Luces delanteras bicicletas 2 en 1 Led 1200lm frontal - Tienda luces bicicletas

En nuestra tienda de luces para bicicletas y accesorios Yougametronica te ayudamos a elegir las luces y faros delanteros que necesitas comprar y que mejor se adaptan a tu bici de montaña o paseo.Compra online luces para bicicletas baratas con gastos de envio incluidos a España. El accesorios para la bicicleta que no puede faltar a ningún amante del ciclismo.

luces para bicicletas

Las luces de carretera para bicicletas son un accesorio de ciclismo imprescindible para pedalear de noche de eso no cabe duda y cuanto más potentes sean mucho mejor para tu seguridad.

Veras y te harás más visible a otros vehículos que circulan por la noche.

Disponemos de un amplio catálogo en luces potentes para poner en el manillar de la bici, faros, linternas frontales, focos, luces de freno y seguridad para que disfrutes de una conducción con una buena iluminación en tus rutas nocturnas en bici.

En este caso os traemos una buena oferta con un importante descuento del 35%. Se trata de unas luces para la bicicleta con LED CREE XM-L que puede ofrecer un potente haz de luz de hasta 1200 lúmenes en su modo más brillante.

Son unas luces perfectas para iluminar de forma casi profesional la carretera mientras te desplazas con la bicicleta en ciudad, montaña o campo.

Estas luces están fabricadas en material de metal aluminio muy resistente a los baches y se sujetan ala manillar de la bicicleta mediante un soporte elástico que de adapta a la mayoría las bicicletas que se comercializan en España.

Son tan resistentes que la lente de vidrio tiene un grosor de nada menos que 37mm

¡No importa que llueva! Son impermeables resistentes al agua de lluvia, barro y arena con un grado de impermeabilidad IP65.

Pero lo mejor de estas luces es que cuando te canses de llevarlas en el manillar puedes quitarlas y ponértelas en la cabeza como si fuesen una linterna frontal, incluye correa elástica.

Convierte estas luces para la bicicleta en una linterna frontal para practicar deportes de senderismo, running, salir a correr o caminar.

Tiene cuatro modos de iluminación para que elijas el que mejor se adapte a las circunstancias de la carretera o camino.

Utilizan 4 baterías recargables de 18650 que ofrecen una potente luz durante unas 3 horas. ¡La noche se convertirá en día!

Las baterías no se incluyen pero puedes comprarlas en cualquier ferretería a un precio muy barato.

Luces para bicicletas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información