¿Cuál es la funda infantil para iPad más recomendada para los niños?

Steering es de las fundas más resistentes y robustas que existen para el iPad. Se trata de una funda infantil especialmente recomendada para dejarles la Tablet a los niños. La funda para niños que os mostramos en este post solo es compatible con iPad Mini, pero en nuestra tienda online tienes otros modelos para iPad 3, 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad Retina, iPad Pro.

Fundas infantiles niños tablets iPad

Esta funda para niños está fabricada en material goma EVA y tiene 4 asas para que los niños puedan agarrar el iPad y evitar que se les caiga de las manos.

Con esta funda protectora los niños podrán llevar la Tablet de Apple de un lado a otro con total seguridad.

La funda protege el iPad por todos sus laterales, esquinas y parte trasera. Sin duda es la funda perfecta para dejarles el iPad a nuestros hijos cuando no nos quede más remedio.

El material de goma EVA protege y cuida el iPad de golpes, caídas, arañazos y desgaste por el uso diario.

Es una funda para iPad Mini original y divertida que les encantara a los más pequeños de la casa y puedes comprarla en Yougametronica en muchos colores diferentes: rosa, verde, azul, roja, naranja…

Es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

¡No busques más una funda infantil para niños que proteja completamente el iPad!

El precio de la funda a prueba de niños para iPad es de 21.99€ con los gastos de envío incluidos para España.

El accesorio para iPad con el que los niños disfrutaran con la Tablet y los padres estaremos un poco más tranquilos.

Funda infantil niños iPad



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información