Pulseras deportivas para correr que puedes comprar a precios baratos - Yougametronica

¿Hace tiempo que tienes ganas de comprar una pulsera deportiva para salir a correr? En nuestra tienda de deportes te recomendamos las pulsera inteligentes bluetooth más baratas con gastos de envío incluidos a España.

Hace unos años que las pulseras de actividad deportiva se han puesto de moda. Y la verdad es que son muy cómodas y prácticas para todos los amantes de los deportes, ejercicio físico o para las personas que salimos a entrenar, correr o practicar running.

pulseras deportivas baratas

Las pulseras deportivas se conectan a nuestro móvil o Smartphone mediante bluetooth y son compatibles con sistemas operativos Android o iOs.

Las pulseras deportivas unen la tecnología con el deporte y nos ayudan a llevar un control de toda nuestra actividad y salud.

Su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que ponernos la pulsera inteligente en la muñeca y configurar todas sus funciones, aunque en la mayoría de los casos tendremos que descargarnos alguna aplicación en nuestro Smartphone u ordenador para ver los datos.

Disponen de muchas funciones como podómetro para saber cuántos pasos, distancias o kilómetros hemos recorrido, sensores de calidad de sueño y sedentarismo, sensores de ritmo cardiaco, medidor de calorías consumidas durante el ejercicio físico…

Las pulseras bluetooth están especialmente diseñadas para hacer deporte por lo que suelen ser resistentes al sudor y agua de lluvia. Incluso algunas son sumergibles, para que puedas nadar o meterlas debajo del agua sin problemas.

Las pulseras cuantificadoras pueden tener una pequeña pantalla, pero siempre las tendremos que sincronizar con nuestro teléfono móvil o Tablet.

Otra función importante de estas pulseras es que muchos de los modelos que vendemos en Yougametronica te permitirán recibir o rechazar llamadas y visualizar tus notificaciones y mensajes desde la pulsera sin sacar el Smartphone del bolsillo.

Ahora estarás siempre conectado a tu Smartphone o dispositivo móvil, ya que con cualquier tipo de notificación o llamada que recibas en tu móvil serás alertado con vibraciones en tu muñeca.

Hay muchas pulseras deportivas de diferentes modelos y precios, pero siempre buscamos las mejores ofertas y descuentos para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una pulsera deportiva barata pero con las mismas prestaciones que otras pulseras inteligentes mucho más caras.

¡En nuestra tienda online podrás adquirir tu pulsera deportiva por menos de 25€!

Probablemente tenemos las mejores pulseras deportivas Smart band con mejor relación calidad / precio de todo el mercado.

Ya puedes ir olvidándote cuando salgas a correr de los típicos relojes con cronometro o los anticuados podómetros. Con la pulsera inteligente tendrás muchas más funciones para controlar tu actividad física cada vez que te decidas a practicar ejercicio.

Pulseras deportivas baratas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información