Descubre las fundas infantiles más divertidas para iPad ¡A prueba de niños! - Yougametronica

Animo papás y mamás que el problema de dejarles la Tablet de Apple a los niños, está solucionado con estas originales y divertidas fundas para iPad. Que puedes comprar en nuestra tienda online de fundas y carcasas para móviles y Tablets Yougametronica.

Unas bonitas fundas con forma de muñeco con brazos y piernas para proteger el iPad de los peques.

fundas infantiles iPad a prueba de niños

Una funda protectora de calidad fabricada en material de goma EVA muy resistente anti golpes que cuida y mima el iPad.

Los brazos de la funda sirven para que los niños puedan llevar la Tablet de un lugar a otro con seguridad y bien agarrada con las dos manos.

Sus dos piernas, son un soporte perfecto para poner el iPad de pie y permiten a los niños ver películas infantiles en la Tablet, escribir en la pantalla del iPad o ver videos cómodamente.

El material EVA es muy fácil de limpiar, solo necesitas una toallita o paño húmedo y en un momento desaparecerá esa papilla.

La forma que tiene la funda de un muñeco, les encanta a los más pequeños de la casa.

Puedes adquirir esta funda iPad para niños en muchos colores, verde, rosa, blanca, azul, morada, roja…

La funda cubre completamente el iPad por todos sus lados y laterales, dejando la pantalla al descubierto para que los niños la utilicen fácilmente.

En la carcasa trasera de la funda para niños tenéis un recorte para utilizar la cámara del iPad sin tener que quitar la funda de goma Eva del iPad.

Una funda a prueba de niños para iPad, que salva a los padres y nos ayuda a dejar de templar cuando nuestro hijo nos dice: ¿Papá, me dejas el iPad?

En nuestra tienda de accesorios para tablets también puedes encontrar otros tipos y modelos de fundas con diseños originales para el iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, iPad 2, iPad 3, iPad 4

Además: fundas de silicona, fundas de cuero, carcasas metálicas de aluminio, fundas impermeables y resistentes al agua.

Las fundas para cuidar y proteger tu Tablet al mejor precio con buenas ofertas y descuentos alucinantes solo en Yougametronica.

Recuerda que esta funda infantil para el iPad a prueba de niños ya tiene los gastos de envío a España incluidos en el precio.

Fundas infantiles iPad a prueba de niños



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información