Accesorios fundas sumergibles camara SJCAM

¿Tienes una cámara deportiva SJCAM? Ahora te toca comprar una funda protectora de metal o carcasa de aluminio para evitar que tu videocámara de acción sufra daños por golpes, caídas y arañazos cuando practiques deportes extremos.

En nuestra tienda online Yougamebay te ofrecemos los mejores precios de venta por internet con gastos de envío incluidos a España para que ahorres en tus compras.

Disponemos de un amplio catálogo en fundas protectoras para todos los modelos de SJCAM, SJ3000, SJ4000, SJ5000, SJ6000, SJ7000.

Si lo tuyo es el buceo o submarinismo tienes las fundas sumergibles, impermeables, estancas, acuáticas y resistentes ala gua para que puedas hacer los mejores videos submarinos con tu SJCAM.

También disponemos de fundas de plástico transparente con soporte para llevar la cámara SJCAM en el manillar de la bicicleta. Pero si quieres una funda más robusta y resistente anti golpes, podrás elegir las fundas de metal y aluminio. Que además de proteger tu cámara también ayudan a disipar el calor con un sistema de agujeros y orificios que proporcionan una buena refrigeración y ventilación a la SJCAM.

La mayoría de fundas protectoras que vendemos en Yougamebay disponen de un fácil acceso a todos los botones y puertos de la SJCAM. No será necesario que retires la carcasa para instalar o conectar algún periférico o accesorio externo a la videocámara.

Comprar una funda para nuestra cámara de video es muy recomendable si vas a someter la SJCAM a las inclemencias del tiempo, lluvia, nieve, deportes extremos…

Fundas protectoras SJCAM

Fundas protectoras SJCAM



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información