Bolsos, mochilas y bandoleras militares camuflaje - Maletines tablets

Descubre las mejores ofertas, descuentos y precios baratos en bolsos unisex para hombres y mujeres, mochilas militares y bandoleras de viaje y maletines para llevar tabletas en nuestra tienda online de complementos de moda.

mochilas militares maletin tablet

Mochila maletín de transporte donde cabe una pequeña Tablet iPad o Samsung además de un montón de objetos como la cartera, libros, el teléfono móvil, las gafas y otros objetos que necesitamos para pasar el día fuera de casa.

La mochila militar está fabricada en lona tela color verde camuflaje bosque.

Es una mochila recomendada para llevar al colegio, clases, oficina, trabajo o simplemente para transportar tus utensilio u accesorios cuando vas de viaje.

Tiene múltiples bolsillos de diferentes tamaños con cierre de cremallera.

Diferentes compartimentos interiores multifunción.

En el bolsillo principal de mayor tamaño para transportar una Tablet bien protegida y con seguridad.

La mochila tiene una correa ajustable para llevar el bolso o maletín colgado del hombro.

Asas de mano para llevar la mochila en la mano como un típico maletín para tabletas.

En nuestra tienda de mochilas de viaje tienes dos modelos diferentes de mochila de este tipo, una más económica y de menor tamaño y otra mochila militar un poco más grande y con un precio ligeramente superior.

Los colores que puedes elegir para tu mochila militar son variados: verde militar, camuflaje jungla, camuflaje desierto, camuflaje bosque y caqui.

En Yougametronica también encontraras múltiples accesorios, material y equipo para deportes, caza, pesca, montaña, camping y actividades al aire libre en general.

Seguro que en nuestra tienda de mochilas baratas encontraras ese bolso, bandolera o maletín para llevar tu tablet de un lado a otro que estabas buscando.

Mochila militar maletín Tablet



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información