Camcar cámaras y videocámaras para coches

Vigila tu vehículo instalando cámaras de seguridad para coches - Yougametronica

Cansado de siempre la misma historia, te levantas y tu coche rayado de lado a lado. La mejor opción, instala una Camcar, cámara de seguridad o vigilancia para el coche. Este tipo de cámaras se instalan mediante un soporte con ventosa en el parabrisas o salpicadero del automóvil y se conectan al mechero, encendedor o toma de corriente de tu automóvil.

Se suelen utilizar para grabar videos de la carretera en viajes o mientras conducimos, pero también puede funcionar como una cámara de seguridad para el coche.

Camaras segurida coches baratas

Es perfecta para cuando dejamos el coche aparcado en la calle o en el garaje.

Algo que muchas personas desconocen de estas cámaras para el coche es que si tu vehículo no tiene toma de corriente de 12 voltios que funcione incluso con el contacto apagado, la cámara no podrá grabar videos cuando el coche este parado.

Ten esto en cuenta antes de comprar una de estas cámaras de vigilancia para tu coche. Consulta con el fabricante de tu vehículo antes de adquirir la cámara de video.

De todas maneras por este precio tan económico merece la pena comprar esta cámara para el coche aunque solo sea para grabar tus viajes.

La cámara para el coche barata HD DVR que te vamos a recomendar puede grabar videos con calidad Resolución de video 640 x 480, 1280 x 960, 720 x 480

La videocámara tiene función nocturna por luces LED, NO por infrarrojos. Esto quiere decir que puede grabar bien de noche, pero la zona donde hemos puesto la cámara tiene que estar bien iluminada por las farolas de la calle, luces de garajes o cualquier otro tipo de iluminación exterior.

Deja por la noche a cámara de seguridad encendida dentro del coche, por la mañana retira la tarjeta de memoria e insértala en el ordenador o PC para ver los videos que has grabado.

Para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria puedes utilizar la función de detección o sensor de movimiento que tiene la cámara de vigilancia. Recuerda que por la noche la zona debe estar iluminada para que funcione el detector de movimiento y la visión nocturna.

Enchúfala a la toma de corriente de tu coche y sabrás quien te raya o estropea el coche cuando tu no estas.

Esta videocámara para el coche graba videos a todo color y audio.

Sin duda una opción económica para vigilar tu coche que puedes encontrar siempre en tu tienda de seguridad y vigilancia de confianza Yougametronica.

Cámaras de seguridad para coches



Cámaras de seguridad y videocámaras de vigilancia para el coche - Yougametronica

¿Crees que algún vecino te raya el coche cuando lo aparcas por la noche en el garaje o en la calle? Tal vez estas es hora de comprar una CamCar cámara de seguridad o videocámara de vigilancia a un precio barato de venta recomendó con gastos de envío incluidos a España.

Camcar camaras seguridad videocamaras vigilancia coches

En nuestra tienda de seguridad y vigilancia tenemos un amplio catálogo de camas de video para colocar o instalar en el parabrisas o salpicadero del coche y grabar videos de noche con detector de movimiento y calidad HD 1080 pixeles.

Estas cámaras para el coche funcionan conectándolas al mechero o encendedor del coche. Si tu automóvil dispone de toma de corriente de 12V que funciona incluso con el contacto apagado podrás grabar toda la noche durante 24 horas.

Si te gusta grabar la carretera cuando vas de viaje, esta es una cámara para el coche recomendada para ti, es fácil de manejar e instalar.

Pantalla LCD de 1,5 pulgadas 4 X Digital Zoom Full HD 1080p cámara vehículo DVR coche con grabación / movimiento detección / SOS / anti-shake / Micro SD/TF tarjeta / cámara PC / U disco función, gran angular: 120 grados.

La cámara para el coche tiene 12 luces led para que puedas grabar videos en lugares oscuros como el garaje o cuando aparcas el coche por la noche en la calle.

Se trata de una cámara de vigilancia perfecta para disuadir o recabar pruebas de actos vandálicos en el coche, pinchazos de ruedas, roturas de cristales, aseguradoras, accidentes, infracciones de tráfico, etc.

Graba videos a todo color y los almacena en una tarjeta de memoria TF para que los puedas reproducir y ver en cualquier ordenador PC.

Con micrófono para grabar sonidos y conversaciones.

Una cámara de seguridad para el coche barata que puedes adquirir a hora en Yougametronica con una buena oferta y un descuento del 10%.

Además los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Si necesitas una buena cámara de vigilancia para tu coche no lo dudes, este es uno de los productos más vendidos y recomendado por nuestros clientes.

Cámara de seguridad para coches



Cámaras espía para vigilar si te rayan el coche - Seguridad y vigilancia

¿Tu coche está sufriendo actos vandálicos? ¿Te lo rayan cuando lo tienes aparcado? Compra online cámaras espía y videocámaras de seguridad y vigilancia a precios baratos con envío incluido a España en nuestra tienda online Yougametronica.

Camaras de seguridad para coche

Disponemos de un amplio catálogo en cámaras de seguridad muy fáciles de instalar en el parabrisas o salpicadero del coche.

Estas cámaras sirven para conseguir las pruebas necesarias que necesitas para denunciar a alguien que te está rayando o causándole daños a tu vehículo estacionado.

Suelen utilizarse para grabar la carretera cuando vas de viaje, pero puedes utilizarlas como una cámara espía para vigilar el coche si lo dejas en la calle.

Estas video cámaras grabar a todo color imágenes y las tienes a la venta con visión nocturna y detector de movimiento para dejar el coche bien vigilado cuando lo dejes en el aparcamiento o garaje.

Debes tener en cuenta que las cámaras de seguridad para coches funcionan conectándolas al mechero o encendedor del automóvil mediante un cargador de baterías portátil.

Si quieres dejarlas toda la noche encendidas y vigilando el coche 24h, debes comprobar antes de comprarlas una de estas videocámaras, que la toma de corriente de 12V de tu coche sigue funcionando incluso con el contacto apagado. (Consulta con el fabricante de tu vehículo)

También tenesmo cámaras ocultas que graban video con calidad HD 1080, son pequeñas y fáciles de esconder.

Además suelen estar escondidas en objetos cotidianos que no harán sospechar que en realidad son cámaras espía, como por ejemplo, el mando a distancia del coche.

Tienen una ventosa que puedes pegar en el parabrisas o ventanas del coche de una manera muy sencilla.

Con una de estas cámaras podrás descubrir quién es el vecino o persona que te raya el coche cada noche o te pincha las ruedas.

Aunque esto puede ser un poco complicado, ya que las cámaras de vigilancia para el coche no giran y solo graban lo que tienen delante del objetivo. Es decir, que si el presunto vándalo ve la cámara espía, tiene dos opciones:

Irse por donde ha venido

O cometer su fechoría desde un ángulo donde la cámara no lo detecte.

Normalmente alguien que te quiere rayar el coche a ver una cámara de seguridad opta por la segunda opción. Ya que entiende que te has prevenido y estas alerta de sus intenciones.

En Yougametronica, puedes ver todos los modelos y marcas que tenemos a tu disposición y elegir la cámara de seguridad o espía que más te conviene.

Nuestros precios son económicos y los gastos d envío están incluidos para España.

Cámaras espía para coche



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información