Comprar funda iPad amplificadora de sonido con envío a España - Accesorios tablets

Hoy os traemos una funda para el iPad Air 2 con un diseño exclusivo, se trata de una funda de cuero y plástico TPU con asa y amplificador de sonido para los altavoces de la tablet de Apple. Descubre las mejores fundas protectoras para el iPad a precios de fábrica. Todas las novedades y accesorios para cuidar y personalizar tu tablet con un diseño original.

Comprar esta funda para el iPad con asa de mano es una buena opción para todas aquellas personas que tenemos que utilizar la Tablet en el trabajo estando de pie.

Fundas para iPad

Su asa o agarre nos permite sujetar el iPad cómodamente y con seguridad mientras andamos de un lado para otro o damos una conferencia donde tenemos que exponer los temas de pie.

Protege el iPad completamente por todos los lados y esquinas.

Con cubierta trasera y tapa que cubre la pantalla de la Tablet para evitar que sufra daños por arañazos.

Pero la mejor característica de esta funda protectora, es que dispone de un sistema que amplifica el sonido de los altavoces del iPad.

Normalmente cuando le ponemos una funda al iPad, perdemos un poco de calidad de sonido, debido a que la carcasa tapa y obstruye un poco la salida del sonido de la Tablet.

¡Pero eso queda solucionado con esta excelente funda amplificadora!

Tiene un soporte plegable que se puede doblar para colocar el iPad Air en posición horizontal para que puedas disfrutar de películas, videos o escribir fácilmente en la pantalla táctil de la Tablet.

Es una funda para iPad barata que puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para tablets por un precio inferior a los 20€.

Recuerda que Yougametronica, es tu tienda de fundas para iPad donde comprar al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos a España.

Disponemos de un amplio catálogo en fundas para iPad, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPad Retina, iPad Air, iPad Pro.

Fundas de colores, fundas protectoras de plástico rígido muy resistentes anti golpes, fundas para niños, fundas de aluminio, cuero y piel, carcasas transparentes.

Cada día ponemos a la venta nuevas fundas para el iPad a precios económicos para que puedas ahorrar en tus compras de accesos para tu Tablet Apple.

Ahora ya no tienes excusas para comprarle a tu iPad Air 2 una buena funda protectora para personalizarlo y mantenerlo siempre como nuevo.

Fundas para iPad



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información