Funda para móviles soporte para bicicleta Samsung S6 Edge: tienda accesorios ciclismo

Compra online fundas protectoras y carcasas impermeables con soporte para llevar el móvil Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge en el manillar de la bicicleta. Precios baratos en tienda de accesorios para ciclismo con gastos de envío incluidos a España.

Fundas para móviles soporte bicicletas

Soporte para el móvil giratorio, impermeable y resistente al agua.

Un accesorio perfecto y recomendado para llevar siempre a mano el móvil cuando montas en bici.

La funda se adapta a mediante un soporte a la mayoría de los manillares de las bicicletas de paseo y montaña que se comercializan en España.

Puede girar 360 gradas para colocarlo de una manera cómoda sin que nos moleste a la hora de conducir la bici o realizar nuestras rutas por el campo o ciudad.

La funda para Samsung S6 Edge es estanca y evita que el móvil sufra daños por salpicaduras de barro, nieve, polvo, arena, agua de lluvia.

Con el móvil metido dentro de esta funda, podrás consultar el GPS o cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil incluso montado en la bicicleta.

Su pantalla protectora trasparente permite utilizar el móvil incluso con la funda soporte instalada en el manillar de la bici.

También incluye una correa de mano y una correa o brazalete para poner la funda para el móvil en el brazo cuando sales a correr.

Con su mosquetón podrás colgar la funda impermeable para el móvil de la mochila durante tus excursiones, senderismo o deportes d aventura.

Sin duda una funda perfecta para llevar el móvil en la bici.

En nuestra tienda de accesorios para ciclismo, también encontrarás fundas con soporte para bicicletas compatibles con iPhone, Samsung y otros modelos de Smartphone.

Funda para móvil soporte bicicleta



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información