Luces para bicicletas, faros y linternas frontales para deportes de ciclismo

¿Eres un aficionado a los deportes de ciclismo y te gusta pasear y montar en bicicleta de noche? Entonces, seguramente necesitas poner en el manillar de la bici unas luces potentes que te iluminen lo máximo posible la carretera o el camino cuando haces alguna ruta nocturna por ciudad o montaña.

luces para bicicletas

Te preséntanos unas luces o faros delanteros para la bicicleta de montaña y paseo recomendados por su precio barato y su potente haz de luz.

Se trata de unas luces para bicicletas impermeables, resistentes al agua de lluvia, nieve, barro y arena.

Son muy resistentes y están fabricadas en material de metal aluminio.

Utilizan 4 baterías recargables que pueden ofrecer una iluminación de hasta 3800 lúmenes, más que suficiente para iluminar la carretera o camino cuando montas en bicicleta.

Disponen de una luz LED CREE XM-L 3 x T6 que proporciona una luz potente y de largo alcance que ilumina la carretera con un ángulo de 90 grados.

Las luces se instalan fácilmente en el manillar de la bicicleta mediante un soporte con gomas elásticas. El haz de luz se proyecta justo delante del manillar de la bici y ofrece una buena iluminación que puede prevenir accidentes, meter la rueda en un bache, charco…

También incluye una correa ajustable para llevar las luces en la cabeza cuando montas en bicicleta como si fuesen una linterna frontal.

Puedes llevar las luces en el manillar de la bici y de repente ver algo de tu interés.

Pues nada, te bajas de la bici, quitas la luz del manillar, la pones en la correa ajustable y te la colocas en la cabeza como si fueses un minero. ¡Ya tienes una linterna frontal!

Potentes luces para bicicletas

Estos potentes faros delanteros para la bicicleta tienen el interruptor de encendido y apagado en la parte trasera para que puedas alcanzarlo fácilmente sin soltar las manos del manillar de la bici.

Puedes comprar estas luces para bicicletas por un precio barato de 76.49€ en la sección de nuestra tienda de accesorios para deportes de ciclismo.

¡Los gastos de envío están incluidos en el precio a España!

Las luces para bicicletas son un accesorio de seguridad imprescindible para iluminar la carretera cunado circulamos con la bici y hacernos más visibles a otros vehículos.

Contar con una de estas potentes luces para bicicletas apropiadas hace posible que realices tus rutas o paseos por la noche con tu bici de forma más segura sin preocuparte por las condiciones de luz externas.

Luces para bicicletas baratas

Visto en: www.yougametronica.es



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información