Tienda fundas para móviles baratas compras siempre al mejor precio - Yougametronica

Las fundas para los móviles son un accesorio imprescindible para proteger nuestro Smartphone. Es por ello que en nuestra tienda online de accesorios y telefonía Yougametronica hemos reunido las mejores fundas y carcasas para cuidar y personalizar tu iPhone o Samsung.

Ahora podrás comprar por internet esa funda que tanto estabas buscando para vestir tu teléfono móvil a un precio realmente barato con gastos d envío incluido a España.

fundas para moviles

Fundas para móviles económicas de metal y aluminio ultra resistente y anti golpes de la marca LOVE MEI, capaces de hacer que tu móvil iPhone o Samsung sobrevivan al diluvio universal.

Las fundas que más se venden últimamente son las que corresponden a los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Samsung S5, Samsung Galaxy S6, Samsung S6 Edge, Samsung S7.

En nuestra tienda de fundas para móviles baratas ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y experiencia para recomendarte las mejores fundas con los diseños más originales y robustas del mercado.

¡No busque más y aprovecha todas las ofertas y descuentos en fundas para Smartphone que te ofrecemos en nuestra web!

Fundas para el móvil que cubren la mayor parte de las exigencias de nuestros clientes.

Tenemos fundas para deportistas o personas que por su trabajo necesitan una protección extra para su móvil.

Fundas de cuero y piel muy elegantes para que te las lleves al trabajo u oficina.

Fundas sumergibles para meter el móvil debajo del agua y hacer videos o fotos mientras nadas, buceas o haces submarinismo. ¡Perfectas para llevar el móvil a la playa o nieve!

Funda impermeables para el móvil que resisten el agua de lluvia, nieve o caída de líquidos.

Carcasas de silicona con goma anti choques que absorbe los impactos y las caídas accidentales.

También tenemos fundas con soporte para llevar el iPhone o Samsung en el manillar de la bicicleta. Son resistentes al barro, arena, golpes, agua.

La pantalla táctil seguirá siendo funcional mientras pedaleas.

fundas para moviles baratas

Si añoras los tiempos pasados, para ti también hay una funda en Yougametronica. Fundas retro estilo vintage de piel muy bonitas unisex para hombres y mujeres que le darán al móvil un look diferente.

¿Te preguntas porque nuestras fundas son tan económicas? Muy sencillo, te las enviamos directamente del fabricante a tu casa sin intermediarios, lo que abarata costes muchísimo los costes. En contra, el tiempo de envío, deberás esperar hasta recibir tu funda para el móvil una media de 15 días. ¡Pero el ahorro está asegurado!

Casi se nos olvidaba, tenemos incluso fundas de madera para darle un aire rustico a tu teléfono. ¡Búscalas en nuestro catálogo son súper chulas y Cool!

Fundas para móviles baratas online



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información