Accesorios GoPro: Soporte fijación neopreno camara deportiva - Tienda online

Accesorio para GoPro que consiste en un universal soporte de neopreno adaptador con fijaciones para llevar la cámara deportiva colgada de la correa de la mochila.

Soporte giratorio 360 grados muy versátil y cómodo que te permite llevar tu GoPro a la altura del pecho sin tener que utilizar complicados y molestos arnés de pecho.

Accesorio GoPro soporte fijacion adaptador camara deportiva

Grabar videos con tu cámara deportiva de acción desde esa perspectiva mientras mantienes las manos libres para realizar otras actividades.

El soporte adaptador para GoPro está fabricado en plástico ABS y neopreno impermeable resistente al agua, lluvia y nieve.

Puedes utilizar estos accesorios para GoPro en tus deportes de buceo, submarinismo y actividades acuáticas cono surf, Sky, snowboard.

Es un producto de nuestra tienda online de accesorios para GoPro que puedes comprar en varios colores diferentes.

Las correas de este accesorio de fijación para GoPro se sujetan mediante un cierre de velcro.

Este accesorio es compatible con: GoPro HERO 4, 3+, 3, 2, 1, Xiaomi, SJCAM, SJ6000, SJ5000, SJ4000 Sport.

Este accesorio te permite sacarle el máximo partido a tu cámara deportiva y grabar videos de calidad desde perspectivas diferentes a las habituales.

Yougametronica es tu tienda de accesorios para GoPro con buenos precios y gastos de envío incluidos a España.

Encuentra el accesorio para tu GoPro y complementa tu videocámara de acción. Tenemos un amplio catálogo en fundas sumergibles, soportes para cascos, arnés para perros, carcasas metálicas, correas y muñequeras.

Realizamos envíos a todas las ciudades de España sin coste adicional, nuestros precios incluyen los gastos d envío.

Si tienes que comprar un accesorio para la GoPro, tienes que ver nuestras ofertas y descuentos.

Accesorios GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información