Tienda accesorios bicicletas

Accesorios bicicletas, soportes y fundas para móviles iPhone

Posiblemente seas un aficionado a pasear con tu bicicleta de montaña o paseo y estés buscando comprar algún soporte o funda para el móvil con la que poder pedalear con tu bici incluso bajo la lluvia.

En nuestra tienda online Yougametronica, te presentamos este accesorio para la bici que es ni más ni menos que un soporte o funda para para el móvil iPhone impermeable y resistente al agua.

soporte bicicleta funda movil iPhone

El soporte se coloca en el manillar de la bicicleta mediante una abrazadera que gira 360 grados y el móvil va en el interior de la funda totalmente protegido del barro, arena y agua.

Este soporte para llevar el móvil en la bicicleta te permite consultar todas las aplicaciones e incluso el GPS sin necesidad de sacar el Smartphone de la funda protectora mientras montas en la bici.

Es totalmente estanco e impermeable con un grado de impermeabilidad IPX8.

Puedes poner y orientar el soporte en posición horizontal o vertical según te convenga, ya que es giratorio y rota 360 grados.

En este caso no se trata de un soporte para la bici universal. Solo es compatible con el modelo de teléfono móvil iPhone 7 Apple. No te servirá para llevar otros móviles en el manillar de la bici.

Pero en la web, puedes encontrar otros soportes universales para tu bicicleta que si son compatibles con móviles Samsung, HTC, Nokia, iPhone, Sony, Huawei…

Colocar uno de estos soportes o fundas para el móvil en la bicicleta es la mejor opción para proteger tu móvil cuando pedaleas en la bici.

Por un precio muy barato puedes hacerte con uno de estos soportes y evitar que tu teléfono sufra daños mientras practicas deporte.



Luces para bicicletas al mejor precio con Descuentos y otros accesorios

Comprar unas buenas y potentes luces para la bicicleta de montaña o paseo es la mejor elección para disfrutar de nuestro deporte favorito. La tienda online de accesorios para bicicletas Yougametronica pone a tu disposición una amplia selección en luces, faros, focos, linternas y todo tipo de iluminación para tu bicicleta.

luces para bicicletas

Ahora dispones de luces delanteras para colocar en el manillar de la bici a un precio excepcional con descuentos de hasta el 40% y con los gastos de envío incluidos a España.

Aquí os dejamos un buen ejemplo de luces para bicicletas.

Se trata de unas luces o faros delanteros para la bicicleta fabricados en aluminio metal que ofrecen una luz potente y nos permiten iluminar de noche el camino o cartera por el que vamos a circular con nuestra bicicleta de montaña o paseo.

Por supuesto, estas luces para la bicicleta son impermeables y resistentes al agua de lluvia, salpicaduras de barro, nieve y arena.

Dispone de tres modos de iluminación: Normal, larga y parpadeo.

Utiliza baterías recargables de 18650 que lamentablemente no se pueden incluir en el paquete. Ya que seguridad aérea prohíbe su transporte. Pero podéis comprar y encontrar fácilmente estas baterías para las luces de la bicicleta en cualquier gran superficie o ferretería de barrio, no son nada caras.

Su lente de cristal convexa y su reflector de aluminio, junto con su LED CREE XM-L puede llegar a proporcionar un brillo intenso de hasta 1200 lúmenes.



Intermitentes inalámbricos y luces carril bici que evitan accidentes a ciclistas - Yougametronica

Desgraciadamente todavía quedan conductores que no respectan la distancia mínima al adelantar ciclistas. En nuestra tienda online Yougametronica os recomendamos estas luces laser LED con carril bici + intermitentes bluetooth inalámbricos + luz trasera de freno.

Al montar en bicicleta toda precaución es poca, casco, reflectores, chaleco y por supuesto si vas a circular de noche unas buenas luces son imprescindibles.

Ahora con esta luz que forma un carril bici virtual, serás visto y les recordaras a los conductores que deben guardar una distancia mínima. Sus dos luces led de color rojo, proyectan a ambos lados de la bicicleta de montaña o paseo dos líneas visibles que delimitan la anchura de tu bicicleta.

intermitentes bicicletas sin cables inalambricos bluetooth

Pero es que estas luces, también son unos intermitentes inalámbricos para la bicicleta. Se instalan en el manillar de la bici y funcionan mediante tecnología bluetooth. Podrás indicar tu intención de girar a izquierda o derecha y avisar con antelación a otros vehículos sin tener que usar el típico estiramiento de brazo.

En contra: solo funcionan de noche, tienen un sensor que detecta la luz. Un truquito es ponerle sobre el sensor un poco de cinta aislante y como MacGyver,todo solucionado.

Evidentemente estos intermitentes para la bici, donde más los vamos a usar en al circular por ciudad o núcleos urbanos.

Otra función que tienen estas luces traseras para la bici es que puedes accionar la luz de freno desde el mismo manillar.



Comprar luces bicicletas, alucina con su precio y potencia Tienda Yougametronica

¿Estas harto de buscar por internet donde comprar luces para bicicletas? Te abrimos las puertas de nuestra tienda online de accesorios para bicicletas donde tienes a tu disposición todo tipo de luces para bicicletas baratas y con gastos de envío incluidos en el precio.

Disponemos de un amplio catálogo en luces delanteras y luces traseras que se instalan de forma sencilla en el manillar de la bicicleta de montaña o paseo.

Luces LED para bicicletas tipo tail para que por la noche te puedan ver los coches a una distancia prudencial y evitar accidentes.

Incluso tenemos unos intermitentes bluetooth sincables para circular con la bicicleta en ciudad.

Luces para bicicletas potentes con un brillante haz de luz LED CREE que iluminan perfectamente la carretera mientras pedaleamos.

luces bicicletas

¿Y si llueve? Pues nada, no pasa nada, estas luces para la bici suelen ser impermeables y resistentes al agua de lluvia, nieve, salpicaduras de barro e incluso arena.

Están fabricadas en metal de aluminio muy robusto que soportan caídas en bici y los trotes del camino o baches.



Luces delanteras para bicicletas, faros e iluminación para ciclismo - Yougametronica

Si te gusta disfrutar de tu bicicleta por la noche y pedalear por lugares o zonas con poca iluminación, sabes que no sirve ponerle a la bici cualquier luz, faro o linterna. Necesitas unas luces potentes que ofrezcan un buen haz de luz y que iluminen perfectamente la carretera, sendero o camino por el circules con tu bici de montaña o paseo.

Y para ayudarte un poco a elegir a la hora de comprar unas buenas luces para la bici te vamos a recomendar desde el blog de nuestra tienda de accesorios para ciclismo estas luces delanteras que se adaptan a la mayoría de manillares de las bicis de montaña o paseo que se comercializan en España.

Luces bicicletas

Además tienen un precio espectacular y las puedes comprar ahora en Yougametronica con los gastos de envío incluidos por solo 47.69€.

Se trata de una luz o faro delantero para la bici con 3 potentes LEDS CREE XM-L T6 que en su modo de luz más brillante puede llegar a ofrecer un flujo luminoso de hasta 3800 lúmenes.

Como podéis ver ya no estamos hablando de unas luces normales para la bici, se puede decir que es un faro delantero y profesional para circular totalmente seguros por ciudad, carretera, campo o montaña.

Además no importa que llueva, son impermeables y resistentes al agua, arena y salpicaduras de barro o nieve.

Son unas luces recargables y utilizan 4 baterías de litio de 18650 que no podemos incluir por la nueva norma de seguridad aérea de transporte que prohíbe llevar baterías de litio en los aviones.

Las luces se instalan fácilmente sin complicados soportes para el manillar, se sujetan firmemente al tubo de la bicicleta mediante unas gomas elásticas o correas.

El interruptor de este faro está situado en la parte trasera y es muy fácil encender y apagar las luces sin soltar las manos del manillar. Además brilla en la oscuridad para que lo encuentres fácilmente.

Son de metal aluminio muy resistente a los baches, golpes y caídas.

La lente es de cristal y el reflector de aluminio.

Con 4 modos de iluminación: alto, medio, bajo y SOS

Vienen con un cargador para enchufes de EEUU pero para España puedes comprar un adaptador en cualquier ferretería y no cuestan más de 1€.

Las luces para la bicicleta se envían en su caja original muy bien embaladas.

¿Qué pruebas estas luces para la bici y no quedas satisfecho? No pasa nada, puedes devolverlas a las oficinas de España en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

También te pueden interesar otro tipo de iluminación para tu bicicleta como linternas frontales para el casco, luces traseras tipo tail, intermitentes, luces de freno o luces de seguridad. Infórmate de precios, ofertas y descuentos en la sección de accesorios de ciclismo de nuestra web.

Luces para bicicletas, faros y linternas



Que tienes que saber antes de comprar unas luces para la bicicleta - Yougametronica

Ya llega la primavera y seguro que a ti que te encanta montar en bici como a nosotros, te apetece más salir por la noche a pedalear. Pero está claro que no vas a salir con la bici a ciegas.

Encuentra en nuestra tienda online de accesorios para deportes de ciclismo, las mejores luces para tu bicicleta de montaña o paseo a un precio barato para no rascarte el bolsillo.

Vamos a ver como tienen que ser las luces para la bicicleta que nos vamos a comprar.

luces bicicletas montaña

Lo primero que tenemos que ver es si son unas luces potentes que nos permitan circular con total seguridad y visibilidad. En muy importante que veamos por donde vamos, pero casi es más importante que otros vehículos nos vean para evitar accidentes.

Os recomendamos un faro delantero para cuando salgáis de noche. Fijaros que tenga bastantes lúmenes y que la luz led sea CREE. Por ejemplo, esta luz para el manillar de la bici que veis en la foto tiene 1200LM.

Ofrece un brillo y flujo luminoso más que suficiente para iluminar por delante de la bicicleta los senderos o caminos de noche y evitar baches o comernos un árbol.

También es impermeable y resistente al agua, arena y salpicaduras de barro.

Otra característica que puede ser importante es que las luces tengan el interruptor o botón de encendido en la parte trasera y que se encienda de noche. Esto nos permite utilizar y manejar las luces sin soltar las manos del manillar de la bicicleta.

Las baterías recargables tienen un tiempo de iluminación limitado y pueden durar más o menos tiempo dependiendo del modo de luz que elijamos. A modo más potente menos horas durara la batería.

Si vas a hacer el cabra con la bici, procurar comprar unas buenas y resistentes luces que a ser posible estén fabricadas en aluminio y que aguanten los golpes o las caídas que podamos tener.



Pedalea seguro potentes luces para la bicicleta baratas - Tienda online

Con estos precios cualquiera puede tener unos buenos faros delanteros o luces para la bicicleta potentes. Ahora en Yougametronica descuentos de hasta el 30% en accesorios para bicis y deportes de ciclismo.

Encuentra en nuestra tienda las luces delanteras para bicicletas de montaña y paseo más recomendadas para circular con seguridad por ciudad o carretera.

luces bicicletas potentes delanteras 4800lm

Nos imaginamos que todos sabemos que las luces para la bici son de suma importante, al margen de que son obligatorias. Si no llevas luces delanteras y traseras en tu bici al circular de noche te puedes exponer a una multa.

Pero eso es lo de menos, lo importe es asegurar que otros vehículos nos puedan ver fácilmente y no exponernos a tener un accidente. ¡Nuestra seguridad tiene que ser lo primero!

Tampoco es necesario gastarse una millonada en unas luces para la bicicleta.

Es suficiente que alumbren bien, que nosotros veamos por donde pedaleamos y aquí a su vez otros nos vean.

Vamos a recomendaros unas luces que se venden muy bien en nuestra tienda online.

Son bastante potentes tienen un faro con 4 luces LED CREE que puede ofrecer un brillo lumínico de hasta 4800 lúmenes. Ya estamos hablando de unas buenas luces que alumbran perfectamente la carretera durante nuestras rutas nocturnas sin ningún problema.

Tienen tres modos de iluminación, alto, bajo y destellos intermitentes.

Las lentes son de cristal y el reflector de aluminio para aumentar la potencia lumínica de los leds.

Son recargables y utilizan 6 baterías de litio de 18650 que NO se incluyen en el paquete ya que la seguridad aérea prohíbe su transporte en avión. Pero se pueden comprar en cualquier ferretería o tienda de electrónica y son bastante económicas.

Las luces están fabricadas en aluminio muy resistente a los golpes o típicas caídas en la bici.

Son impermeables y resistentes el agua de lluvia, las salpicaduras de barro o arena e incluso la nieve.

El interruptor para encender o apagar las luces está en la parte trasera y es muy fácil de usar sin necesidad de quitar las manos del manillar de la bici. Además se ilumina de noche para que lo puedas localizar fácilmente.

Son unas luces delanteras que se sujetan bien al manillar mediante un soporte elástico, no se moverán el los baches y se adaptan a la mayoría de bicicletas de montaña o paseo que se venden en España.

Pedalea seguro de noche a un módico precio y ahorra en tus compras online de accesorios para deportes de ciclismo.

Recuerda que además el envío a España está incluido en el precio de estas luces para la bici.

Luces bicicletas potentes



Luces delanteras con linterna frontal para bicis de montaña y paseo - Tienda luces bicicletas

Luces delanteras 2 en 1 linterna frontal de cabeza para bicicletas de montaña o paseo, marca RichFire con 3 faros potentes. Si te gusta salir con la bici a pasear o hacer deporte por la noche en Yougametronica te recomendamos las mejores luces para la bicicleta, faros y linternas frontales que puedes comprar a un buen precio de venta para que disfrutes de tus rutas nocturnas.

luces bicicletas con luz linterna frontal

Esta es la iluminación para tus deportes de ciclismo que necesitas. Un accesorio para la bici imprescindible para circular de noche con la bicicleta por ciudad o campo.

Estas potentes luces se instalan en el manillar de la bici fácilmente mediante un soporte, pero también las puedes llevar puestas en la cabeza como una linterna frontal.

La mejor característica de estas luces es que son ajustables en ángulo. Cada uno de los faros se puede orientar independientemente y dirigir la luz en direcciones diferentes. ¡Muy pocas luces hacen esto!

Utilizan 4 baterías recargables de 18650 ¿Pero cuánto dura la batería de estas luces?

Las baterías en su modo más bajo de luz, tienen una autonomía de unas 3-4 horas.

Tienen 4 modos de iluminación diferente, incluida luz estroboscópica intermitente parpadeo

Si activas el modo más potente de estas luces para la bici, puedes obtener una potencia lumínica con su LED CREE T6 de hasta 1200 lúmenes de brillo máximo.

¿Quiero comprar una luces para la bici que tambien me sirvan para cuando salgo a correr?

Llévalas en la bici para iluminar la carretera mientras pedaleas y cuando te bajes de la bicicleta úsalas como una linterna frontal.

¿Son unas luces para la bicicleta resistentes?

Son de aluminio y aguantan bien los golpes y baches, además resisten el agua de lluvia, barro y nieve.

Unas buenas luces para la bicicleta que ahora puedes comprar a un precio barato con un descuento del 25%. Ven a ver otras muchas ofertas y promociones en todo tipo de accesorios para ciclismo que te esperan en nuestra tienda online.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Luces bicicletas linterna frontal 1200lm



Accesorios y luces para bicicletas: carril bici con intermitentes bluetooth

¡Nunca habrás visto unas luces para la bicicleta tan increíbles como estas! Se trata de unas luces traseras para colocar debajo del sillín de la bici de montaña o paseo. Hasta aquí, parecen unas típicas luces para la bici de toda la vida.

Pero es que estas luces son un accesorio 3 en 1 para circular por la noche con la bici.

luces para bicicletas intermitentes bluetooth

Disponen de luz de freno, intermitentes bluetooth y carril bici virtual ¡Y todo activado desde un mando inalámbrico colocado en el manillar de la bicicleta!

Carril bici separa mediante dos luces laser rojas la bicicleta delimitando una zona de seguridad para los adelantamientos de coches.

Luces intermitentes para advertir a los vehículos que van detrás de nuestra bicicleta de nuestra intención de girar a derecha o izquierda, pueden ser controlados a nuestra voluntad desde en mando inalámbrico colocado en el manillar.

Con estos intermitentes evitaras tener que señalizar tus cambios de dirección con los brazos cuando vayas montado en tu bicicleta.

Evidentemente si vas a montar en bici por el campo, estas luces no tendrán mucho sentido, pero en ciudad, los intermitentes son más que recomendables.

Simplemente aprieta el botón desde el manillar de la bici y los coches que circulan detrás de ti sabrán que te dispones a girar

Luz de freno podemos activarla cada vez que vayas a parar o detenerte para advertir a otros vehículos.

Dispone de un sensor ambiente, que activa las luces cuando es de noche o pasamos bajo un puente o túnel. Durante el día las luces de posición permanecen en estado off.

Son impermeables con grado IPX4 que resisten perfectamente el agua de lluvia moderada.

Se colocan debajo del sillín de la bicicleta mediante un soporte para la bicicleta incluido.

Sin duda un accesorio recomendado para los amantes de los deportes de ciclismo.

Recuerda que disponer de unas buenas luces en la bicicleta aumenta tu seguridad y te permite disfrutar de tus rutas nocturnas en bici mucho más tranquilo al hacerte más visible a otros vehículos.

Unos intermitentes para la bicicleta muy económicos que puedes comprar online en nuestra tienda de ciclismo y aprovechar todas nuestras ofertas y descuentos.

Además en el precio se incluye el envío a España, nosotros te las enviamos a tu domicilio.

Y si no quedas satisfecho tienes 7 días naturales para devolver el producto a nuestras oficinas en España.

Luces intermitentes bluetooth para bicicletas



Funda impermeable soporte para llevar el móvil en la bici - Accesorios iPhone

Soporte universal que te permite llevar el móvil cómodamente en el manillar de la bici de montaña o paseo. Tenemos fundas impermeables y resistentes al agua para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Comprar uno de estos soportes para llevar el móvil en la bicicleta es la mejor opción si no quieres separarte de tu teléfono Smartphone ni siquiera cuando pedaleas.

Soporte giratorio bicicleta para móviles iPhone

Es estanca e impide que el iPhone sufra daños por la lluvia, nieve, arena o salpicaduras de barro.

También protege el móvil de golpes y caídas accidentales.

El soporte se instala en el manillar de la bicicleta mediante una abrazadera ajustable. La funda tiene una pantalla transparente que te permite seguir utilizando todas las funciones táctiles incluso con la funda protectora puesta en la bici.

Este accesorio te permite sujetar firmemente el móvil en la bicicleta y llevártelo en tus rutas por ciudad o montaña.

Disfruta de todas tus aplicaciones, navegador, GPS, música en tu móvil mientras pedaleas en la bici sin miedo a que tu iPhone sufra daños.

Al ser un soporte giratorio podrás grabar videos y hacer fotos desde la bicicleta con la funda puesta en el iPhone.

En nuestra tienda online de accesorios para móviles y telefonía puedes adquirir otras fundas acuáticas, brazaletes, carcasas y soportes universales para otros modelos de Smartphone.

Este mismo soporte lo tienes también para Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung S7

¡Un completo accesorio de ciclismo con el que sacarle el máximo partido al móvil incluso montado en la bici!

Ya no volverás a tener miedo de que tú móvil se moje cuando salgas a practicar deportes al aire libre los días lluviosos.

Antes de comprar compara nuestros precios económicos y recuerda que los gastos de envío están incluidos a España.

Funda impermeable soporte bicicleta para el móvil


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información