Cámaras de seguridad IP baratas ¡vigila tu casa desde el móvil! - Yougametronica

Las cámaras de seguridad WIFI IP nos permiten vigilar nuestra casa desde cualquier parte del mundo con solo tener acceso a internet. Con este tipo de videocámaras de vigilancia puede ver el interior de tu casa u hogar desde el teléfono móvil, ordenador o Tablet.

Solo tienes que introducir la dirección IP de la cámara en el navegador y ver o grabar en tiempo real y a todo color lo que ocurre en tu casa.

Camaras IP WIFI seguridad y vigilancia

Ahora puedes comprar una buena cámara de seguridad WIFI e inalámbrica por un precio muy barato con los gastos de envío incluidos a España.

En nuestra tienda online de seguridad y vigilancia tenemos cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de cámaras IP

Las cámaras de seguridad IP están recomendadas para instalar en el interior del hogar y te permiten ver en directo todo lo que capta la cámara en el lugar donde la hayas colocado, pasillos, habitaciones, negocio, garaje…

Muchas de las cámaras inalámbricas WIFI que vendemos en Yougametronica disponen de función visión nocturna mediante luces led para seguir controlando lo que ocurre dentro de casa incluso de noche.

¡Cámaras de seguridad para vigilar tu casa las 24 horas del día! Pueden grabar de forma continua durante 24 horas si la conectas a la corriente eléctrica de casa o utilizar su batería incorporada.

También es aconsejable que antes de comprar una cámara de seguridad para casa te informes que tenga detector de movimiento. Esta función nos permite ahorrar batería, ya que la cámara IP solo grabara si detecta algún tipo de movimiento en el interior de casa.

¡Ahora podrás ver tu casa desde la pantalla del móvil, Tablet u PC con solo conectarte a internet!

Ten en cuenta que las cámaras de vigilancia IP no evitan que los ladrones o delincuentes entren en casa. Pero ten bien seguro, que los van a disuadir. Los cacos se lo pensaran dos veces antes d entrar en una casa con cámaras de seguridad.

Sin duda tener instalada una buena cámara de seguridad económica en casa te proporcionara mucha más tranquilidad cuando te vayas de vacaciones o viaje.

Aunque instalar una cámara IP en casa es fácil y sencillo, si no tienes los conocimientos técnicos necesarios tal vez tengas que contratar los servicios de un instalador de cámaras de seguridad. Pero en YouTube hay cientos de videos que te enseñan y guían para instalar este tipo de cámaras.

Camaras seguridad WIFI IP



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información