Funda aluminio LOVE MEI bumper ¡Protección extrema para el móvil Samsung!

¡Seguramente es la funda más robusta del mundo! Ahora la funda Love Mei mucho más ligera y resistente tipo bumper carcasa aluminio metal compatible con Samsung Galaxy S7 Edge.

La tienes a la venta en nuestra tienda online en muchos colores diferentes: negra, dorada, plata, gris.

Funda aluminio Love Mei Samsung

Si el modelo de funda Love Mei más robusto que parece un ladrillo no te convence, por su excesivo peso. Tal vez deberías ver esta nueva funda para el móvil.

Se trata de un bumper con un marco parachoques fabricado totalmente de metal aluminio muy resistente a los golpes que cubre los laterales y esquinas del Samsung, dejando la parte delantera y trasera del móvil al descubierto.

El interior está forrado de micro fibra para que el Smartphone no sufra daños al introducirlo o meterlo dentro de la Love Mei.

Es una funda de aluminio recomendada para usar a diario, pero si lo tuyo son los deportes extremos o de aventura, entonces tienes que comprar el modelo de Love Mei PowerFull Extreme.

La Love Mei Extreme blinda el móvil dejándolo totalmente estanco en su interior mediante unos tornillos.

Además la pantalla Táctil del teléfono queda protegida por un vidrio templado cristal Gorila Glass.

El nuevo modelo de Samsung S7 Edge tiene una pantalla un poco curva, la Love Mei Curve se adapta a esta nueva característica.

Dicen que esta funda de aluminio resístete que un coche le pase por encima. ¡Nosotros no nos arriesgaríamos a tanto!

Es cierto, que hasta el momento es la funda más resistente que se comercializa en internet. La Love Mei es uno de nuestros productos estrella.

Aunque en muchas tiendas anuncian que la Love Mei es una funda sumergible eso ¡No es cierto!

Es una funda impermeable, estanca, resistente al agua de lluvia, barro, arena, salpicaduras de líquidos y barro.

Es perfecta para llevar el móvil a la playa o a la nieve y practicar deportes de esquí, pero no es una funda acuática para buceo o submarinismo.

Carcasa aluminio Love Mei

La funda tiene un cierre de seguridad que lleva unos tornillos, pero no te preocupes, si quieres utilizar la cámara del Samsung, no tendrás que quitar la funda del móvil. Tiene un recorte en la parte trasera.

En este caso es una funda solo compatible con el Samsung Galaxy S7 Edge, pero en nuestra tienda puedes ver otras fundas de metal de la misma marca para Samsung S5, Samsung Galaxy Note 5, Samsung S6 Edge Plus, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

¡Cómprala a un precio realmente barato con gastos d envío incluidos a España!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información