Guía para comprar micrófonos espía económicos - Tienda espía Yougametronica

¿Dónde comprar un buen micrófono espía? ¿Para qué sirven los micrófonos ocultos? En nuestra tienda espía de productos y gastos de espionaje para detectives, seguridad y vigilancia te respondemos a todas tus dudas.

Los micrófonos espía son pequeños dispositivos de audio que te permiten garbar conversaciones de forma discreta sin ser descubierto.

microfono espia oculto pendrive memoria USB

Suelen tener un tamaño muy pequeño para poder esconderlos en cualquier lugar o rincón de casa, oficina, coche.

A la hora de comprar un micrófono espía debemos preguntarnos cuál va a ser realmente su utilidad.

En el mercado nos ofrecen una amplia gama de micrófonos:

Micrófonos ocultos en pendrive: dispositivos que simulan la típica memoria USB que solemos utilizar para almacenar datos en nuestro ordenador. Conectando este micrófono al ordenador podrás grabar ruidos y conversaciones sin que nadie se entere en tu puesto de trabajo. En Yougametronica tenemos un micrófono pendrive que también incluye video cámara a todo color con resolución 720 x 480 pixeles.

Micrófonos GSM: permiten escuchar conversaciones de voz desde cualquier teléfono móvil o Smartphone en tiempo real. Solo tenemos que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil y marcar el número de teléfono de la tarjeta. Al momento escucharemos todo lo que sucede en la habitación donde hemos escondido el micrófono espía.

Los micrófonos GSM no tienen límite de distancia, puedes estar a kilómetros del lugar donde has ocultado el dispositivo de espionaje.

Micrófonos espía inalámbricos de radiofrecuencia RF: se trata de unos micrófonos espía portátiles compuestos por un emisor y un receptor de sonido que funcionan de una manera similar a un Walkie Talkie. El problema de este tipo de micrófonos es que la distancia de las escuchas esta militada a unos 500 metros sin obstáculos.

Micrófonos espía de contacto para escuchar a través de las paredes, puertas y ventanas.

Los micrófonos espía son difíciles de detectar y suelen estar escondidos en objetos cotidianos de uso diario que no llaman la atención como: bolígrafos, ceniceros, relojes, cuadros, perchas, enchufes, etc.

Microfono espia GSM

Para almacenar las conversaciones suelen necesitar una tarjeta de memoria TF que después introduciremos en el ordenador para oír los archivos de audio.

Pueden conectarse a la red eléctrica de nuestro hogar o utilizar baterías recargables de litio.

Si necesitas o quieres comprar unos de estos micrófonos espía a un buen precio con gastos de envío incluidos a España, puedes visitar la sección de productos y artículos de espionaje de nuestra tienda online.

Si tienes dudas, ¡consúltanos! Estaremos encantados de atenderte.

Micrófonos espía ocultos - Tienda espionaje


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información