Compra gafas realidad virtual para móviles tiradas de precio en Yougametronica

Ahora tú también puedes tener las nuevas gafas de realidad virtual para móviles Android e iOS a un precio barato y asequible para tu bolsillo. Compra online en tienda con gastos d envío incluido en el precio a España.

Gafas VR compatibles con móviles y Smartphone iPhone, Samsung, HTC, Nokia, Sony, etc.

Gafas realidad virtual para moviles baratas

¿Cómo saber que gafas sirven para mi móvil?

Es muy fácil, normalmente estas gafas VR de realidad virtual sirven para todo tipo de móviles indiferentemente de su sistema operativo.

Pero debes tener en cuenta que para disfrutar de una experiencia envolvente 3D, el móvil debe tener giroscopio. Lo que te permitirá moverte, saltar o incluso caminar por los innumerables escenarios, aplicaciones y juegos VR que te puedes descargar de la Play store o Apple Store.

¿Influye el tamaño del móvil para utilizar las gafas de realidad virtual?

Pues claro, en el mercado existen diferentes tipos y tamaños de gafas VR, pero no te preocupes, en nuestra tienda online, seguro que encuentras las gafas 3D que mejor se adaptan y ajustan a tu Smartphone. Tenemos muchas medidas diferentes para casi todos los móviles Android e iOS.

No es lo mismo unas gafas para el iPhone 4 que para el iPhone 6 Plus.

Con estas gafas d realidad virtual podrás ver videos e imágenes en primera persona como si estuvieses dentro de las escenas.

Para usar las gafas de realidad virtual, solo tienes que meter tu móvil dentro, cerrar la tapa y ponerte las gafas VR en la cabeza mediante su correa ajustable.

Recuerda que antes debes tener alguna aplicación VR descargada en el móvil.

Ahora ya no es como antes, que para comprar unas gafas de realidad virtual para el móvil tenías que vender un riñón.

Los precios de las gafas de realidad virtual han bajado mucho, en nuestra tienda online, puedes adquirir unas gafas VR desde 23.99€.

Gafas realidad virtual para móviles


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información