Tienda fundas para móviles iPhone 5, iPhone 6 Plus con envio incluido - Yougametronica

Si tienes un iPhone debes conocer nuestra tienda online donde comprar todo tipo de accesorios, fundas protectoras y carcasas para el móvil a precios realmente baratos con envío incluido a España.

Tenemos todo tipo de fundas para que personalices el iPhone 5, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

fundas para iPhone

Las fundas para móviles, son un accesorio imprescindible si queremos proteger nuestro Smartphone de golpes, caídas, polvo o suciedad. Pero también pueden llegar a ser un complemento de moda con el que poner más bonito nuestro teléfono móvil de Apple o darle un toque un poco más personal.

En Yougametronica sabemos que cada persona que usa el iPhone es diferente y tiene distintos gustos y aficiones. Es por ello que en nuestra tienda encontraras la funda para el móvil que más se adapta a ti.

Tienes fundas y carcasas protectoras para el iPhone de diferentes precios, colores y con diseños originales y divertidos.

Fundas elegantes de cuero y piel sintética o genuina, perfectas para llevarte el iPhone a esas reuniones de trabajo con los altos ejecutivos.

Fundas con soporte que te permiten colocar el móvil en posición horizontal para escribir en la pantalla del iPhone o utilizarlos para ver películas y videos cómodamente.

Pero si eres un deportista, amante de la aventura o los deportes extremos, también tenemos la funda más robusta y resistente del mercado, la carcasa protectora LOVE MEI con cristal Gorilla Glass.

¿Eres una chica o mujer moderna que le gusta estar a la moda incluso con su teléfono móvil? Pues nada, entra en nuestra web y veras que fundas para el móvil más bonitas y chulas se llevan esta temporada. Fundas con tapa y cubierta, incluso algunas tienen ranuras para llevar tarjetas de crédito como si fuesen una cartera o monedero.

Algunos como yo os llevareis el móvil incluso a la playa, pues también tenemos fundas sumergibles, impermeables, acuáticas y resistentes al agua para que podemos disfrutar del iPhone incluso en el mar cuando practicamos deportes de buceo o submarinismo.

Fundas herméticas para evitar que le entre agua al móvil y poderlo mojar sin miedo a que se estropeé o sufra daños por líquidos.

Y después por la noche con la fresca, un paseo en bici, pero llevando nuestro iPhone en el manillar de la bicicleta con un buen soporte que lo proteja de la lluvia, arena o salpicaduras de barro.

Fundas transparentes con ventana identificadora de llamadas para que no tengas que abrir la tapa para ver quién te está llamando al móvil.

¡No nos hemos olvidado de vosotros, esquiadores! Para vosotros también existe una funda para cuidar y proteger el iPhone de la nieve y humedad cuando practicamos sky.

Fundas de aluminio y bumpers de metal ultra resistentes anti golpes muy ligeros que apenas pesan.

¿Queréis ver todas las fundas para iPhone que tenemos en Yougametronica?

Posiblemente en nuestro catálogo se encuentren las mejores fundas para iPhone y los accesorios más vendidos.

Fundas para iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información