Bumper TripleX funda aluminio iPhone Apple - Accesorios móviles - Tienda

¡Llega por fin la funda para iPhone de aluminio TripleX! Una carcasa protectora para el móvil Apple que actúa como un bumper parachoques. Esta funda de metal para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus es resistente y a prueba de golpes. Su diseño ligero en forma de X la convierte en una de las fundas para el móvil más tractivas del momento.

Ahora puedes comprar esta funda metálica para cuidar tu Smartphone y prevenir daños en tu dispositivo por solo 24€.

funda aluminio iPhone

Al realizar el pedido de este accesorio para el móvil en nuestra tienda online te beneficias de un descuento del 20%. Y recuerda que los gastos de envío de esta funda para iPhone están incluidos en el precio a España.

Esta funda de aluminio se diferencia de otras carcasas protectoras similares por su resistencia y peso ligero.

Protege las esquinas, laterales, bordes y parte trasera con esta increíble armadura para iPhone.

La funda TripleX está disponible para iPhone 7 e iPhone 7 Plus Apple en varios colores negro, dorada, rosa oro, plata.

Con la funda puesta en el teléfono todos los botones tienen fácil acceso, incluso podrás utilizar la cámara trasera del iPhone con la funda puesta en el móvil.

Una característica especial de esta funda de aluminio para el iPhone es que protege completamente la cámara de fotos de impactos y arañazos.

No es una funda de metal aparatosa que oculta completamente el elegante diseño del iPhone. Todo lo contrario, esta funda es robusta pero su estilo ligero y minimalista permite ver casi completamente el iPhone en todo su esplendor sin olvidar su protección.

Funda aluminio iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información