Linternas para buceo y pesca submarina - Tienda linternas LED

Compra online a precios baratos todo tipo de linternas LED CREE marca SHARP sumergibles, estancas, impermeables y resistentes al agua para buceo y deportes acuáticos. Ofertas y descuentos diarios en nuestra tienda de equipo y material de submarinismo y pesca con gastos de envío incluidos a España.

Linterna para buceo marca SHARP EAGLE 1200 lúmenes con baterías recargables de litio y fabrica en material metal aluminio resistente que ofrece una excelente iluminación en zonas oscuras, cavernas, cuevas submarinas, grutas o fondo marino.

linternas buceo submarinismo

La linterna SHARP es sin duda una linterna de buena calidad con un precio económico que te permitirá disfrutar al máximo con una potente iluminación en tus inmersiones.

Es una linterna de submarinismo compacta recomendada para inmersiones a media profundidad que puedes sumergir hasta 150 metros sin problemas.

El grado impermeable de esta linterna LED es IP8

Su tamaño es pequeño y fácil de llevar en la mano mientras nadas o buces, solo mide 15.8 cm x 4,5 cm x 2. 8 cm

Su emisor CREE XML-T6 puede ofrecer un potente haz de luz blanca de hasta 1200lm

En Yougametronica también tenemos a la venta otras linternas profesionales para bucear, que pueden resultar mucho más prácticas si necesitas mantener las manos libres, como las linternas frontales.

Las linternas frontales te permiten tener las manos libres para nadar o sujetar el fusil de pesca submarina con ambas manos.

Si te apasiona el mundo submarino, en nuestra tienda online encontraras la mejor iluminación para la práctica del submarinismo, luces, faros y focos impermeables y estancos para disfrutar de las maravillas del fondo del mar.

Recuerda que al comprar tu linterna para el buceo en el precio están incluidos los gastos d envío a España. Solo debes añadir 1.69€ en concepto d enumero de localizador para poder seguir tu pedido en correos.

Linternas para buceo marca SHARP



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información