Cámaras para inspección alcantarillado y tuberías con cable USB / OTG

Compra a buenos precios video cámaras de inspección para alcantarillado y tuberías, también conocidas como cámaras endoscópicas. Unas videocámaras que disponen de un cable USB impermeable para conectar al ordenador o al teléfono móvil Android.

Camaras cable USB inspeccion tuberias

Son resistentes al agua y su cable flexible y estrecho permite introducir la cámara fácilmente en agujeros, tubos, conductos de ventilación, motores, maquinaria y otros lugares de difícil acceso donde no llegarías con una cámara de video normal.

El extremo del cable USB se conecta al puerto de cualquier ordenador o PC. De esta manera podemos ver la zona a inspeccionar en tiempo real en la pantalla del PC.

Si tu móvil o Smartphone Android disponen de la función de fábrica OTG, también podrás ver imágenes y video a todo color desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Antes de comprar esta cámara endoscópica para tuberías debes asegurarte que tu móvil soporte OTG. Consulta con el fabricante o busca en internet en modelo de móvil que tienes y échale un vistazo a sus características.

De todas maneras siempre podrás usar la cámara con un ordenador, soporta la mayoría de versiones de Windows.

Cabe mencionar que la cámara para tuberías tiene unas luces LED en su el extremo que se pueden ajustar en brillo. Esto nos facilita la labor cuando tenemos que descubrir una avería o investigar una zona que esta poco iluminada.

Las cámaras de inspección son muy utilizadas en muchas profesiones como poceros, técnicos en desatrancos o incluso para introducirlas en chimeneas o motores de coches para realizar reparaciones.

En nuestra tienda online puedes comprar cámaras para tuberías baratas con gastos de envío incluidos en el precio a España.

Tenemos varios tipos cámaras endoscópicas con distintas longitudes de cable, 1 metro, 2 metros, 5 metros, 10 metros…

Ten en cuenta que los cables para este tipo de cámaras no son rígidos, son cables flexibles, a más longitud de cableado más difícil puede resultar manejar la cámara endoscópica.

Cámaras para tuberías y alcantarillas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información