Bolígrafo espía con micrófono - Cámaras y videocámaras ocultas - Espionaje

Tienda de productos, artículos y gadgets de espionaje donde comprar un bolígrafo espía sale más barato. Hoy os vamos a mostrar un bolígrafo con cámara espía oculta con calidad superior que tiene un precio en oferta de 39.67€ con gastos de envío incluidos a España

boligrafo espia

Este bolígrafo espía tiene una mini cámara oculta en la parte superior del boli. El objetivo de la cámara es tan pequeño que apenas se puede ver a simple vista.

Nadie sospechara que el bolígrafo que llevas en la mano o en el bolsillo de la camisa es en realidad una cámara espía que graba videos a color y hace fotos con una buena resolución de 720 pixeles.

¡El bolígrafo espía es tan real que incluso escribe de verdad, como cualquier bolígrafo normal y corriente!

Además incorpora un micrófono para que también puedas grabar de forma discreta conversaciones de voz.

Usar este bolígrafo espía es muy sencillo, solo tiene un botón.

Para grabar los videos con la videocámara espía, solo tenemos que introducir en el interior del bolígrafo una tarjeta de memoria TF / SD.

Después la podemos meter en el ordenador o PC y reproducir los videos grabados en la pantalla del ordenador a todo color y con un buen sonido.

Este es un producto para espionaje recomendado para detectives, seguridad, vigilancia y personas que necesitan algún tipo de gadget para conseguir pruebas en juicios, infidelidades, accidentes, acosos en el trabajo u oficina, actos de vandalismo, aseguradoras, etc.

Es un bolígrafo espía económico que ahora puedes comprar en Yougametronica con un descuento del 38%. Llévate el bolígrafo a reuniones, conferencias, clases, etc.

El bolígrafo graba los videos en formato AVI codificado mediante Motion JPEG (MJPEG). Las fotografías se almacenan en formato JPG.

Soporte tarjetas de memoria de hasta 32GB y utiliza baterías recargables de litio que se recargar con un cable USB incluido en el paquete.

Si te gustan este tipo d artículos para el espionaje, en nuestra tienda espía tenemos muchos más artículos a buenos precios que pueden ser de tu interés.

Bolígrafo espía barato


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información