Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Tienda espia, seguridad y vigilancia

Bolígrafos espía HD, cámaras ocultas y videocámaras para espionaje – Yougametronica

¡Vaya boli chulo que tienes! Si majo, pero lo que tú no sabes, es que este bolígrafo es en realidad una cámara espía de alta resolución HD.

Esto te podría ocurrir perfectamente en la oficina, o en el trabajo o incluso en clases, reuniones o conferencias.

boligrafo espia camara oculta HD

Y es que esta cámara que oculta este bolígrafo espía es prácticamente indetectable y está totalmente camuflada en el interior de un boli con un diseño muy elegante.

No creas que es el típico boli que podemos comprar por cuatro duros, se trata de un bolígrafo espía profesional, de gran calidad. Graba videos en HD 1080 pixeles a 30 fps y a todo color.

Con un micrófono oculto incorporado para poder grabar conversaciones de voz y audio sin ser descubiertos.

¡La calidad de este bolígrafo con cámara oculta es excepcional! Y ahora puedes adquirir este producto espía o gadget de espionaje en nuestra tienda online a un precio realmente económico con los gastos de envío a España incluidos en el precio.

Pero vamos a seguir mostrando las cualidades de este bolígrafo espía.

Además de las típicas funciones de videocámara y grabadora de voz, también puedes usarlo como un pendrive de 8GB para que guardes tus datos, fotos o documentos del trabajo. ¿Qué bolígrafo espía de los que veis por internet os ofrece esto?

También dispone de cámara fotográfica, para realizar fotos de documentos o papeles que necesitéis como pruebas en juicios.

Este tipo de aparatos de espionaje son muy demandados por los detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia. Con estos gadgets espia, consiguen de forma anónima las pruebas para sus casos de infidelidades, actos vandálicos, accidentes, seguros…

¡Tú también puedes tener un bolígrafo espia como el que llevan los agentes secretos!

Pero eso no es todo, este es el único bolígrafo espia del mercado que incluye un cargador para que puedas recargar las baterías de la cámara en el mechero del coche.

Los videos se guardar en una tarjeta de memoria micro SD. Para ver lo que hemos grabado con la cámara espia, solo tenemos que retirar la tarjeta del bolígrafo e introducirla en el ordenador o PC.

Aquí os dejamos el link de nuestra tienda Yougametronica, por si queréis ver las características técnicas y el precio de este bolígrafo espia.

Bolígrafo espía video cámara HD



Mini cámara espía oculta HD con sensor de movimiento - Yougametronica

Hoy os vamos a mostrar una cámara espía oculta con detector de movimiento y visión nocturna muy recomendable. Se trata de una videocámara que graba en calidad Full HD 1080 pixeles muy pequeña que suele ser utilizada como cámara de seguridad y vigilancia por detectives y profesionales del espionaje.

Su reducido tamaño (solo mide 54,3 mm x 23 cm) la convierte en una cámara de video perfecta para usar como una cámara espía, muy fácil de ocultar, esconder y camuflar en cualquier lugar.

camara espia HD detector movimiento vision nocturna

Graba videos a todo color con esta cámara de 12MP, también tiene micrófono para grabar audio y utilizarla como una grabadora de conversaciones de voz.

Es una mini cámara pequeña que para funcionar utiliza una batería recargable, es inalámbrica y no tiene molestos cables que se enredan en todos lados y pueden hacer que la cámara espía sea detectada.

La batería de este tipo de cámaras espía suele durar unos 60-80 minutos. Por eso es aconsejable utilizar el sensor de movimiento, para alargar el tiempo de grabación.

Dispone de función detector de movimiento: Si activas el sensor de movimiento la cámara espía solo grabara cuando alguien pase por delante. Esta función es muy buena, para ahorrar batería y no tener videos de nada interesante grabados y ocupando espacio en la tarjeta de memoria de la cámara.

Pero eso no es todo, es muy cámara espía muy completa que también incluye visión nocturna.

Aquí es donde la mayoría de tiendas espía flipan un poco. Si, son cámaras espía con visión nocturna, pero por luz LED, NO infrarroja.

¿Y esto que quiere decir? Pues que si vas a grabar de noche, la zona tiene que estar suficientemente iluminada.

Solo las cámaras espía con visión nocturna por infrarrojos graban en completa oscuridad, por eso suelen ser mucho más caras. Ten esto en cuenta antes de comprar una cámara espía con visión nocturna. En Yougametronica, preferimos perder una venta, antes que un cliente.

De todas formas, si no estás satisfecho con la compra de tu cámara espía, siempre tienes 7 días para realizar la devolución.

Los videos se almacenan en una tarjeta de memoria y después solo tienes que meter la tarjeta en un ordenador para ver o reproducir los videos grabados.

Puedes comprar esta cámara espía a un precio bastante barato que consideramos muy ajustado, ahora solo 38.99€ frente a los 55.99€ que valía antes. Te beneficias de un descuento del 35% en este producto de espionaje.

Puedes ver todas las características de esta cámara espía HD con detector d movimiento siguiendo el enlace.

Cámara espía HD detector movimiento visión nocturna



Mini cámara espía botón grabadora video y audio - Yougametronica

Esta cámara espía parece un botón como el que podemos llevar en la camisa o en un abrigo. Es un gadget de espionaje perfecto y recomendado para grabar videos y audio de forma oculta y totalmente discreta.

camara espia boton

Sin duda, este botón es una de las videocámaras espía más demandado por profesionales de la seguridad, vigilancia y detectives.

Un producto espía de gran calidad que graba a todo color videos y con el que podrás también grabar conversaciones de voz con su micrófono incorporado.

Cualquier persona que se fije en esta mini cámara inalámbrica, sin cables, pensara que realmente es un botón normal, ya que su apariencia es muy similar a los botones que llevamos en cualquier prenda de ropa, incluso simula los 4 agujeros para coserlo a la camisa.

Una cámara espía que puedes llevar puesta encima y grabar cómodamente desde la perspectiva de una camisa, polo, chaqueta, etc.

Es una cámara espía inalámbrica y no tienen ningún cable que se vea o se enrede.

También puedes quitarte la chaqueta y colgarla en una percha, la cámara espía seguirá grabando todo lo que ocurra en el interior de la habitación.

Puede grabar en interiores o exteriores de forma clara y nítida.

Este tipo de cámaras ocultas suelen utilizarse para conseguir pruebas en juicios, acosos en el trabajo, colegio, reuniones, conferencias.

La cámara botón funciona con una batería recargable que puede durar hasta una hora de grabación.

Es muy pequeña, solo mide 60 x 23 x 17mm

Para grabar videos con esta pequeña cámara espía, solo tenemos que introducir una tarjeta de memoria SD TF en la ranura del dispositivo de espionaje.

Los videos los podremos ver o reproducir después en cualquier ordenador o PC.

Dentro de toda la gama de productos espionaje, esta cámara espía es barata y ahora la tienes en nuestra tienda online con un descuento del 35%, directamente del fabricante a tu domicilio.

Si no te importa esperar nuestros tiempos d envío, te llevaras todo un chollo.

Encuentra esa cámara espía que quieres comprar al mejor precio de venta en la sección especializada en gadgets de espionaje de Yougametronica.

Cámara espía botón



Detector para descubrir cámaras espía ocultas o escondidas - Tienda seguridad

En Yougametronica te ofrecemos un nuevo aparato que garantiza tu derecho a la intimidad. Se trata de un detector de cámaras espía, cámaras ocultas o videocámaras de seguridad y vigilancia que pueden grabarte sin tu consentimiento en vestuarios, hoteles, oficina, trabajo, casa…

¡Encuentra, localiza y detecta cámaras ocultas en minutos con este detector portátil!

Detectores camaras espia ocultas seguridad

El funcionamiento de este detector de cámaras ocultas es muy sencillo. Todas las cámaras de video tienen una lente de cristal que protege el objetivo de la videocámara. Pues bien, el detector tiene 6 luces LED laser que emiten una luz que se reflejara en la cámara escondida en forma de pequeño punto rojo, lo que nos permite encontrar la cámara escondida en una habitación de una manera muy rápida.

Enciende el detector y pon el ojo en el círculo rojo que tiene el aparato, empieza a moverlo por todas las paredes, estanterías, cuadros y lugares donde sospeches que han podido esconder una videocámara.

¡Si ves un destello, acabas de localizar una cámara escondida!

Funciona con baterías recargables que puedes cargar conectando el adaptador de corriente para España incluido en el paquete.

Un detector de cámaras espía barato que ahora puedes comprar con gastos d envío incluidos en el precio. ¡Directamente de fábrica a tu casa!

Es un detector portátil y de pequeño tamaño que apenas mide 63 x 47 x 14mm

Antes de comprar este detector de cámarasdebes saber que NO detecta micrófonos espía u ocultos. Solo localiza cámaras espía, cámara WIFI, cámaras inalámbricas o con cables y cámaras ocultas o escondidas.

Si necesitas comprar una detector de cámaras espía y micrófonos ocultos busca entre el catálogo de productos de contra vigilancia y espionaje de nuestra tienda online.

Yougametronica, la tienda especializada en productos espía, gadgets de espionaje, contraespionaje y vigilancia.

Detectores cámaras espía



Pendrive USB con cámara espía oculta detector de movimiento - Yougametronica

¿Habéis visto el nuevo gadget o producto de espionaje que nos ha llegado a nuestra tienda espía Yougametronica? Se trata de una mini cámara espía oculta en el interior de un pendrive USB. ¡Una cámara camuflada y casi invisible que nadie detectara!

camaras espia pendrive USB

Este pendrive espía es una buena opción de compra si necesitas una cámara para grabar videos a todo color, además incluye un micrófono para que también puedas grabar conversaciones de voz.

Lo puedes utilizar para conseguir las pruebas que necesitas para llevar a un juicio, accidentes, acosos en el trabajo u oficina, actos de vandalismo, infidelidades, etc.

Antes este tipo de cámara espía estaban reservadas solo para detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia, nosotros solo podíamos verlas en la películas.

Pero hace unos años que se popularizaron y sus precios astronómicos bajaron, haciéndolas accesibles para el resto de los mortales.

Ahora se puede comprar una cámara espía como esta por menos de lo que piensas.

Este pendrive USB con cámara es tan pequeño que lo puedas llevar en el bolsillo es muy fácil d esconder y ocultar.

Fíjate bien en cómo es esta cámara ¿Quién se va a creer que ese pendrive que tienes conectado al ordenador está grabando videos con calidad 720 x 480 pixeles?

Puede grabar de forma continua o puedes activar la función de detector de movimiento de lacámara espía para que solo grabe cuando alguien pase por delante de la videocámara.

Si lo tienes conectado al ordenador puedes grabar durante todo el tiempo que quieras, hasta que se agote la capacidad de la tarjeta de memoria SD.

Pero también puedes usar la cámara espía sin conectar el pendrive a ningún dispositivo, tiene una batería interna que puede durar 1/30 horas aproximadamente.

Para ver los videos que hayas grabado solo tienes que sacar la tarjeta de memoria y meterla en el ordenador PC. ¡También puedes usar este gadget como un pendrive normal para almacenar información y archivos!

Si te ha gustado este producto espía, espera a ver todos los gadgets de espionaje que tenemos en nuestra tienda online.

Gafas espía, relojes, bolígrafos con cámara oculta, ceniceros, perchas, cámaras espía con forma de mando a distancia para el coche, videocámaras de seguridad y vigilancia ocultas en objetos cotidianos que todos usamos a diario.

Cámara espía



Cámara WIFI para casa en oferta muy barata ¡Muévela desde el móvil!

Hoy os traemos una nueva cámara WIFI para la seguridad y vigilancia que ha llegado a nuestra tienda online Yougametronica. Se trata de una cámara que puedes conectar al móvil y moverla o girarla desde la pantalla de tu Smartphone.

Camaras de seguridad WIFI

Es perfecta para vigilar cualquier habitación de nuestro hogar, garaje u oficina. También puedes observar a tu bebe o ancianos que tengas a tu cuidado.

Esta cámara WIFI se conecta al móvil de forma inalámbrica y permite ver en tiempo real y garbar videos a todo color en la pantalla del móvil, Tablet u ordenador.

Es una cámara WIFI NO es una cámara IP, esto quiere decir que solo funcionara dentro del radio del WIFI de tu casa.

Desde el móvil se puede controlar la cámara de vigilancia y moverla arriba, abajo, derecha o izquierda buscando siempre el mejor ángulo de visión.

Dispone de visión nocturna y detector de movimiento con alarma y aviso al móvil.

Si alguien pasa por delante de la cámara cuando tenas activada la función sensor de movimiento, la cámara emitirá un fuerte sonido de alarma y te avisara al móvil para que puedas ver lo que ocurre dentro de casa y empezar a grabar video si lo deseas desde el móvil.

También incluye una ranura para que puedas meter una tarjeta de hasta 64GB que te permitirá grabar durante unos 20 días.

Amplia el zoom de la cámara de seguridad con solo tocar la pantalla del móvil.

También dispone de micrófono y altavoces para que puedas hablar desde el móvil. Las personas que estén cerca de la cámara de vigilancia te escucharan.

Encuentra en nuestra tienda de alarmas y cámaras de seguridad las mejores ofertas y descuentos para proteger tu hogar.

Disponemos de un amplio catálogo en cámaras inalámbricas, cámaras IP para casa, cámaras de vigilancia para coches, cámaras WIFI con visión nocturna y detector d movimiento.

Y todos nuestros productos para la seguridad de casa incluyen gastos de envío en el precio para España.

¡Ahora tener una de las cámaras de seguridad más vendidas del mercado en muy fácil en Yougametronica!

Cámaras seguridad WIFI para móviles



Tienda espía especializada en cámaras para espionaje y seguridad - Yougametronica

Encuentra en nuestra tienda online del espía todos los productos, artículos y gadgets de espionaje que siempre has querido comprar para parecer un agente secreto. Somos especialistas en cámaras espía, videocámaras para seguridad y vigilancia, detectores, localizadores y micrófonos ocultos.

Tienda espia camaras y microfonos para espionaje

Todos los productos espía que te puedas imaginar al mejor precio de venta con buenos descuentos y ofertas inmejorables.

Los productos espía más recomendados por detectives y profesionales de la seguridad reunidos en una sola tienda online.

Disponemos de un amplio catálogo en cámaras espía ocultas en objetos cotidianos como bolígrafos espía, mecheros, interruptores, calculadoras, corbatas, pendrives, gafas espía, mandos para coches, grabadoras de voz, etc.

También puedes encontrar esa cámara para vigilar el coche que estabas buscando. Compra una de estas mini cámaras Camcar y descubre quien es el vecino que te raya el coche cuando lo dejas aparcado en la calle por la noche.

En nuestra tienda, tienes a tu disposición el producto espía estrella más vendido en internet.

Se trata de un inhibidor para anula cualquier localizador GPS que te hayan instalado o colocado en tu coche sin tu consentimiento.

La mayoría de nuestras cámaras espía tienen una excelente calidad de video HD 1080 pixeles, incorporan visión nocturna para grabar por la noche y detector de movimiento.

Y si solo quieres o necesitas grabar conversaciones de voz, te recomendamos los micrófonos espía que tenemos a la venta en nuestra tienda.

Tan pequeños que apenas se distinguen a simple vista.

Mejora la seguridad de tu hogar y aumenta la vigilancia de tu casa, garaje, oficina o negocio con alguno de nuestros productos de espionaje que puedes comprar a un precio barato en nuestra tienda espía.

En la tienda espía Yougametronica, todos nuestros productos y gadgets de espionaje incluyen los gastos de envío a España en el precio.

Tienda espía Yougametronica



Comprar cámaras espía baratas guía recomendada - Tienda espía Yougametronica

Cuando nos llega la necesidad de adquirir una cámara espía no preguntamos ¿Dónde puedo comprar una videocámara que sea barata y a la vez de buena calidad? En nuestra tienda de productos y gadgets de espionaje para la seguridad y vigilancia te ayudamos en la elección de una buena cámara espía.

En primer lugar tienes que pensar para que vas a utilizar realmente la cámara espía.

En nuestro catálogo de gadgets de espionaje tenemos a la venta muchos modelos de videocámaras de seguridad perfectas para grabar de forma discreta sin ser descubierto.

Mini cámaras espia

Son ideales para detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia que necesitan conseguir pruebas en juicios, accidentes, acoso en el trabajo, actos delictivos o de vandalismo en la propiedad privado u hogar.

Si vas a utilizar la cámara oculta para grabar de noche es aconsejable comprar una cámara que disponga de función de visión nocturna. Este tipo de cámaras suelen incluir unas luces LED o infrarrojos que nos permiten grabar con claridad en condiciones de baja iluminación o lugares oscuros.

Si además necesitas que grabe videos a todo color durante las 24 horas, no bastara con que tenga baterías recargables, tendrás que hacerte con una cámara espía que pueda estar conectada a la corriente eléctrica del lugar donde la quieras instalar. Asegúrate que también disponga de la función detector o sensor de movimiento. De esta manera la cámara solo grabara cuando detecte algún intruso y ahorraras batería.

Las cámaras espía se caracterizan por estar ocultas en objetos cotidianos y tener un objetivo muy pequeño que apenas se puede ver o detectar a simple vista. Pueden estar ocultas en bolígrafos, pendrives USB, relojes espía, enchufes, gafas, llaveros...

Esta videocámara suele tener un tamaño mini muy pequeño para que la puedas esconder en cualquier lugar sin llamar la atención o llevarlas en el bolsillo.

Aunque las cámaras espía Full HD que graban en resolución 1080 pixeles suelen ser un poco más caras son las que merecen realmente la pena.

La mayoría de las cámaras que vendemos en Yougametronica incluyen un micrófono espía para que puedas grabar conversaciones de voz, funcionan como una grabadora digital.

También disponemos de cámaras de seguridad y vigilancia WIFI IP para vigilar tu casa desde el móvil, Tablet u ordenador PC.

Al ser cámaras inalámbricas son fáciles de esconder y colocar en cualquier rincón de casa, oficina, negocio, etc.

Boligrafo cámara espia

Otro tipo de cámaras espía muy recomendadas para instalar en el coche son las videocámaras Camcar. Estas cámaras de vigilancia nos permiten grabar la carretera mientras conducimos o grabar nuestro coche cuando lo dejamos aparcado en la calle o garaje. ¡Graba a ese vecino que te raya el coche o pincha las ruedas cada dos por tres!

Enviamos nuestro gadgets espía y productos d espionaje a todas las ciudades de España con los gastos de envío económicos incluidos en el precio.

Según las opiniones de nuestros clientes somos una de las tiendas espía mas recomendada para realizar tus compras online. ¡Garantía de devolución si no quedas satisfecho!

Si tienes dudas y necesitas consejo antes de comprar tu cámara espía, contacta con nosotros tenemos un servicio de atención al cliente que te responde en menos de 24 horas.

Cámaras espía



Cámaras de seguridad IP baratas ¡vigila tu casa desde el móvil! - Yougametronica

Las cámaras de seguridad WIFI IP nos permiten vigilar nuestra casa desde cualquier parte del mundo con solo tener acceso a internet. Con este tipo de videocámaras de vigilancia puede ver el interior de tu casa u hogar desde el teléfono móvil, ordenador o Tablet.

Solo tienes que introducir la dirección IP de la cámara en el navegador y ver o grabar en tiempo real y a todo color lo que ocurre en tu casa.

Camaras IP WIFI seguridad y vigilancia

Ahora puedes comprar una buena cámara de seguridad WIFI e inalámbrica por un precio muy barato con los gastos de envío incluidos a España.

En nuestra tienda online de seguridad y vigilancia tenemos cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de cámaras IP

Las cámaras de seguridad IP están recomendadas para instalar en el interior del hogar y te permiten ver en directo todo lo que capta la cámara en el lugar donde la hayas colocado, pasillos, habitaciones, negocio, garaje…

Muchas de las cámaras inalámbricas WIFI que vendemos en Yougametronica disponen de función visión nocturna mediante luces led para seguir controlando lo que ocurre dentro de casa incluso de noche.

¡Cámaras de seguridad para vigilar tu casa las 24 horas del día! Pueden grabar de forma continua durante 24 horas si la conectas a la corriente eléctrica de casa o utilizar su batería incorporada.

También es aconsejable que antes de comprar una cámara de seguridad para casa te informes que tenga detector de movimiento. Esta función nos permite ahorrar batería, ya que la cámara IP solo grabara si detecta algún tipo de movimiento en el interior de casa.

¡Ahora podrás ver tu casa desde la pantalla del móvil, Tablet u PC con solo conectarte a internet!

Ten en cuenta que las cámaras de vigilancia IP no evitan que los ladrones o delincuentes entren en casa. Pero ten bien seguro, que los van a disuadir. Los cacos se lo pensaran dos veces antes d entrar en una casa con cámaras de seguridad.

Sin duda tener instalada una buena cámara de seguridad económica en casa te proporcionara mucha más tranquilidad cuando te vayas de vacaciones o viaje.

Aunque instalar una cámara IP en casa es fácil y sencillo, si no tienes los conocimientos técnicos necesarios tal vez tengas que contratar los servicios de un instalador de cámaras de seguridad. Pero en YouTube hay cientos de videos que te enseñan y guían para instalar este tipo de cámaras.

Camaras seguridad WIFI IP



Guía para comprar micrófonos espía económicos - Tienda espía Yougametronica

¿Dónde comprar un buen micrófono espía? ¿Para qué sirven los micrófonos ocultos? En nuestra tienda espía de productos y gastos de espionaje para detectives, seguridad y vigilancia te respondemos a todas tus dudas.

Los micrófonos espía son pequeños dispositivos de audio que te permiten garbar conversaciones de forma discreta sin ser descubierto.

microfono espia oculto pendrive memoria USB

Suelen tener un tamaño muy pequeño para poder esconderlos en cualquier lugar o rincón de casa, oficina, coche.

A la hora de comprar un micrófono espía debemos preguntarnos cuál va a ser realmente su utilidad.

En el mercado nos ofrecen una amplia gama de micrófonos:

Micrófonos ocultos en pendrive: dispositivos que simulan la típica memoria USB que solemos utilizar para almacenar datos en nuestro ordenador. Conectando este micrófono al ordenador podrás grabar ruidos y conversaciones sin que nadie se entere en tu puesto de trabajo. En Yougametronica tenemos un micrófono pendrive que también incluye video cámara a todo color con resolución 720 x 480 pixeles.

Micrófonos GSM: permiten escuchar conversaciones de voz desde cualquier teléfono móvil o Smartphone en tiempo real. Solo tenemos que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil y marcar el número de teléfono de la tarjeta. Al momento escucharemos todo lo que sucede en la habitación donde hemos escondido el micrófono espía.

Los micrófonos GSM no tienen límite de distancia, puedes estar a kilómetros del lugar donde has ocultado el dispositivo de espionaje.

Micrófonos espía inalámbricos de radiofrecuencia RF: se trata de unos micrófonos espía portátiles compuestos por un emisor y un receptor de sonido que funcionan de una manera similar a un Walkie Talkie. El problema de este tipo de micrófonos es que la distancia de las escuchas esta militada a unos 500 metros sin obstáculos.

Micrófonos espía de contacto para escuchar a través de las paredes, puertas y ventanas.

Los micrófonos espía son difíciles de detectar y suelen estar escondidos en objetos cotidianos de uso diario que no llaman la atención como: bolígrafos, ceniceros, relojes, cuadros, perchas, enchufes, etc.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información