Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Accesorios camaras deportivas Gopro

Muñequera GoPro correa ajustable de mano para cámaras deportivas - Accesorios GoPro

Muñequera para GoPro de neopreno color camuflaje con adaptador incluido para llevar en la mano la cámara deportiva.

Esta muñequera es perfecta para llevar la GoPro sujeta a la muñeca de la mano y grabar increíbles videos con la cámara desde esa perspectiva o ángulo.

muñequera gopro

Este accesorio es compatible con GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2 y otras cámaras deportivas similares a la GoPro como la serie SJCAM, Xiaomi.

Al ser una muñequera de neopreno impermeable es sumergible y suele ser utilizada por los amantes de los deportes extremos, buceo, submarinismo y actividades acuáticas.

La muñequera se coloca en la muñeca mediante un cierre de velcro como si fuese un reloj.

Es una muñequera o correa de mano, se diferencia sustancialmente de otros accesorios similares en que con esta muñequera tienes que pasar el dedo pulgar por su orificio para que quede bien sujeta la GoPro.

Otras muñequeras similares para la GoPro no quedan firmemente sujetas a la muñeca y al final terminan por ser poco útiles.

Otra diferencia es que la cámara no queda exactamente en la muñeca, si no que queda colocada justo encima de la palma de la mano con lo que la podremos llevar con chaquetas gruesas, con el traje de buceo, o el abrigo para la nieve o con guantes.

Además con esta muñequera o correa ajustable para la muñeca siempre tendrás las manos libres.

Pero la mejor característica de esta muñequera para GoPro es su precio. La puedes comprar en la sección de nuestra tienda de accesorios para GoPro por solo 13.99€, gastos de envío incluidos a España.

En Yougametronica somos especialistas en accesorios para cámaras deportivas con los que disfrutar de tus deportes de aventura mientras grabas con tu cámara de acción será mucho más fácil y cómodo. ¡Estos accesorios para GoPro te facilitan el trabajo!

Muñequera GoPro



Carcasa sumergible GoPro Hero 4 Session funda cámara deportiva - Accesorios GoPro

Si la GoPro Hero 4 Session es sumergible ¿Por qué necesito una carcasa acuática? Carcasa sumergible para GoPro CaseScuba que puedes comprar con un descuento del 15%, gastos de envío incluidos a España en nuestra tienda de accesorios GoPro., Un accesorio para la cámara deportiva que te permite hacer las mejores fotos submarinas bajo el agua mientras practicas deportes de buceo o submarinismo.

Carcasa sumergible GoPro Hero 4 Session

Carcasa resistente al agua e impermeable, totalmente estanca que impide que la GoPro sufra daños por la humedad. ¡Una carcasa protectora perfecta para actividades acuáticas!

Este accesorio para la GoPro Hero 4 Session está fabricado en material de plástico duro y transparente que proporciona nitidez en las imágenes.

Es sumergible hasta 45 metros de profundidad de buceo.

La parte frontal de la carcasa está sujeta y atornillada para resistir perfectamente la presión bajo el agua.

En la parte superior de la funda sumergible tenemos un botón que nos permite accionar la función de grabar video bajo el agua sin necesidad de quitar la carcasa de la GoPro.

Como preguntábamos antes arriba del post, ¿Por qué necesita la GoPro Hero 4 Session una carcasa sumergible?

Efectivamente la GoPro Hero 4 Session es sumergible, pero a una profundidad máxima de solo 10 metros. Si vas a bucear a más profundidad es recomendable que adquieras una funda especial de buceo.

Además, que te parece salir del agua en la playa con la cámara mojaday que se pegue y llene de arena. Esta también es una buena razón para agenciarte una carcasa para la GoPro, evitar que la arena raye tu cámara deportiva.

Con las carcasas protectoras también evitaras en gran medida que la GoPro sufra daños por caídas, golpes, polvo y suciedad. Todos los amantes de la GoPro sabemos que nos encanta hacer un poco el cabra con la cámara cuando practicamos deportes extremos.

Y es que por un precio económico te compras ahora una carcasa para la cámara de calidad y seguro que nos evitamos más de un susto.

Píllate esta carcasa de buceo para la GoPro y a disfrutar del veranito que tenemos a las puertas.

Carcasa sumergible GoPro Hero 4 Session



Empuñadura estabilizador para cámaras deportivas - Tienda accesorios GoPro

Si no quieres que tus videos salgan movidos cunado grabas con la GoPro, tienes que comprar este palo empuñadura estabilizador con gatillo disparador Trigger. Con este accesorio para GoPro que os presentamos hoy, podéis hacer las mejores tomas y grabar videos estables sin que la imagen baile o se mueva.

empuñadura estabilizador camara GoPro

Este estabilizador para GoPro cambia totalmente la forma de capturar imágenes con tu videocámara deportiva. Además ahora lo puedes comprar online a un precio muy barato con un descuento del 15% en la sección de accesorios para GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1 de nuestra tienda Yougametronica.

Este Grip, Gimbal o estabilizador de imagen es compatible con los modelos de GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+, Hero 2.

Es un estabilizador 2 en 1 que permite llevar la cámara GoPro y además un teléfono móvil mediante un soporte ajustable que se adapta a la mayoría de Smartphone.

Su empuñadura anti deslizante te permite sujetar la GoPro con una sola mano y bajar escaleras, correr, montar en bici, grabar mientras caminas. Y todo esto compensando las vibraciones que se producen cuando usamos la cámara en movimiento.

A diferencia de otros estabilizadores para la GoPro, este tiene un gatillo o disparador que nos facilita la grabación de videos con un solo dedo.

Colocando el estabilizador en la GoPro vas a tener imágenes mucho más fluidas, suaves, sin saltos de imagen ni vibraciones.

Se trata de un estabilizador totalmente impermeable y sumergible que podemos usar con fundas y carcasas resistentes al agua.

En el mango tiene un compartimento estanco para que podamos guardar pequeños objetos.

Es totalmente adecuado para deportes de buceo y submarinismo.

Disponible para su venta en diferentes colores: rojo, azul, negro, naranja, verde.

¡Con este accesorio para GoPro se acabaron los videos temblorosos!

Empuñadura de mano estabilizador GoPro



Carcasa GoPro Hero 5 Black sumergible - Accesorios GoPro - Yougametronica

Si te gusta el buceo y grabar videos bajo el agua mientras practicas submarinismo con la cámara deportiva GoPro Hero 5 Black, tienes que comprar esta fundaprotectora o carcasa sumergible que además incluye filtro rojo y tapa cubierta trasera para la pantalla táctil de la GoPro.

¡Tus mejores videos y fotos bajo el agua con la nueva funda sumergible para GoPro!

Carcasa GoPro Hero 5 Black sumergible

Encuentra en nuestra tienda de accesorios GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1 las mejores carcasas sumergibles, impermeables, estancas, acuáticas y resistentes ala gua para cuidar y proteger tu videocámara durante las actividades acuáticas.

Este accesorio para la GoPro es perfecto para usar la cámara en la nieve, nadar, bucear, practicar deportes de submarinismo o simplemente proteger la GoPro del barro cuando hacemos deportes extremos.

En este caso os vamos a presentar una buena carcasa sumergible totalmente compatible con la nueva GoPro Hero 5 Black. Además esta carcasa acuática para la GoPro tiene ahora mismo un precio barato con un descuento del 30% al realizar tu compra online en nuestra tienda Yougametronica. Los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

Está fabricada en plástico transparente ABS

Incluye un filtro rojo de buceo para la corrección de esos molestos tonos azulados que salen en los videos submarinos cuando buceamos a ciertas profundidades.

También lleva una tapa o cubierta trasera táctil para poder usar la pantalla de la GoPro bajo el agua.

Es sumergible hasta 60 metros profundidad de buceo



Maletines GoPro baratos, estuches y fundas accesorios camaras deportivas - Yougametronica

Sin duda estos maletines, estuches o fundas para la GoPro son la mejor opción para mantener tus accesorios de la cámara deportiva bien guardados y a salvo durante el transporte de la videocámara.

Los estuches para GoPro suelen tener varios compartimentos para cada tipo de accesorio, su cierre es de cremallera y además son impermeables y resistentes al agua.

maletin accesorios GoPro

Estos maletines te permiten llevar tus accesorios GoPro perfectamente ordenados en su interior cuando vas a salir de viaje.

Hoy os vamos a recomendar uno de estos maletines de la marca Puluz que se vende muy bien en nuestra tienda online.

No es muy caro, su precio está bastante ajustado y puedes cómpralo por solo 12.91€ con gastos de envío incluidos a España y beneficiándote de un descuento del 32%.

Es un maletín para llevar la GoPro y sus accesorios fabricado en goma EVA resistente a golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Es impermeable y resistente al agua de lluvia, tus accesorios ya no se mojaran cuando vayas de viaje.

El maletín está disponible en tres tamaños diferentes (grande, mediano, pequeño) según tus necesidades y los accesorios que vayas a llevar puedes elegir un tamaño u otro.

En este caso el maletín para GoPro tiene unas medidas de 6 cm x 12 cm x 7 cm

Color negro semi rígido

En el interior del estuche tenemos una espuma con diferentes compartimentos para llevar, trípodes, fundas, hebillas de montaje, correas, arnés, soportes, etc.

El maletín para la cámara deportiva es compatible con GoPro HERO 5, GoPro HERO 4, GoPro HERO 3 +, GoPro HERO 2, GoPro HERO 3, GoPro HERO 1, SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Protege tu cámara de acción y mantenla en perfecto estado como el primer dia con este maletin o estuche para GoPro.

Maletines GoPro



Carcasas sumergibles GoPro Hero 5 para buceo Housing Puluz - Accesorios GoPro

¿Eres buceador? ¿Te gusta la fotografía y los videos submarinos y además eres un apasionado de la GoPro? Entonces tienes que ver la nueva carcasa sumergible para tu GoPro Hero 5 que nos presenta la marca Puluz.

Una carcasa o Housing cover para la cámara deportiva perfecta para bucear o practicar submarinismo que nos permite hacer videos y fotografías bajo el agua del fondo marino.

Carcasa sumergible GoPro

La carcasa es totalmente estanca, impermeable y aprueba de agua. Puedes usarla para bucear, surf, nadar o incluso para llevar la GoPro a la nieve cuando esquías y protegerla de la humedad.

Sumergible hasta los 45 metros de profundidad de inmersión de buceo y resistente perfectamente la presión del agua.

Está fabricada en material de plástico transparente ABS como la mayoría de este tipo de carcasas acuáticas para las cámaras deportivas.

Su tapa trasera tiene una goma alrededor de la cubierta que evita la entrada de agua en el interior de la carcasa, garantizando la estanqueidad de la misma.

Es una carcasa impermeable pero también es resistente y puede cuidar y proteger la GoPro de caídas, golpes, arañazos, polvo, suciedad, barro y salpicaduras de líquidos.

Tiene dos botones de aluminio, uno en el lateral y otro botón en la parte superior dela funda protectora. También incluye una hebilla e montaje básico adaptador y tornillo.

Ahora mismo está carcasa protectora para la cámara de video está disponible para su venta en nuestra tienda de accesorios GoPro con un descuento del 30% oferta de lanzamiento y su precio final es de solo 18.19€ con los gastos de envío incluidos para España.

Estamos seguros que vas a disfrutar como un enano, metiéndote en el agua con la GoPro y capturando estupendos videos subacuáticos.

Aunque todos los accesorios para GoPro que vendemos en Yougametronica se revisan antes de ser enviados. No está de más que antes de meter la GoPro en el agua pruebes que no ha sufrido algún daño durante el transporte.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la funda por si tiene alguna fuga y que introduzcas o metas en papel en la carcasa, la cierres y la sumerjas en agua para ver si el papel se moja.

Cualquier problema que tengas, recuerda que tienes 7 días para devolver el producto si no estás satisfecho.

También disponemos de un amplio catálogo en fundas y carcasas sumergibles para GoPro Hero 5 Session, Hero 4 Session, GoPro Hero 4, GoPro Hero 3, GoPro Hero 2.

Carcasa sumergible GoPro Hero 5 Puluz Housing



Accesorio GoPro palo selfie Puluz Way tus manos no saldrán en las fotos - Yougametronica

Podemos comprar un palo selfie para la GoPro en cualquier tienda online de accesorios para cámaras deportivas. Pero siempre pasa lo mismo cuando queremos hacer una foto o video. ¡Nuestras manos salen en todas las tomas!

palo selfie camaras deporivas GoPro

En Yougametronica, tenemos la solución perfecta para que puedas hacerte con la GoPro las mejores fotos selfies o videos sin que tu brazo salga en la peli.

Este palo selfie 3 en 1 Way de la marca Puluz es un brazo extensible, plegable y articulado perfecto para tu cámara deportiva GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1, Xiaomi, SJCAM.

Este accesorio para la GoPro es ideal para grabarte a ti mismo, solo o en compañía de tus amigos.

Con este palo selfie para la GoPro conseguirás grabar los mejores videos en tus viajes como un auténtico profesional.

Puedes utilizarlo de 3 formas diferentes:

Palo selfie permite hacer fotos y videos a distancia

Empuñadura de mano para GoPro permite hacer videos a corta distancia y mejorar la estabilidad la imagen.

Y ahora viene lo mejor, úsalo como un trípode para fijar y sujetar la cámara deportiva. ¡Evita que los videos salgan movidos!

El trípode está oculto en el interior del mango del palo selfie.

El palo stick plegado solo mide 20 cm

Si extiendes el brazo articulado llegara a una longitud de hasta 58 cm.

Este palo para la GoPro se puede doblar en múltiples ángulos para grabar videos desde diferentes perspectivas.

Ahora puedes comprar este palo selfie para GoPro en nuestra tienda de accesorios para cámaras deportivas a un buen precio. Tiene un descuento del 35% y los gastos de envío están incluidos a España.

¿Por qué este palo selfie para GoPro es tan barato cuando en otras tiendas cuesta el doble?

Te lo enviamos a casa directamente del fabricante sin intermediarios. Nuestros tiempos d entrega son superiores a otras tiendas online unos 15 días. Por ello, para ser competitivos debemos rebajar el precio de nuestros productos.

Si puedes esperar nuestros tiempos de envío, te llevas un palo selfie para la GoPro casi a mitad de precio.

Yougametronica, somos tu tienda de accesorios para GoPro.

Palo selfie GoPro



Funda carcasa sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo submarinismo

Aunque la mayoría sabemos que la cámara deportiva GoPro Hero 5 es sumergible, no está de más comprar una buena funda protectora o carcasa acuática e impermeable para bucear o hacer submarinismo y si además incluye un filtro rojo macro cuadrado para la lente de la videocámara mucho mejor.

funda sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo

Aquí os traemos la última novedad en accesorios para GoPro que nos ha llegado a la tienda online Yougametronica.

Se trata de una funda transparente, resistente al agua y totalmente estanca que nos permite sumergirnos en el agua con la GoPro Hero 5.

Además su filtro rojo para buceo es una excelente forma de corregir el color bajo el agua. Los aficionados al submarinismo saben que a cierta profundidad de inmersión los colores se van perdiendo. El color rojo se vuelve pardo y se pierden los naranjas y amarillos.

Con este filtro de buceo podrás corregir la luz y hacer unas fotografías submarinas estupendas. ¡Se acabaron las tonalidades azules no deseadas bajo el agua!

Su instalación es muy sencilla y el filtro encaja perfectamente en la funda acuática.

La carcasa transparente para la GoPro además de permitir grabar videos subacuáticos también puede proteger la cámara deportiva de golpes, pequeñas caídas, arañazos y evitar que le entre polvo, suciedad, arena o barro a la cámara.

Incluso es una funda recomendada para llevar tu GoPro a esquiar y evitar que la cámara sufra daños por la nieve.

La funda es sumergible hasta una profundidad de unos 10 metros y es compatible con otros accesorios para la GoPro.

Ahora puedes aprovechar la oferta de nuestra web y comprar esta funda sumergible para GoPro Hero 5 con filtro rojo de buceo por solo 26.99€. Los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

También puedes encontrar en nuestra tienda otros accesorios para buceo compatibles con cámaras GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero, 2, Hero 5 Session, Hero 4 Session.

Funda sumergible GoPro Hero 5 filtro rojo buceo



Yougametronica, tu tienda online de accesorios para GoPro ¡Compara precios!

Yougametronica, somos una tienda especializada en la venta de todos los accesorios que necesitas para sacarle el máximo partido a tu GoPro Hero. Compra nuestros precios económicos con otras tiendas y veras como ahorrar en tus compras online. ¡Los gastos de envío están incluidos en el precio de todos los accesorios GoPro!

Disponemos de un amplio cátalo en todo tipo de accesorios para cámaras deportivas. Además de accesorios para GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1, también encontraras accesorios para la videocámara Xiaomi, SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000.

Repuestos, recambios y accesorios GoPro Hero

Actualizamos nuestra web a menudo, para ofrecerte las últimas novedades en todo lo relacionado con la GoPro.

Tu cámara totalmente equipada, independientemente de la actividad o deporte al que seas aficionado: deportes de montaña, alpinismo, deportes extremos, surf, nieve, esquí…

Fundas protectoras sumergibles, resistentes al agua e impermeables para que puedas hacer las mejores fotos y videos cuando practicas deportes de buceo o submarinismo con tu GoPro.

Soportes y fijaciones para montar la GoPro en la bicicleta, el salpicadero del coche o llevarla tu cámara deportiva bien sujeta a la cabeza cuando te decidas a practicar puenting o paracaidismo.

¿No encuentras ese repuesto o recambio que necesitas para la GoPro? ¡A lo mejor lo tenemos en nuestra tienda online!

Palos selfie y brazos extensibles para hacerte tú mismo las mejores autorretratos o autofotos solo o en compañía de tus amigos para inmortalizar con la GoPro tus viajes o aventuras al aire libre.

Arnés, correas y sujeciones para que puedas llevar la GoPro en el pecho, cabeza o incluso ponerle la cámara a tu perro o mascota.

Muñequeras de neopreno para llevar la GoPro en la mano y grabar videos desde perspectivas diferentes en cada momento.

Para ahorrar en tus compras y que los accesorios de la GoPro te salgan un poco más baratas, te recomendamos comprar packs completos. Estos kit de accesorios suelen ser más económicos y traen casi todo lo que necesitamos ponerle a la cámara en cada momento.

Estos solo son algunos ejemplos de los muchos productos y accesorios para GoPro que puedes encontrar en la tienda. Solo tienes que elegir el accesorio GoPro adecuado para cada momento o actividad deportiva que vas a realizar.



Funda sumergible GoPro Hero 5 accesorio imprescindible para buceo

Si eres de los que les encanta bucear o practicar deportes de buceo acompañado siempre de tu cámara deportiva GoPro, aquí tienes un accesorio imprescindible. Se trata de una funda sumergible o carcasa acuática, impermeable y estanca para la GoPro Hero 5.

fundas sumergible Gopro Hero

Una funda robusta resistente al agua que además de evitar que la cámara se moje o le entre agua, también la protege de golpes y arañazos.

La carcasa es totalmente de plástico transparente y lo mejor, es que esta funda sumergible permite utilizar la función táctil de la pantalla de la GoPro sin problemas.

Solo tenemos que sustituir la tapa trasera por la tapa de reemplazo táctil que incluye el pack que te adjuntamos en nuestra tienda online.

Recuerda que aunque la GoPro Hero 5 tiene un diseño sumergible, su pantalla táctil no funciona bajo el agua. Por eso si quieres usarla es aconsejable comprar esta carcasa sumergible.

La función táctil de la pantalla no funciona con guantes, recuérdalo también cuando estés buceando.

También te incluimos un tornillo largo y una hebilla de montaje básico.

Esta especialmente para buceo y submarinismo, con esta funda podrás hacer las mejores fotos y videos subacuáticos para presumir delante de tus amigos.

Es sumergible y aguanta inmersiones hasta los 30 metros de profundidad.

La GoPro quedara totalmente protegida dentro de esta funda protectora de plástico ABS.

Funda sumergible GoPro Hero 5



1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información