Comprar online mini cámaras espía baratas ocultas en mechero - Tienda espía

¡Bajan de precio! Compra online en tienda de productos, artículos y gadgets para espionaje, mini cámaras espía baratas con envío incluido a España.

camaras espia baratas

Hoy os mostramos una pequeña videocámara o cámara espía oculta en el interior de un mechero / encendedor.

La cámara espía tiene una resolución HD 1080 pixeles y está recomendada para grabar videos y hacer fotos de forma discreta sin llamar la atención ni ser descubierto.

El objetivo de la cámara espía está perfectamente escondido y camuflado en un mechero con aspecto muy real que incluso enciende cigarros de verdad.

Es una cámara de video perfecta para conseguir o recabar pruebas en infidelidades, accidentes, acoso, actos de vandalismo, detectives, seguridad y vigilancia.

Una cámara espía pequeña que cabe en cualquier lugar, puedes llevarla en el bolsillo del pantalón o bolso.

La cámara espía, tiene un micrófono que te permite grabar conversaciones de voz.

Puedes usarlo como un Pendrive para guardar tus documentos y archivos.

Este mechero espía es recargable, sus baterías se recargar conectando el encendedor a la corriente eléctrica mediante su cable USB incluido.

La cámara espía de 5M pixeles con resolución HD 1080p

Graba videos en una tarjeta de memoria TF para después verlos tranquilamente en el ordenador PC. Tiene función para sobrescribir los archivos antiguos, es decir, cuando la memoria está llena, el mechero espía sobrescribirá automáticamente uno de los archivos más viejos para continuar grabando, así aunque la memoria este llena, la cámara nunca parará de grabar.

Cámara espía con detector de movimiento: si activas esta función el mechero solo grabara cuando detecte que alguien pasa por delante del objetivo de la cámara espía. Así ahorraras espacio en la tarjeta de memoria y batería.

¡Estamos seguros que nadie sospechara que este mechero es en realidad una cámara espía!

Mini camaras espia

Una autentica cámara espía que puede multifunción, puede encender cigarrillos, grabar a 1080p Full HD, hacer de modo linterna, hacer de Pendrive, y de Webcam.

En nuestra tienda espía Yougametronica, puedes comprar este producto u otros artículos espía similares a buenos precios de venta con gastos de envío económicos incluidos.

Cámaras espía baratas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información