Micrófono espia con auriculares para paredes - Gadgets - Espionaje

Con el nuevo gadgets espía micrófono de contacto para paredes un aparato con el que podrás grabar o escuchar conversaciones de forma discreta través de puertas, paredes, techos, ventanas y hasta incluso suelos. Un gadget espía recomendado para detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia. No te preocupes, si eres un poquito cotilla este producto espía también es para ti.

Como somos una tienda especializada en productos y artículos para el espionaje podemos ofrecer precios económicos para que ahorres en tus compras online

¿No puedes acceder a una habitación para colocar un micrófono espía?

Una buena solución para estos casos, es el micrófono espía de contacto.

El manejo de este micrófono es muy sencillo, solo tenemos que apoyar el micrófono espía sobre una superficie. Colocarnos los auriculares incluidos en las orejas, encenderlo y esperar a que alguien inicie la conversación al otro lado de la pared o puerta.

El sonido se transmite a través del aire mediante vibraciones que son recogidas por una pequeña membrana que tiene el micrófono espía en su interior y amplifica la señal para convertirla en sonido audible para nosotros. ¡Funciona prácticamente utilizando el mismo sistema de transmisión de sonido que aquellos vasos que utilizábamos de pequeños para hacernos un teléfono!

Por supuesto también puedes escuchar a través de las paredes con el sistema tradicional de toda la vida: ¡Vaso pegado a la pared y listo!

Pero por supuesto, si eres un profesional del espionaje, este método de escucha discreta no es recomendado para ti.

Un micrófono espía para escuchar lo que se habla al otro lado de la pared. El sensor de alta sensibilidad le permitirá escuchar amplificadamente lo que están diciendo. Si están hablando bajo, puedes utilizar el dial que se encuentra en la parte trasera del dispositivo de escucha para ajustar el volumen y aumentar la amplificación del sensor.

Recuerda que la calidad del sonido que vamos a recibir depende de los materiales de construcción de la superficie donde colocamos el micrófono espía. No será igual si colocamos el micrófono de contacto sobre un muro de piedra, que si lo colocamos sobre un cristal, tubería de metal o puerta de madera.

El micrófono funciona mejor cuando la pared tiene un espesor entre 15 y 25 centímetros.

Viene con unos cascos o auriculares de entrada Jack de 3,5mm

Es posible conectar una grabadora de voz usando la salida habilitada para ello. (No incluye cable de grabación).

El micrófono para escuchar a través de las paredes tiene una batería recargable mediante cable USB.

Micrófono espía para escuchar por las paredes

microfonos espia para escuchar en paredes


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información