Cámaras endoscópicas USB para móviles android y ordenador PC

Hoy os presentamos una cámara endoscópica muy versátil que sirve tanto para el teléfono móvil o Smartphone Android como para conectar al ordenador PC.

camaras endoscopicas para moviles Android

Un endoscopio USB con cable impermeable y resistente ala gua recomendado para tuberías, alcantarillas, chimeneas, motores de coche, maquinaria y para utilizar y meter en todos esos agujeros o lugares donde con una cámara normal no podríamos llegar.

Su lente es tan delgada que solo mide 7mm es perfecta para introducirla mediante su cable flexible en conductos estrechos como los tubos de aire acondicionado o los desagües de casa.

En el extremo del cable USB se encuentra la cámara endoscópica que está rodeada por unas luces Led que nos permiten iluminar correctamente la zona que tenemos que inspeccionar para diagnosticar o realizar reparaciones de averías.

Como decíamos antes, el endoscopio funciona perfectamente con móviles Android que soporte la función OTG. Por ello, es muy importante que antes de comprar esta cámara endoscópica te asegures de que tu Smartphone soporte esta función.

Tu móvil Android debe proporcionar de fábrica soporte OTG, es decir, el puerto USB debe proporcionar una tensión de 5V, si el puerto USB de tu Smartphone no da esa tensión, el endoscopio no podrá funcionar.

Otro requisito que debe tener el móvil Android para usar este endoscopio es tener la versión 4.1.2 o superior) y con al menos 1Gb de RAM disponible.

Recordarte que debes descargar una aplicación la Google Play para poder ver en tiempo real los videos en el móvil.

Siconectas la cámara o endoscopio al ordenador no tienes que descargar ninguna aplicación, lo único que tienes que tener es algún programa de edición de video. Ya que la cámara funcionara en el PC como una Webcam.

camara endoscopio para Android

Nosotros te recomendados el programa CyberLink YouCam.

En nuestra tienda de electrónica Yougametronica tienes cámaras endoscópicas con cables de distintos tamaños, 1 metro de longitud, 2 metros, 5 metros y hasta 10 metros de largo.

En cable USB es impermeable y resistente al agua con grado IP67.

Visita nuestro catálogo y descubre muchas más ofertas, descuentos y precios baratos en cámaras y videocámaras endoscópicas para móviles.

¡Ahorra en tus compras, el envío está incluido en ele precios a España!

Cámaras endoscópicas para móviles Android


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información