Prismaticos y binoculares para caza - Tienda deportes caza montaña - Yougametronica

¿Estás buscando o necesitas comprar unos buenos prismáticos para caza? Porque no visitas nuestra tienda online, tenemos un amplio catálogo en binoculares y prismáticos para montaña, campo, observación de la naturaleza, prismáticos para astronomía y avistamiento de aves.

Además durante este mes tenemos una oferta insuperable: Prismáticos para caza marca Bushnell 10 x 45 aumentos a un precio realmente barato con gastos de envío incluidos.

Prismaticos para caza

Unos prismáticos potentes recomendados para la caza, monterías, esperas o simplemente para disfrutar del paisaje durante tus viajes o deportes de aventura.

Puedes comprar estos prismáticos con un descuento del 30% hasta fin de existencias. Sin duda estos binoculares son la mejor opción de compra.

De entre todos los prismáticos para caza que tenemos en nuestra tienda online, estos son los binoculares más vendidos y mejor valorados por nuestros expertos clientes.

No solo por la calidad y nitidez de las lentes Multi Coated de los prismáticos, también por su precio económico.

El diámetro, expresado en milímetros, de una de dichas lentes es el segundo número característico de unos prismáticos. En este caso, unos prismáticos 10 x 45 tienen unas lentes objetivo de 45mm de diámetro.

Estas lentes ofrecen una buena captación de luz para los prismáticos y ofrecen una luminosa y detallada imagen.

La óptica esta totalmente recubierta, Una o más superficies están tratadas con multi-capas de un compuesto químico y el resto con Fluoruro de Magnesio.

El color verde militar de los prismáticos lo hacen perfecto para deportes y cacerías.

El campo del área visible a través de unos prismáticos se denomina campo de visión. En el caso de los prismáticos Bushnell para caza es: 305 ft/1000yds (5.8 degree)

Son unos prismáticos potentes pero de pequeño tamaño solo miden: 156 x 127 x 58mm

Además, si compras estos prismáticos para caza, también recibirás en tu domicilio una bolsa de transporte para guardar los prismáticos cuando ya no los uses.

Incluye correa para llevar los prismáticos al cuello y paño de limpieza.

Prismáticos para caza



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información