Fundas Love Mei para móviles ultra resistente anti golpes - Yougametronica

Love Mei sin duda la funda protectora más resistente anti golpes que se ha creado para Samsung Galaxy Note 5.

Una funda para el móvil fabricada totalmente en metal aluminio en cuyo interior tiene una carcasa de goma que absorbe los impactos producidos por caídas accidentales.

fundas love mei resistentes anti golpes

La pantalla del Samsung NOTE 5 queda protegida con un cristal Gorilla Glass ultra resistente. Que además permite seguir utilizando la pantalla táctil del teléfono incluso con la funda puesta en el móvil.

La funda para Samsung Note 5 va atornillada y protege completamente el dispositivo por todos sus lados, laterales, esquinas y bordes.

¡Es como si el móvil estuviese dentro de una armadura o coraza indestructible!

Ofrece una protección militar todo terreno contra suciedad, polvo, salpicaduras de barro, nieve, lluvia, arena.

Es impermeable resistente al agua y líquidos, pero NO es sumergible.

¡Una de las fundas más robustas que se venden en internet! Está recomendada para todas aquellas personas que por nuestro trabajo o por practicar deportes extremos necesitamos una protección extra para el móvil.

Aunque la funda está fabricada de metal aluminio ligero, el peso del móvil con la funda Love Mei puesta en el Smartphone aumenta considerablemente.

Antes de comprar esta funda Love Mei debemos tener en cuenta este aumento de peso.

También debes saber que el Samsung Note 5 estará totalmente cubierto con una armadura metálica, lo que puede suponer que escuchemos las conversaciones con un poco de eco.

Pero una cosa es segura, no encontraras una funda protectora más resistente para el Samsung Note 5.

Todos los conectores, botones y puertos quedan cubiertos con pestañas de seguridad.

La funda Love Mei está disponible para su venta en 5 colores: rojo, negro, amarillo, plata, blanco.

En nuestra tienda de accesorios, fundas y carcasaspara móviles, también podrás comprar fundas Love Mei baratas para Samsung S7, Samsung S6, Samsung S5, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

¡Yougametronica, tu tienda de fundas para móviles!

Funda Love Mei



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información