Tunea el coche con este kit de luces de cortesia laser logo puertas - Yougametronica

¿Te has fijado en que algunos coches al abrir sus puertas proyectan el logo de la marca del vehículo en el suelo? Se trata de un kit o pack de luces de cortesía LED que ahora puedes comprar a un precio barato en nuestra tienda de iluminación y accesorios para coches.

Luces led proyector laser puertas coches

Tenemos a la venta proyectores Led para todas las marcas de coches: OPEL, CHRYSLER, LAND ROVER, VOLVO, HYUNDAI, LEXUS, CITROEN, KIA, BMW, AUDI, SUZUKI, FORD, HONDA, VOLKSWAGEN, NISSAN.

Estas luces proyectan el logotipo o emblema de la marca de tu coche en el suelo y son muy prácticas para iluminar la zona donde vamos a poner el pie cuando bajamos del automóvil.

¡Además es una forma muy llamativa de tunear y decorar nuestro vehículo!

En el pack vienen dos luces o proyectores led que puedes colocar o instalar fácilmente en las puertas traseras o delanteras de tu coche.

Si quieres instalar los proyectores en las 4 puertas deberás comprar dos kit de luces LED.

Para instalar estas luces Led, solo debes realizar un agujero en la parte inferior de la puerta del coche con un taladro (broca incluida) y conectar los cables a las luces de cortesía de tu coche.

De esta manera cada vez que abras las puertas del coche las luces proyectaran el logo en el suelo, cierra la puerta y las luces se apagan.

Además de decorar, también son muy prácticas para saber dónde ponemos los pies cuando bajamos del coche. ¡Seguro que te evitan más de una vez meter los pies en el típico charco que siempre está esperándonos cuando aparcamos el coche!

No te preocupes estos proyectores laser para el cochepasan la ITV sin problemas ya que no se modifica ningún sistema de iluminación.

Puedes instalar tú mismo estas luces Led en la puerta del coche siguiendo las instrucciones que vienen en inglés. Pero si no tienes conocimientos de electricidad del automóvil es mejor que lo lleves a un taller y que te instalen los profesionales el proyector.

Kit proyector marca coche incluye 2 luces LED.

Energía de entrada: 3W (cada bombilla LED)

Voltaje clasificado: 12V DC

Tamaño: 6,8 x 2.9 cm

Puedes comprar el kit de luces led para el coche por 19.99€ con gastos de envío incluidos a España en nuestra tienda de accesorios para coches Yougametronica.

Kit proyector luces Led puertas coches



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información