Arnés para perros GoPro - Accesorios cámaras deportivas - Yougametronica

¡Con este arnés de pecho para perros podrás grabar videos desde la perspectiva de tu mascota! Compra a buen precio este accesorio para tu perro que te permite hacer tomas y planos con tu cámara deportiva GoPro desde un punto de vista diferente.

El arnés para perros GoPro se ajusta fácilmente al pecho o espalda de tu amigo cuadrúpedo mediante una correa ajustable.

arnes de pecho para perros Gopro

Este accesorio para videocámaras deportivas es compatible con GoPro Hero 4, GoPro Hero 3+, GoPro Hero 3, GoPro Hero 2, Xiaomi, SJ4000, SJ6000.

Dispone de dos posiciones para que el perro pueda llevar la GoPro o en el lomo o en la parte inferior del pecho.

El arnés para GoPro te permite grabar todo lo que hace tu perro como si estuvieses viéndolo a través de sus ojos.

Tu perro podrá llevar la GoPro encima con este arnés y grabarse a sí mismo cuando juega, come o pasea por el campo o ciudad.

El arnés es cómodo y tu perro apenas notara que lo lleva puesto en el pecho.

Está fabricado por la marca Neopine en neopreno hidrófilo, impermeable y resistente al agua y barro para que se pueda lavar fácilmente.

¡Un arnés para GoPro barato! Su precio de venta, por si quieres comprarlo en nuestra tienda de accesorios para GoPro es de 29.99€ con gastos de envío incluidos a España.

El arnés para GoPro está recomendado para perros de 7 a 54 Kilos.

Tiene un soporte giratorio 360 grados donde se coloca la GoPro para poder garbar videos en el ángulo deseado.

¡Con este accesorio tu perro se convertirá en un reportero más famoso que la rana Gustavo!

Accesorio arnés para perros cámaras GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información