Fundas y carcasas de metal aluminio Samsung Galaxy S7 Edge

La funda Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge no solo es una carcasa para proteger el móvil o Smartphone. ¡Es un tanque! Una funda para el móvil de metal aluminio ultra resistente anti golpes.

fundas resistentes metal aluminio Samsung S7 Edge

La funda Love Mei lo resiste prácticamente todo, está fabricada en metal y aluminio por su parte exterior y en su interior tiene una carcasa de goma silicona que absorbe los impactos.

Otros modelos de fundas Love Mei disponen de un cristal Gorila Glass resistente a los arañazos, pero en el caso del Samsung S7 Edge eso no es posible debido a la curvatura de su pantalla.

Una funda impermeable al polvo y la suciedad.

La funda de aluminio para el Samsung S7 Edge puede resultar un poco pesada o excesiva si vas a utilizar el móvil a diario, pero es perfecta y está totalmente recomendada para aquellas personas que por su trabajo o por realizar actividades deportivas extremas necesitan una protección extra para su teléfono móvil.

El Samsung S7 Edge es impermeable y resistente al agua, ahora te toca proteger tu móvil de golpes y caídas. ¡Para ello se ha fabricado la funda Love Mei!

En nuestra tienda online de accesorios para móviles puedes comprar esta funda súper resistente a un precio realmente barato. Además, las gastos d envío están incluidos en el precio para España.

Puedes elegir tu funda de aluminio en diferentes colores: rojo, amarillo, plata, negro o gris.

La funda va atornillada a su carcasa metálica mediante unos tornillos incluidos, todos los botones son accesibles.

Y podrás seguir utilizando la cámara trasera del Samsung Galaxy S7 incluso con la funda de aluminio puesta en el móvil.

¡Love Mei, la funda más resistente para el Samsung S7 Edge!

Funda aluminio Samsung S7 Edge



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información