Auriculares para ordenador micrófono - Cascos Gamer - Informática

Unos auriculares o cascos de ordenador recomendados para disfrutar de una buena experiencia con sonido envolvente cuando jugamos online a nuestros videojuegos preferidos.

¿Eres un Gamer empedernido? ¿Te gusta sentir los disparos mientras juegas online como si estuvieses metido dentro de una guerra?

auriculares para ordenador con microfono

¡Entonces estos auriculares Gamer para el ordenador tienen que ser tuyos!

A los Gamer no es que nos sobre mucho el dinero, pero este periférico para ordenador tiene un precio barato y nos permite ahorrar unos eurillos para gastarlos en las últimas novedades en juegos.

Se trata de unos cascos con cable tipo diadema con orejeras acolchadas para poder tener los auriculares puestos en la cabeza durante nuestras largas sesiones de juego.

Son cómodos y sus almohadillas acolchadas aíslan el sonido o ruido exterior y nos dan la sensación de estar dentro del videojuego.

Disponen de un micrófono con el que nos podremos comunicar con otros jugadores o compañeros de equipo. Aunque también lo podremos utilizar para hablar por Skype o TS.

El micrófono se puede ajustar para colocarlo a la altura óptima de la boca.

Aunque son unos auriculares para jugar en el ordenador, también los puedes usar con teléfonos móviles, tablets o reproductores de música MP3.

Se conectan y son compatibles con cualquier dispositivo con entrada de audio Jack 3,5mm

No son unos cascos inalámbricos ni bluetooth que en ocasiones pueden darnos problemas de conectividad con nuestro dispositivo.

Los auriculares tienen un cable trenzado de calidad de unos 2,2 metros de longitud donde encontramos los botones de volumen y mute.

En un extremo del cable, tienes una conexión USB que sirve para conectar las luces que tienen los cascos.

Puedes comprar estos auriculares para el ordenador a un precio económico con gastos de envío incluidos a España en la sección de informática y periféricos para PC de nuestra tienda online.

Auriculares marca Kotion disponibles para su venta en colores azul y rojo.

Auriculares para ordenador



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información