Cámaras de seguridad y videocámaras de vigilancia para el coche - Yougametronica

¿Crees que algún vecino te raya el coche cuando lo aparcas por la noche en el garaje o en la calle? Tal vez estas es hora de comprar una CamCar cámara de seguridad o videocámara de vigilancia a un precio barato de venta recomendó con gastos de envío incluidos a España.

Camcar camaras seguridad videocamaras vigilancia coches

En nuestra tienda de seguridad y vigilancia tenemos un amplio catálogo de camas de video para colocar o instalar en el parabrisas o salpicadero del coche y grabar videos de noche con detector de movimiento y calidad HD 1080 pixeles.

Estas cámaras para el coche funcionan conectándolas al mechero o encendedor del coche. Si tu automóvil dispone de toma de corriente de 12V que funciona incluso con el contacto apagado podrás grabar toda la noche durante 24 horas.

Si te gusta grabar la carretera cuando vas de viaje, esta es una cámara para el coche recomendada para ti, es fácil de manejar e instalar.

Pantalla LCD de 1,5 pulgadas 4 X Digital Zoom Full HD 1080p cámara vehículo DVR coche con grabación / movimiento detección / SOS / anti-shake / Micro SD/TF tarjeta / cámara PC / U disco función, gran angular: 120 grados.

La cámara para el coche tiene 12 luces led para que puedas grabar videos en lugares oscuros como el garaje o cuando aparcas el coche por la noche en la calle.

Se trata de una cámara de vigilancia perfecta para disuadir o recabar pruebas de actos vandálicos en el coche, pinchazos de ruedas, roturas de cristales, aseguradoras, accidentes, infracciones de tráfico, etc.

Graba videos a todo color y los almacena en una tarjeta de memoria TF para que los puedas reproducir y ver en cualquier ordenador PC.

Con micrófono para grabar sonidos y conversaciones.

Una cámara de seguridad para el coche barata que puedes adquirir a hora en Yougametronica con una buena oferta y un descuento del 10%.

Además los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Si necesitas una buena cámara de vigilancia para tu coche no lo dudes, este es uno de los productos más vendidos y recomendado por nuestros clientes.

Cámara de seguridad para coches



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información