Fundas iPad resistentes anti golpes protección militar extrema - Yougametronica

Ahora en Yougametronica tienes a la venta las fundas survivor para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro más resistentes anti golpes para llevarte la Tablet de Apple hasta el mismísimo infierno con su diseño militar.

fundas iPad survivor ultra resistentes militar

Cada día somos más los que utilizamos el iPad para actividades distintas al trabajo de oficina. Nos gusta llevar nuestra Tablet al campo a la montaña o incluso practicar deportes de aventura extremos.

Pero para proteger nuestro dispositivo debemos asegurarnos que nuestro iPad tiene una buena funda que lo proteja al 100% de todo tipo de daños.

Y para eso se a inventado esta funda survivor de la marca PEPK ofrece una excelente protección para el iPad a prueba de golpes, caídas, impactos y arañazos.

La funda ultra resistente está fabricada en goma silicona semi rígida con un armazón de plástico TPU y protector de pantalla trasparente que ofrece triple protección al iPad.

Cubre el iPad completamente por todos sus lados esquinas, laterales, bordes, parte delantera y trasera.

Con el protector transparente puesto en el iPad podrás seguir utilizando la pantalla táctil de la Tablet sin problemas. No es necesario desmontar o quitar la funda protectora.

La funda anti golpes también te permite utilizar la cámara Fontal del iPad incluso con la carcasa puesta en la Tablet.

Dispone de un práctico soporte para poner el iPad en posición horizontal sobre cualquier superficie lisa.

De momento la funda survivor solo está disponible para los modelos de iPad Mini, iPad Retina e iPad Air. Ha sido un éxito total de ventas en nuestra tienda desde su aparición en nuestro catálogo.

Y ahora puedes comprar esta funda para iPad tan robusta en oferta por un precio de 32.24€ con un descuento del 25% ¡Gastos de envío incluidos a España!

Sin duda una funda para iPad barata que ofrece una de las mejores protecciones para tu Tablet.

Fundas resistentes iPad



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información