Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Tienda accesorios bicicletas

Luces delanteras con linterna frontal para bicis de montaña y paseo - Tienda luces bicicletas

Luces delanteras 2 en 1 linterna frontal de cabeza para bicicletas de montaña o paseo, marca RichFire con 3 faros potentes. Si te gusta salir con la bici a pasear o hacer deporte por la noche en Yougametronica te recomendamos las mejores luces para la bicicleta, faros y linternas frontales que puedes comprar a un buen precio de venta para que disfrutes de tus rutas nocturnas.

luces bicicletas con luz linterna frontal

Esta es la iluminación para tus deportes de ciclismo que necesitas. Un accesorio para la bici imprescindible para circular de noche con la bicicleta por ciudad o campo.

Estas potentes luces se instalan en el manillar de la bici fácilmente mediante un soporte, pero también las puedes llevar puestas en la cabeza como una linterna frontal.

La mejor característica de estas luces es que son ajustables en ángulo. Cada uno de los faros se puede orientar independientemente y dirigir la luz en direcciones diferentes. ¡Muy pocas luces hacen esto!

Utilizan 4 baterías recargables de 18650 ¿Pero cuánto dura la batería de estas luces?

Las baterías en su modo más bajo de luz, tienen una autonomía de unas 3-4 horas.

Tienen 4 modos de iluminación diferente, incluida luz estroboscópica intermitente parpadeo

Si activas el modo más potente de estas luces para la bici, puedes obtener una potencia lumínica con su LED CREE T6 de hasta 1200 lúmenes de brillo máximo.

¿Quiero comprar una luces para la bici que tambien me sirvan para cuando salgo a correr?

Llévalas en la bici para iluminar la carretera mientras pedaleas y cuando te bajes de la bicicleta úsalas como una linterna frontal.

¿Son unas luces para la bicicleta resistentes?

Son de aluminio y aguantan bien los golpes y baches, además resisten el agua de lluvia, barro y nieve.

Unas buenas luces para la bicicleta que ahora puedes comprar a un precio barato con un descuento del 25%. Ven a ver otras muchas ofertas y promociones en todo tipo de accesorios para ciclismo que te esperan en nuestra tienda online.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Luces bicicletas linterna frontal 1200lm



Accesorios y luces para bicicletas: carril bici con intermitentes bluetooth

¡Nunca habrás visto unas luces para la bicicleta tan increíbles como estas! Se trata de unas luces traseras para colocar debajo del sillín de la bici de montaña o paseo. Hasta aquí, parecen unas típicas luces para la bici de toda la vida.

Pero es que estas luces son un accesorio 3 en 1 para circular por la noche con la bici.

luces para bicicletas intermitentes bluetooth

Disponen de luz de freno, intermitentes bluetooth y carril bici virtual ¡Y todo activado desde un mando inalámbrico colocado en el manillar de la bicicleta!

Carril bici separa mediante dos luces laser rojas la bicicleta delimitando una zona de seguridad para los adelantamientos de coches.

Luces intermitentes para advertir a los vehículos que van detrás de nuestra bicicleta de nuestra intención de girar a derecha o izquierda, pueden ser controlados a nuestra voluntad desde en mando inalámbrico colocado en el manillar.

Con estos intermitentes evitaras tener que señalizar tus cambios de dirección con los brazos cuando vayas montado en tu bicicleta.

Evidentemente si vas a montar en bici por el campo, estas luces no tendrán mucho sentido, pero en ciudad, los intermitentes son más que recomendables.

Simplemente aprieta el botón desde el manillar de la bici y los coches que circulan detrás de ti sabrán que te dispones a girar

Luz de freno podemos activarla cada vez que vayas a parar o detenerte para advertir a otros vehículos.

Dispone de un sensor ambiente, que activa las luces cuando es de noche o pasamos bajo un puente o túnel. Durante el día las luces de posición permanecen en estado off.

Son impermeables con grado IPX4 que resisten perfectamente el agua de lluvia moderada.

Se colocan debajo del sillín de la bicicleta mediante un soporte para la bicicleta incluido.

Sin duda un accesorio recomendado para los amantes de los deportes de ciclismo.

Recuerda que disponer de unas buenas luces en la bicicleta aumenta tu seguridad y te permite disfrutar de tus rutas nocturnas en bici mucho más tranquilo al hacerte más visible a otros vehículos.

Unos intermitentes para la bicicleta muy económicos que puedes comprar online en nuestra tienda de ciclismo y aprovechar todas nuestras ofertas y descuentos.

Además en el precio se incluye el envío a España, nosotros te las enviamos a tu domicilio.

Y si no quedas satisfecho tienes 7 días naturales para devolver el producto a nuestras oficinas en España.

Luces intermitentes bluetooth para bicicletas



Funda impermeable soporte para llevar el móvil en la bici - Accesorios iPhone

Soporte universal que te permite llevar el móvil cómodamente en el manillar de la bici de montaña o paseo. Tenemos fundas impermeables y resistentes al agua para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Comprar uno de estos soportes para llevar el móvil en la bicicleta es la mejor opción si no quieres separarte de tu teléfono Smartphone ni siquiera cuando pedaleas.

Soporte giratorio bicicleta para móviles iPhone

Es estanca e impide que el iPhone sufra daños por la lluvia, nieve, arena o salpicaduras de barro.

También protege el móvil de golpes y caídas accidentales.

El soporte se instala en el manillar de la bicicleta mediante una abrazadera ajustable. La funda tiene una pantalla transparente que te permite seguir utilizando todas las funciones táctiles incluso con la funda protectora puesta en la bici.

Este accesorio te permite sujetar firmemente el móvil en la bicicleta y llevártelo en tus rutas por ciudad o montaña.

Disfruta de todas tus aplicaciones, navegador, GPS, música en tu móvil mientras pedaleas en la bici sin miedo a que tu iPhone sufra daños.

Al ser un soporte giratorio podrás grabar videos y hacer fotos desde la bicicleta con la funda puesta en el iPhone.

En nuestra tienda online de accesorios para móviles y telefonía puedes adquirir otras fundas acuáticas, brazaletes, carcasas y soportes universales para otros modelos de Smartphone.

Este mismo soporte lo tienes también para Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung S7

¡Un completo accesorio de ciclismo con el que sacarle el máximo partido al móvil incluso montado en la bici!

Ya no volverás a tener miedo de que tú móvil se moje cuando salgas a practicar deportes al aire libre los días lluviosos.

Antes de comprar compara nuestros precios económicos y recuerda que los gastos de envío están incluidos a España.

Funda impermeable soporte bicicleta para el móvil



Luces delanteras bicicletas 2 en 1 Led 1200lm frontal - Tienda luces bicicletas

En nuestra tienda de luces para bicicletas y accesorios Yougametronica te ayudamos a elegir las luces y faros delanteros que necesitas comprar y que mejor se adaptan a tu bici de montaña o paseo.Compra online luces para bicicletas baratas con gastos de envio incluidos a España. El accesorios para la bicicleta que no puede faltar a ningún amante del ciclismo.

luces para bicicletas

Las luces de carretera para bicicletas son un accesorio de ciclismo imprescindible para pedalear de noche de eso no cabe duda y cuanto más potentes sean mucho mejor para tu seguridad.

Veras y te harás más visible a otros vehículos que circulan por la noche.

Disponemos de un amplio catálogo en luces potentes para poner en el manillar de la bici, faros, linternas frontales, focos, luces de freno y seguridad para que disfrutes de una conducción con una buena iluminación en tus rutas nocturnas en bici.

En este caso os traemos una buena oferta con un importante descuento del 35%. Se trata de unas luces para la bicicleta con LED CREE XM-L que puede ofrecer un potente haz de luz de hasta 1200 lúmenes en su modo más brillante.

Son unas luces perfectas para iluminar de forma casi profesional la carretera mientras te desplazas con la bicicleta en ciudad, montaña o campo.

Estas luces están fabricadas en material de metal aluminio muy resistente a los baches y se sujetan ala manillar de la bicicleta mediante un soporte elástico que de adapta a la mayoría las bicicletas que se comercializan en España.

Son tan resistentes que la lente de vidrio tiene un grosor de nada menos que 37mm

¡No importa que llueva! Son impermeables resistentes al agua de lluvia, barro y arena con un grado de impermeabilidad IP65.

Pero lo mejor de estas luces es que cuando te canses de llevarlas en el manillar puedes quitarlas y ponértelas en la cabeza como si fuesen una linterna frontal, incluye correa elástica.

Convierte estas luces para la bicicleta en una linterna frontal para practicar deportes de senderismo, running, salir a correr o caminar.

Tiene cuatro modos de iluminación para que elijas el que mejor se adapte a las circunstancias de la carretera o camino.

Utilizan 4 baterías recargables de 18650 que ofrecen una potente luz durante unas 3 horas. ¡La noche se convertirá en día!

Las baterías no se incluyen pero puedes comprarlas en cualquier ferretería a un precio muy barato.

Luces para bicicletas



Tienda luces para bicicletas ¡Te recomendamos comprar la más potente!

Compra online esas luces para la bicicleta que tanto estabas buscado. En nuestra tienda de accesorios para ciclismo tenemos un amplio catálogo en luces delanteras y traseras, faros para bicicletas, luces de seguridad, luces de freno e incluso intermitentes bluetooth para circular por ciudad.

luces para bicicletas

¿Cuáles son las luces que recomendamos elegir a la hora de comprar unos faros para tu bicicleta?

Hoy os vamos a recomendar unas potentes luces de carretera triples con tres focos LED marca SOLARSTORM 15W que puede ofrecer una buena iluminación con un brillante haz de luz de hasta 1200 lúmenes.

Su precio antes de la oferta era de 61.99€ ahora puedes comprar estas luces para la bici con un descuento del 20%, es decir, te llevas estas luces triples para la bicicleta por solo 49.59€

Y recuerda que todos los accesorios de ciclismo que vendemos en Yougametronica incluyen los gastos de envío a España.

Son unas luces perfectas para colocarlas mediante un soporte elástico en el manillar de la bicicleta de montaña o paseo.

Son muy resistentes están fabricadas en metal aluminio por lo que son unas luces perfectas para ir en bici e iluminar caminos, bosques, senderos y carreteras.

Son resistentes al agua de lluvia y a las salpicaduras de barro, arena y piedras.

Son unas luces que funcionan con baterías recargables que incluimos en el envío. Al usar baterías litio las luces se convierten en un faro mucho más potentes que las luces normales que usan pilas AAA

El cargador que te incluimos en Yougametronica es para que enchufes las luces en la toma de corriente eléctrica de España, NO es un enchufe EEUU.

El interruptor de encendido y apagado se encuentra situado en la parte trasera de la carcasa de las luces, lo que lo hace muy cómodo para encender y apagar las luces sin necesidad de soltar las manos del manillar o tener que bajar de la bici para encenderlas.

Por este precio relación calidad consideramos que son unas buenas luces para salir de noche a disfrutar de rutas nocturnas tanto por ciudad como por el campo.

Luces para bicicletas 1200lm



Fundas para móviles iPhone 7 soporte bicicleta - Yougametronica

¡Seguramente tú tampoco te separas de tu iPhone 7 ni siquiera cuando montas en bici! Para ti tenemos en nuestra tienda de accesorios para móviles y Smartphone una funda impermeable con soporte para la bicicleta.

El soporte se instala fácilmente en el manillar de la bicicleta de montaña o paseo y permite utilizar todas las aplicaciones, navegador GPS, recibir y contestar llamadas desde el iPhone 7 mientras pedaleas y disfrutas de tu deporte de ciclismo.

funda iPhone 7 soporte bicicleta

Soporte giratorio para que puedas orientar el iPhone 7 cómodamente.

La funda es impermeable y resistente al agua de lluvia, nieve, polvo, arena y salpicaduras de barro.

Una funda robusta fabricada en plástico TPU que evitara que el iPhone 7 sufra daños mientras usas la bici.

Protege el teléfono móvil de golpes, arañazos y caídas accidentales.

¡El iPhone 7 estará completamente protegido mientras paseas con tu bicicleta!

La funda para la bicicleta tiene una tapa transparente que protege la pantalla de iPhone 7. Permite seguir utilizando la pantalla del iPhone 7 incluso con la funda soporte instalado en la bicicleta.

Incluye una correa para que puedas sacar el soporte de la bicicleta y ponerte la funda para iPhone 7 en el brazo como un brazalete.

¡Es perfecta para salir a correr con el iPhone!

Con esta funda con soporte para iPhone 7 ya no tendrás que dejarte en casa el iPhone o llevarlo en el bolsillo cada vez que salgas a pedalear en la bicicleta.

¿Cuánto cuesta esta funda con soporte para la bicicleta?

No te preocupes, este soporte es muy baratito y puedes comprarlo a un buen precio de venta con gastos de envío incluidos a España en nuestra tienda online.

¿Es una funda sumergible para llevar el iPhone 7 en la bici?

No, no es una funda sumergible. Pero resiste al agua de lluvia y nieve con un gado de impermeabilidad IPX8.

¿El soporte se adapta a todas las bicicletas?

Es un soporte universal que se adapta a la mayoría de bicicletas de paseo o montaña que se comercializan en España.

¿El soporte para la bicicleta solo sirve para el iPhone 7?

En este caso, la funda solo es compatible con el nuevo dispositivo de Apple. Pero en nuestra tienda tienes a tu disposición la misma funda con soporte para otros modelos de móviles: iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6, Samsung S7, Samsung S5…

Funda soporte bicicleta iPhone 7



Luces para bicicletas baratas, potentes y buenas - Yougametronica

La seguridad al montar en bicicleta debe ser una prioridad, por ello, comprarte unas potentes luces para la bicicleta debe ser lo primero.Compra luces delanteras para el manillar de la bicicleta de montaña o paseo, faros potentes y resistentes de metal aluminio, focos y linternas LED para disfrutar de una buena iluminación en tus rutas nocturnas en bici.

luces para bicicletas baratas

En nuestra tienda de accesorios para deportes d ciclismo disponemos de un amplio catálogo en luces para bicicletas de diferentes precios.

Tienes a tu disposición luces con baterías recargables que ofrecen un amplio haz de luz. Estas luces suelen ser recomendadas para circular con la bicicleta de noche en carretera, ciudad o campo.

Están fabricadas en aluminio muy resistente a los golpes y baches del camino.

Son impermeables y resistentes al agua de lluvia, nieve, polvo, arena y salpicaduras de barro.

Estas luces se colocar mediante un soporte en la parte delantera del manillar de la bicicleta. ¡Son prácticamente como unos faros!

El soporte puede orientarse vertical u horizontalmente

Son unas luces recargables que utilizan baterías y no necesitas estar cada dos por tres cambiando las pilas.

También disponemos de linternas frontales que puedes usarlas como una luz para llevar en la cabeza.

A diferencia de las otras luces recargables, estas linternas puedes usarlas subido en la bici o puedes seguir llevándolas puestas en la cabeza al bajarte de la bicicleta.

Las linternas manos libres te permiten agarrar con comodidad el manillar de la bicicleta y orientar su haz de luz con solo girar la cabeza.

La mayoría de luces para bicicletas que vendemos en Yougametronica tienen un LED CREE que las convierte en unas luces muy potentes para iluminar nuestros paseos en bici.

Alumbran a larga distancia y proporcionan una excelente iluminación incluso en días de lluvia o niebla.

En este post sería imposible mencionar todos los tipos y modelos de luces y linternas para bicicletas que tenemos en la web. Lo mejor es que les eches un vistazo y elijas comprar las luces que más te convengan para tu bicicleta.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

¡Con estas ofertas no tendrás excusas para pillarte unas buenas luces para bicicletas baratas!

Unas buenas luces harán que tu bicicleta sea más visible en la carretera para otros vehículos y aumentaran tu seguridad mientras pedaleas.

Luces para bicicletas



Funda para móviles soporte para bicicleta Samsung S6 Edge: tienda accesorios ciclismo

Compra online fundas protectoras y carcasas impermeables con soporte para llevar el móvil Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge en el manillar de la bicicleta. Precios baratos en tienda de accesorios para ciclismo con gastos de envío incluidos a España.

Fundas para móviles soporte bicicletas

Soporte para el móvil giratorio, impermeable y resistente al agua.

Un accesorio perfecto y recomendado para llevar siempre a mano el móvil cuando montas en bici.

La funda se adapta a mediante un soporte a la mayoría de los manillares de las bicicletas de paseo y montaña que se comercializan en España.

Puede girar 360 gradas para colocarlo de una manera cómoda sin que nos moleste a la hora de conducir la bici o realizar nuestras rutas por el campo o ciudad.

La funda para Samsung S6 Edge es estanca y evita que el móvil sufra daños por salpicaduras de barro, nieve, polvo, arena, agua de lluvia.

Con el móvil metido dentro de esta funda, podrás consultar el GPS o cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil incluso montado en la bicicleta.

Su pantalla protectora trasparente permite utilizar el móvil incluso con la funda soporte instalada en el manillar de la bici.

También incluye una correa de mano y una correa o brazalete para poner la funda para el móvil en el brazo cuando sales a correr.

Con su mosquetón podrás colgar la funda impermeable para el móvil de la mochila durante tus excursiones, senderismo o deportes d aventura.

Sin duda una funda perfecta para llevar el móvil en la bici.

En nuestra tienda de accesorios para ciclismo, también encontrarás fundas con soporte para bicicletas compatibles con iPhone, Samsung y otros modelos de Smartphone.

Funda para móvil soporte bicicleta



Tienda luces para bicicletas potentes de montaña y paseo - Yougametronica

Descubre en nuestra tienda online de accesorios para ciclismo nuestra amplia selección de luces para bicicletas, faros potentes, linternas y focos con baterías recargables que puedes poner fácilmente en el manillar de la bici de montaña o paseo. Compra siempre a buenos precios y aprovecha las ofertas y descuentos en luces para bicis.

luces para bicicletas baratas

Recuerda que al realizar tu compra en nuestra tienda, el precio del envío a España está incluido.

Ahora que llega el verano, apetece salir más a pedalear y hacer rutas nocturnas por la noche. Pero para ello, debemos ir bien preparados y ponerle unas potentes luces a nuestra bicicleta.

Te recomendamos unas luces baratas con doble foco delantero que ofrecen una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes en su modo más brillante con un led cree XM-L U2.

Se colocan fácilmente en la parte delantera del manillar de la bici mediante un soporte con unas gomas elásticas que mantienen las luces fijas.

Están fabricadas en metal aluminio muy resistente a los golpes y baches.

Son unas luces perfectas para circular con la bicicleta por ciudad, carretera, caminos y montaña.

Además son resistentes al polvo, agua de lluvia, salpicaduras de barro, arena y nieve.

El botón de encendido y apagado de estas luces, está situado en la parte trasera de la carcasa. Así será muy sencillo utilizar el faro sin necesidad de quitar las manos del manillar de la bicicleta.

En Yougametronica, siempre te ofrecemos los precios más económicos y los mejores productos para que puedas disfrutar del deporte de ciclismo sin rascarte mucho el bolsillo.

Luces para bicicletas



Intermitentes inalámbricos para bicicletas - Tienda accesorios ciclismo

Estas luces traseras con intermitentes inalámbricos bluetooth carril bici y luz de freno nos han parecido un accesorio de ciclismo muy práctico para nuestra bicicleta de montaña o paseo. Sobre todo si circulamos por núcleos urbanos o ciudad.

intermitentes inalambricos bicicletas

Los intermitentes para bicicletas nos permiten avisar con suficiente antelación a los vehículos que circulan detrás nuestra de la intención que tenemos de girar a izquierda o derecha.

Tienen un mando a distancia que colocamos en el manillar de la bici con el que podremos activar los intermitentes de forma inalámbrica sin cables.

Además incluyen un carril bici virtual que proyecta una luz roja en el suelo para que los coches respeten la distancia de seguridad al adelantarnos.

Incorpora una luz de freno que también podremos encender desde el manillar para avisar a los coches que vamos a parar en breve.

Son impermeables y resistentes al agua de lluvia, perfectos para salir en bici cuando llueve.

Un problema que hemos encontrado en estas luces intermitentes para bicicletas es que tienen un sensor día / noche. Cuando es de día los intermitentes no funcionan, pero algunos de nuestros clientes nos han comentado que lo han solucionado poniendo un poco de cinta aislante en el detector o sensor.

De todas maneras estos intermitentes siguen siendo un accesorio muy recomendado para nuestra bicicleta. Con ellos podrás moverte más tranquilo por la ciudad, asegurándote de que eres visible para los conductores.

Puedes comprar estos intermitentes sin cables para la bici por un precio de 37.57€. Recuerda que en nuestra tienda de accesorios para bicicletas los gastos d envío a España están incluidos en el precio.

Intermitentes inalámbricos bicicletas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información