Inhibidor GPS para coche anulador de señal o frecuencia - Yougametronica

Compra online inhibidores de señal o frecuencia GPS para instalar en el coche. Este aparato anulador de localizadores o rastreadores evita que te localicen tu posición mediante dispositivos de rastreo colocados en el automóvil sin tu consentimiento.

Se trata de un aparato que anula la señal GPS de cualquier dispositivo localizador instalado en tu coche en un radio de 10 metros.

inhibidores GPS coche

Se conecta fácilmente al mechero o encendedor del automóvil sin tener que realizar ninguna instalación.

Aunque se trata de un inhibidor de señal o frecuencia, no anula señales de telefonía ni los móviles. Recuerda que los inhibidores para móviles están prohibidos en España. ¡No es un inhibidor para móviles!

Tu teléfono móvil seguirá funcionando como siempre.

Este inhibidor únicamente evita que la posición de tu coche sea localizada mediante geolocalización de aparatos rastreadores ocultos o escondidos en el automóvil.

Ten en cuenta que el navegador del coche puede verse afectado por este inhibidor de frecuencia. Dejando de funcionar dependiendo de la marca del modelo de GPS que tengas en tu vehículo.

El inhibidor no afecta a otros vehículos próximos. Solo funciona en el interior de tu coche.

Si no quieres que nadie te siga el rastro, te localicen o sepan la ubicación de tu vehículo, este es un inhibidor barato para el coche recomendado para ti.

Además si compras este inhibidor para el coche los gastos d envío están incluidos en el precio a España.

Un inhibidor de señal para que nadie sepa donde estas en cada momento con tu coche.

¿Sospechas que tu pareja te ha colocado un localizador en el coche? ¿Es posible que tu jefe tenga un rastreador de posición escondido en tu vehículo?

El inhibidor funciona enchufándolo al mechero del coche, cuando apagas el contacto el inhibidor dejara d funcionar. Pero si tu coche dispone de toma de corriente de 12V que funciona incluso con el contacto quitado, el inhibidor no se apagara y podrás disfrutar de tu intimidad tranquilamente.

Es un inhibidor portátil GPS muy pequeño que puedes guardar en el bolsillo cuando termines de usarlo.

¡Muchos más productos de espionaje y gadgets de electrónica en nuestra tienda online!

Inhibidor GPS coche



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información