¿Necesitas comprar un microscopio USB para el ordenador? Yougametronica tienda electronica

Compra online microscopios USB baratos para conectar al ordenador o PC. Con este microscopio digital portátil con cámara de video podrás descubrir un diminuto mundo que nos está oculto a simple vista. Este micróscopio para ordenador se conecta facilmente al PC y te hará disfrutar de imagenes de pequeños objetos aumentados de tamaño hasta 400 veces.

microscopios USB para ordenador

¡Aprovecha las ofertas y descuentos que te ofrecemos en nuestra tienda online de electrónica con gastos de envío incluidos a España!

El microscopio se conecta al ordenador de forma sencilla mediante su cable USB y nos permite ver en tiempo real en la pantalla del ordenador imágenes y videos a tamaño aumentado de plantas, insectos, polvo, comida, hojas, componentes electrónicos, sellos, piel, pelo, etc.

Un microscopio USB recomendado para niños y adultos, laboratorios, clases de ciencias, colegios, etc.

Dispone de 8 luces led con brillo ajustable para que podamos iluminar perfectamente la zona que queremos investigar o estudiar desde cualquier ángulo.

No es un microscopio caro, todo lo contrario, se trata de un microscopio USB barato al alcance de todos los bolsillos.

Puedes usar el microscopio USB de forma portátil con una sola mano o colocarlo fijo con su soporte metálico incluido.

Nuestra recomendación para usar el microscopio USB es que os descarguéis el programa de video CyberLink. Este programa reconoce automáticamente la cámara de video del microscopio y no tendréis que instalar ningún driver en el ordenador. ¡Súper fácil!

Si necesitas un microscopio USB para el ordenador esta es una buena opción de compra por su calidad - precio como siempre en tu tienda de electrónica e informática Yougametronica.

Microscopios USB para ordenador



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información