Cámara espía MP3 mini videocámara oculta - Tienda gadgets espionaje

¿Te gustan los gadgets de espionaje? Aquí tienes el nuevo producto que ha llegado a nuestra tienda espía Yougametronica. Se trata de un reproductor MP3 con cámara espía oculta en su interior.

MP3 camara espia

Mp3 que funciona como cualquier reproductor normal para escuchar música, pero en su interior oculta una sorpresa. ¡Una mini cámara espía escondida y camuflada!

Con el MP3 espía podrás escuchar música, pero también podrás grabar videos a todo color cuando lo necesites. Incluso tiene un micrófono para utilizarlo como una grabadora de voz y grabar conversaciones de forma discreta sin ser descubierto.

Un MP3 de pequeño tamaño, nadie descubrirá la cámara espía que lleva escondida en su interior. El objetivo de la videocámara es tan pequeño que apenas se puede ver a simple vista un diminuto agujero donde estás la cámara. ¡Tendrán que acercarse mucho a la cámara para descubrirla!

Para grabar videos solo tienes que introducir en la ranura que tiene el MP3 una tarjeta de memoria para después reproducirlos en el ordenador.

Un producto espía recomendado para detectives, seguridad, vigilancia y personas que necesitan conseguir pruebas en juicios, accidentes, acosos, actos vandálicos en coches o propiedad, infidelidades, etc.

El MP3 espía trae un clip para sujetarlo en el cinturón o llevarlo colgado de la ropa, también incluye unos auriculares para escuchar música.

Una cámara espía que no necesita pilas, funciona con baterías recargables.

Si la necesitas puedes comprar esta cámara espía barata en nuestra tienda de espionaje y recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio.

¡Tus compras online de productos y artículos espía siempre más económicas en Yougametronica!

MP3 cámara espía


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información