Compra proyector luces led logo puertas coches todas las marcas - Yougametronica

Compra online en nuestra tienda de accesorios para coches este completo kit proyector luces LED laser para colocar en las puertas delanteras o traseras de tu coche.

Iluminan y proyectan en el suelo el logo o emblema de la marca del coche: Audi, Mercedes, Opel, Chrysler, Land Rover, Volvo, Hyundai, Lexus, Citroen, Kia, BMW, Suzuki, Ford, Honda, Volkswagen, Nissan.

Proyector luces Led logo puertas coche

Muy fáciles de instalar solo tienes que hacer un agujero con un taladro en la parte inferior de la puerta del coche donde vas a instalar las luces LED y conectarlas a las luces de cortesía del coche.

La broca para instalar las luces Led en la puerta del coche está incluido en el paquete.

Ahora cada vez que abras o cierres las puertas del coche, las luces proyectaran el logo de la marca de tu automóvil en el suelo.

Este proyector LED es muy recomendado para decorar y tunear nuestro coche. También resulta práctico, ya que al iluminar el suelo, sabremos donde ponemos los pies al bajar del coche.

El kit o pack proyector de luces Led para el coche está compuesto por dos pares de luces.

Si necesitas instalar este proyector en las cuatro puertas tendrás que comprar dos pares de luces led.

No hay problema para pasar la ITV, ya que instalar este proyector de luces LED no afecta ni modifica ningún sistema de iluminación de nuestro vehículo.

Puedes comprar estas luces para el coche a un buen precio de venta económico con gastos de envío incluidos a España en nuestra sección de accesorios y repuestos para el automóvil.

¡La mejor iluminación para el coche, siempre en Yougametronica!

Proyector luces LED logo puertas coche



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información