Empuñadura GoPro sumergible multifunción con gatillo - Accesorios GoPro

Ahora puedes comprar este accesorio GoPro que te permite grabarte a ti mismo. Puedes usarlo como una empuñadura de mano o palo selfie y es compatible con teléfonos móviles, cámaras deportivas GoPro Hero 5, GoPro Hero 4, GoPro Hero 3, GoPro Hero 2, Xiaomi, SJCAM SJ7000, SJCAM SJ6000, SJCAM SJ5000, SJCAM SJ4000.

La empuñadura para GoPro o palo selfie es sumergible y flota en el agua. El interior esta hueco y puedes guardar pequeños objetos dentro.

accesorio empuñadura GoPro

Dispone de un gatillo disparador para que sea muy fácil usarla la empuñadura GoPro con una sola mano.

Este accesorio es perfecto para grabar con comodidad tanto dentro como fuera del agua.

Permite un agarre más firme, estable y cómodo de tu cámara GoPro.

Además puedes añadir a la empuñadura GoPro otros muchos accesorios como por ejemplo unas luces para grabar videos cunado practiques buceo, submarinismo.

Accesorio empuñadura GoPro hecha de material caucho, plástico ABS, PC

Marca Puluz

Tamaño 19 x 13 x 4 cm

La empuñadura GoPro trigger con gatillo disparador está especialmente diseñada para capturar tus mejores momentos con la GoPro en diferentes situaciones, surf, natación, ski, deportes acuáticos.

En la sección de nuestra tienda online de accesorios para GoPro siempre puedes encontrar todo lo que necesitas para personalizar tu videocámara al mejor precio de venta y aprovechar las mejores ofertas y descuentos para ahorrar en tus compras online.

Disponemos de un amplio catálogo en trípodes, soportes, carcasa, fundas protectoras, adaptadores, correas y flotadores compartibles con todos los modelos de GoPro.

Recuerda que todos los acesorios para GoPro que vendemos en nuestra tienda online ya incluyen los gastos de envío en el precio para España,

Empuñadura GoPro


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información