Cámaras de seguridad IP WIFI para casa a precios baratos con envío incluido

Cámara de seguridad IP WIFI inalámbrica para ver y vigilar tu casa, oficina, negocio u hogar desde el móvil, Tablet u ordenador PC con conexión a internet. Compra videocámaras baratas con detector de movimiento y visión nocturna en tienda de electrónica con gastos de envío incluidos a España.

¿Qué son las cámaras de seguridad IP WIFI?

Camaras de seguridad IP WIFI

Nosotros te lo explicamos de forma sencilla, utilizando un lenguaje coloquial y sin tecnicismos.

Hoy queremos recomendaros una cámara de seguridad barata que ofrece unas excelentes prestaciones. Aunque todos sabemos que las cámaras de seguridad son un elemento pasivo, es decir, no van a impedir que un ladrón entre a casa para robar. Pero está demostrado que el intruso se lo pensara dos veces antes de entrar en una casa protegida con cámaras de seguridad.

La cámara ESCAM es una videocámara para instalar o colocar en interiores o dentro de casa, pasillos, accesos, paredes, habitaciones, entradas, etc.

Es una cámara IP WIFI que te permite ver tu casa desde el teléfono móvil, Tablet u ordenador. No importa la distancia a la que estés de tu casa.

Puedes irte de vacaciones a EEUU y ver el interior de tu casa en España.

Solo necesitas una conexión a internet e introducir la dirección IP de tu cámara de seguridad en el navegador. Ahora veras en la pantalla de tu dispositivo y a todo color el interior de tu casa y todo lo que sucede en ella. Además esta cámara de seguridad dispone de altavoces y micrófono, con lo cual, podrás hablar con las personas que estén dentro de tu hogar.

Desde el navegador de internet podrás acceder al menú de la cámara WIFI para hacer grabaciones, ver alarmas, video en tiempo real, etc.

Dispone de visión nocturna por luces LED efectivas a un rango de distancia de unos 10 metros.

Su sensor de movimiento permite que la cámara de seguridad solo grabe videos cuando detecta que alguien pasa por delante del objetivo de la videocámara.

La instalación de estas cámaras IP es sencilla pero, si no tienes conocimientos de informática, tal vez necesites la ayuda de un técnico instalador de cámaras de seguridad.

Ahora puedes comprar esta cámara de seguridad IP WIFI marca ESCAM en oferta con un descuento del 33% con gastos de envío incluidos.

Cámaras de seguridad IP WIFI



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información