iGuy funda infantil iPad con brazos y piernas que les encanta a los niños

¿Tiemblas cada vez que tu hijo te pide que le dejes el iPad? Ahora estamos salvados con esta funda protectora infantil para iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini. Una funda de goma Eva muy resistente anti golpes que les encanta a los más pequeños de la casa.

fundas ipad para niños

¡Además su diseño es muy original, parece un muñeco con brazos y piernas!

Una funda robusta que además de cuidar y proteger tu Tablet Apple de caídas y golpes, también la protege de la suciedad y es muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo.

Funda blandita, suave y esponjosa muy agradable al tacto.

La funda envuelve completamente el iPad por todos sus lados, laterales y parte trasera.

Sus brazos sirven para que el niño se lleve la Tablet por toda la casa sin miedo a que se le caiga al suelo.

Las piernas de la funda para niños iGuy puede ser utilizada como un soporte para poner el iPad de pie y que los más pequeños vean películas, videos e incluso escriban o hagan garabatos en la pantalla del iPad.

Esta original y divertida funda para iPad está disponible en muchos colores diferentes: azul, rosa, negra, verde, roja, morada…

Si la quieres comprar está disponible para su venta en nuestra tienda online por un precio económico con gastos d envío incluidos a España:

32.99€ precio funda niños iPad 2, 3, 4

25.89€ precio funda niños iPad Mini

Con esta funda especialmente diseñada para los niños ya no tendremos excusas para no dejarles la Tablet a nuestros hijos.

Funda iPad para niños



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información