Video cámaras para tuberías, pozos y conductos - Cámaras USB - Yougametronica

Video cámaras para tuberías endoscópicas con cable flexible USB para la inspección de pozos, desagües, cañerías y conductos. Cámara USB de inspección compatible con móviles Smartphone Android y ordenadores PC.

Compra cámara para tuberías barata con gastos de envío incluidos a España.

camaras para tuberias

En nuestra tienda online disponemos de todos tipo de cámaras endoscópicas con cables de diferentes longitudes de tubo, 1 metro, 2 metros, 5 metros, 10 metros.

Su cable USB permite introducir o meter la cámara en lugares de difícil acceso como agujeros estrechos, huecos, motores, conductos de aire acondicionado, chimeneas, tuberías, desagües, alcantarillas, maquinaria, etc.

Cámara de video recomendada para realizar diagnósticos, detectar averías o realizar inspecciones.

La cámara USB nos permite ver imágenes a color y en tiempo real desde el móvil o el ordenador PC.

Su cable USB impermeable y resistente al agua permite meter la cámara en lugares húmedos como tuberías, desagües, cañerías.

¡Una herramienta de pocero muy práctica para detectar fugas fácilmente o realizar mantenimientos periódicos!

En el extremo del cable tiene unas luces LED ajustables en brillo para que puedas iluminar la zona que vas a inspeccionar.

Es muy importante que sepas que si quieres comprar una cámara para tuberías compatible con tu teléfono móvil. Tu Smartphone debe soportar la función OTG (Consulta las características del fabricante de tu móvil antes de comprar esta cámara endoscópica)

La cabeza de esta cámara es muy estrecha y puedes comprarla en diferentes diámetros 5mm, 7mm, 9mm, 10mm.

Una cámara para tuberías barata que te ahorrara mucho tiempo a la hora de realizar una inspección.

Cámaras para tuberías


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información