Tienda luces para bicicletas potentes de montaña y paseo - Yougametronica

Descubre en nuestra tienda online de accesorios para ciclismo nuestra amplia selección de luces para bicicletas, faros potentes, linternas y focos con baterías recargables que puedes poner fácilmente en el manillar de la bici de montaña o paseo. Compra siempre a buenos precios y aprovecha las ofertas y descuentos en luces para bicis.

luces para bicicletas baratas

Recuerda que al realizar tu compra en nuestra tienda, el precio del envío a España está incluido.

Ahora que llega el verano, apetece salir más a pedalear y hacer rutas nocturnas por la noche. Pero para ello, debemos ir bien preparados y ponerle unas potentes luces a nuestra bicicleta.

Te recomendamos unas luces baratas con doble foco delantero que ofrecen una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes en su modo más brillante con un led cree XM-L U2.

Se colocan fácilmente en la parte delantera del manillar de la bici mediante un soporte con unas gomas elásticas que mantienen las luces fijas.

Están fabricadas en metal aluminio muy resistente a los golpes y baches.

Son unas luces perfectas para circular con la bicicleta por ciudad, carretera, caminos y montaña.

Además son resistentes al polvo, agua de lluvia, salpicaduras de barro, arena y nieve.

El botón de encendido y apagado de estas luces, está situado en la parte trasera de la carcasa. Así será muy sencillo utilizar el faro sin necesidad de quitar las manos del manillar de la bicicleta.

En Yougametronica, siempre te ofrecemos los precios más económicos y los mejores productos para que puedas disfrutar del deporte de ciclismo sin rascarte mucho el bolsillo.

Luces para bicicletas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información