Inhibidor GPS mechero coche anula localizadores por satelite

Inhibidor GPS para conectar al mechero o encendedor del coche. ¿Sospechas que te han colocado o instalado un localizador GPS espía en tu coche para saber tu posición? Ejerce tu derecho a la intimidad y compra este pequeño inhibidor de frecuencia que anula la señal de cualquier dispositivo o localizador GPS que hayan instalado en tu vehículo sin tu consentimiento.

Inhibidores GPS para cohes

El inhibidor GPS se conecta al mechero del coche y anula cualquier señal de rastreo en un rango de 5 a 10 metros. También tenéis que saber que el navegador de vuestro coche, dejara de funcionar.

Con el inhibidor encendido ningún dispositivo GPS será capaz de conectarse con los satélites ni por tanto obtener la posición de tu coche.

A la hora de comprar este inhibidor GPS para coches, tenemos que tener en cuenta que NO anula la señal de los teléfonos móviles. Recordar que los inhibidores de telefonía móvil están prohibidos en España.

En nuestra tienda de electrónica y productos espía para la seguridad y vigilancia tienes a la venta inhibidores de frecuencia GPS a precios baratos con gastos de envío incluidos.

Este pequeño y portátil inhibidor GPS evita que seamos rastreados por localizadores, balizas o dispositivos de seguimiento que terceras personas hayan instalado en nuestro vehículo para obtener las coordenadas o posición de nuestro coche.

¿Sospechas que tu pareja te ha instalado un localizador en algún rincón del coche? ¡Pues de poco le va a servir!

Enchufa el inhibidor al mechero del coche y listo, tan sencillo como esto.

Comprando este aparato inhibidor GPS tan económico, tu privacidad está garantizada.

Características:

Inhibidores GPS para coches

El dispositivo funciona enchufándolo en el encendedor del coche, como el cargador para el coche de los móviles, donde se cargará durante un minuto y luego comenzará a funcionar, bloqueando todas las conexiones al satélite que el GPS trate de hacer, incluido el navegador del vehículo.

Tamaño compacto y peso.

Voltaje 12V se conecta simplemente al mechero del coche

Enchufe para iniciar la operación, sin necesidad de ningún Driver

Frecuencia de TX: 1575MHZ

Potencia de salida: 100mW

Jamming gama: 3 m ~ 10 m

Tamaño: 88.25x24.86x21.22mm

Peso: 18 g

Voltaje: 12V/DC

El paquete incluye: Manual del usuario en inglés, antena

Inhibidores GPS para coche



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información