Microfono espia para paredes y puertas con descuento para España - Tienda espionaje

¡Si eres un poco cotilla y te gusta escuchar detrás de paredes, puertas y ventanas, este gadget espía es perfecto para ti! Micrófono espía para escuchar a través de paredes, muros, ventanas y puertas con auriculares incluidos. Cómpra microfono de contacto en la tienda espía al precio más barato con descuento del 50% y entérate de todas las conversaciones al otro lado de la habitación.

Microfonos espia para paredes

Un micrófono espía para paredes perfecto producto espía para escuchar conversaciones muy fácil de utilizar.

Solo tenemos que poner el micrófono espía en contacto con la superficie de una pared, puerta o ventana y colocarnos los auriculares para escuchar nítidamente que dicen en la habitación de al lado.

¿Cómo funciona el micrófono para paredes o de contacto?

Este micrófono espia para paredes funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido. Cuando las personas están hablando en una habitación, sus voces emiten vibraciones que rebotan en las paredes, puertas o ventanas próximas y dependiendo de lo fuerte que hablen, las bandas de sonido son recogidas y amplificadas por una membrana que tiene el micrófono en su interior.

Con los auriculares puestos escucharemos perfectamente lo que dicen de detrás de la puerta o pared de forma clara.

Si las personas que están al otro lado de la parece hablan en tono muy bajo, podremos ir moviendo el dial que tiene el micrófono para escuchar mejor las conversaciones.

El micrófono espía también tiene la posibilidad de conectarlo mediante un puerto que tiene a una grabadora de voz.

Cuando utilicemos este micrófono espía para paredes, debemos tener en cuenta que no el sonido no se transmite de la misma manera en una pared de ladrillo que en una de piedra. Lo mismo ocurre en superficies de metal o de cristal.

Se recomienda utilizar en micrófono en paredes con un grosor entre 15-25 cm.

El micrófono para paredes tiene una batería que se recarga mediante el cable USB incluido.

¿Qué cuánto cuesta este micrófono para oir a través de las paredes?

Pues ahora lo puedes comprar por un precio muy económico de sólo 19.36€. Gastos de envío incluidos a España.

Si te gustan los gadgets espía, productos y artículos para detectives, seguridad y vigilancia esta es una oferta que no puedes dejar escapar.

Micrófono para paredes


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información