Cámara WIFI para casa en oferta muy barata ¡Muévela desde el móvil!

Hoy os traemos una nueva cámara WIFI para la seguridad y vigilancia que ha llegado a nuestra tienda online Yougametronica. Se trata de una cámara que puedes conectar al móvil y moverla o girarla desde la pantalla de tu Smartphone.

Camaras de seguridad WIFI

Es perfecta para vigilar cualquier habitación de nuestro hogar, garaje u oficina. También puedes observar a tu bebe o ancianos que tengas a tu cuidado.

Esta cámara WIFI se conecta al móvil de forma inalámbrica y permite ver en tiempo real y garbar videos a todo color en la pantalla del móvil, Tablet u ordenador.

Es una cámara WIFI NO es una cámara IP, esto quiere decir que solo funcionara dentro del radio del WIFI de tu casa.

Desde el móvil se puede controlar la cámara de vigilancia y moverla arriba, abajo, derecha o izquierda buscando siempre el mejor ángulo de visión.

Dispone de visión nocturna y detector de movimiento con alarma y aviso al móvil.

Si alguien pasa por delante de la cámara cuando tenas activada la función sensor de movimiento, la cámara emitirá un fuerte sonido de alarma y te avisara al móvil para que puedas ver lo que ocurre dentro de casa y empezar a grabar video si lo deseas desde el móvil.

También incluye una ranura para que puedas meter una tarjeta de hasta 64GB que te permitirá grabar durante unos 20 días.

Amplia el zoom de la cámara de seguridad con solo tocar la pantalla del móvil.

También dispone de micrófono y altavoces para que puedas hablar desde el móvil. Las personas que estén cerca de la cámara de vigilancia te escucharan.

Encuentra en nuestra tienda de alarmas y cámaras de seguridad las mejores ofertas y descuentos para proteger tu hogar.

Disponemos de un amplio catálogo en cámaras inalámbricas, cámaras IP para casa, cámaras de vigilancia para coches, cámaras WIFI con visión nocturna y detector d movimiento.

Y todos nuestros productos para la seguridad de casa incluyen gastos de envío en el precio para España.

¡Ahora tener una de las cámaras de seguridad más vendidas del mercado en muy fácil en Yougametronica!

Cámaras seguridad WIFI para móviles



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información