Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Accesorios camaras deportivas Gopro

Funda sumergible GoPro Hero 5 accesorio imprescindible para buceo

Si eres de los que les encanta bucear o practicar deportes de buceo acompañado siempre de tu cámara deportiva GoPro, aquí tienes un accesorio imprescindible. Se trata de una funda sumergible o carcasa acuática, impermeable y estanca para la GoPro Hero 5.

fundas sumergible Gopro Hero

Una funda robusta resistente al agua que además de evitar que la cámara se moje o le entre agua, también la protege de golpes y arañazos.

La carcasa es totalmente de plástico transparente y lo mejor, es que esta funda sumergible permite utilizar la función táctil de la pantalla de la GoPro sin problemas.

Solo tenemos que sustituir la tapa trasera por la tapa de reemplazo táctil que incluye el pack que te adjuntamos en nuestra tienda online.

Recuerda que aunque la GoPro Hero 5 tiene un diseño sumergible, su pantalla táctil no funciona bajo el agua. Por eso si quieres usarla es aconsejable comprar esta carcasa sumergible.

La función táctil de la pantalla no funciona con guantes, recuérdalo también cuando estés buceando.

También te incluimos un tornillo largo y una hebilla de montaje básico.

Esta especialmente para buceo y submarinismo, con esta funda podrás hacer las mejores fotos y videos subacuáticos para presumir delante de tus amigos.

Es sumergible y aguanta inmersiones hasta los 30 metros de profundidad.

La GoPro quedara totalmente protegida dentro de esta funda protectora de plástico ABS.

Funda sumergible GoPro Hero 5



Luces sumergibles GoPro para buceo y submarinismo - Iluminación subacuática

¿Eres un apasionado de la fotografía subacuática? ¿Tienes una GoPro? Estas luces sumergibles LED son la solución para grabar videos de gran calidad bajo el agua cuando buceas o practicas deportes de submarinismo con tu cámara deportiva.

Estas luces para la GoPro proporcionan una excelente iluminación bajo el agua y te permite realizar videos submarinos de gran calidad.

Luces sumergibles buceo submarinismo GoPro

Están especialmente diseñadas para soportar inmersiones hasta 30 metros de profundidad y pueden ofrecer un potente haz de luz bajo el agua de hasta 300 lúmenes de potencia lumínica.

Se adaptan perfectamente a la mayoría de cámaras y videocámaras deportivas GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Xiaomi, SJCAM.

Su instalación es sencilla mediante su tornillo universal con soporte adaptador para su montaje en la parte inferior de la cámara deportiva.

Este accesorio acuático para la GoPro estotalmente estanco y sumergible.

Funciona con baterías recargables 1000mAh

Con estas luces para la GoPro estamos seguros que realizaras sorprendentes y espectaculares videos bajo el agua, captando toda la belleza del mundo submarino que te rodea mientras buceas.

Un accesorio para la GoPro que ningún submarinista debe olvidar en su equipo y material de buceo.

Compra estas luces sumergibles para la GoPro en nuestra tienda de accesorios para cámaras deportivas a un precio insuperable con gastos d envío incluido a España.

Luces sumergibles para GoPro



Empuñadura Hand Grip con soporte para GoPro - Accesorios cámaras deportivas

Hand Grip es la empuñadura para GoPro perfecta para hacer los mejores selfies y tomas de video con tu cámara deportiva GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2.

Es una empuñadura d emano con soporte para el montaje de la cámara que además es impermeable, resistente al agua y sumergible.

Accesorios Gopro empuñadura de mano

Perfecta para nadar y hacer videos desde diferentes perspectivas y ángulos mientras prácticas buceo, submarinismo o esquías.

La empuñadura permite agarrar fácilmente y con seguridad la Jopo mientras te grabas a ti mismo. Podrás hacerte fotos al más puro estilo selfie viendo en primer plano la cara que pones mientras practicas tus deportes extremos.

Está fabricado en plástico, goma antideslizante y aluminio de calidad.

Es como un palo Selfie como el que se suele utilizar para hacer autofotos, pero en este caso la empuñadura es más corta y robusta. Lo que nos permite hacer fantásticos videos en primera persona de forma más cómoda y fácil.

Incluye un soporte y tornillo adaptador para fijar y mantener bien sujeta la cámara Jopo en la empuñadura.

Simplemente coloca la Jopo en el extremo de la empuñadura y fíjala con el tornillo al soporte. Puedes colocar la cámara en diferentes ángulos ajustando el tornillo, para grabar videos desde varias perspectivas.

También incluye una correa para que no pierdas la empuñadura mientras nadas.

La empuñadura no solo sirve para la Jopo, también se adapta a videocámaras deportivas Xiaomi, SJCAM.

Con este accesorio para GoPro serás tú el protagonista de todos tus videos.

La empuñadura esta pensada ara usarla en deportes acuáticos donde queremos llevar la cámara en la mano para grabar nuestras hazañas deportivas.

Accesorio empuñadura GoPro



Accesorio GoPro palo selfie compatible con cámaras deportivas - Tienda GoPro

¿Has visto el nuevo accesorio para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2 que tenemos en nuestra tienda online Yougametronica? Se trata de un palo selfie o brazo extensible compatible con cámaras deportivas GoPro, Xiaomi, SJCAM.

Accesorio GoPro palo selfie brazo extensible

Con este palo Selfie extensible, plegable y articulado podrás hacerte las mejores autofotos y videos desde diferentes perspectivas y ángulos sin que se vea el mango del palo en tu toma.

El palo selfie para la GoPro de la marca Puluz, está fabricada en material de metal de aluminio muy resistente.

Especialmente diseñado para montar y anclar en la base de su soporte la cámara deportiva con su rosca universal.

El palo selfie tiene un agujero de montaje estándar que se adapta a las videocámaras GoPro, Xiaomi, SJ4000, SJ5000, SJ6000.

Cuando hemos terminado de usar la GoPro podemos plegar el palo selfie para que ocupe muy poco espacio en nuestra mochila de viaje.

La longitud del brazo totalmente extendido o alargado es de 30cm.

Este tipo de palos Selfies son muy usados cunado vamos de viaje y no tenemos cerca a nadie que nos pueda grabar con la cámara GoPro.

Solo tenemos que extender el palo selfie articulado, estirar el brazo y empezar a grabarnos a nosotros mismos.

¡Ahora con este accesorio serás el propio protagonista de todos tus videos!

Su brazo articulado que se puede doblar en múltiples ángulos es la mejor característica de este palo Selfie para la GoPro.

Con otros palos siempre se veía en los videos la empuñadura del brazo extensible, con el nuevo palo selfie de Puluz eso no ocurre, a no ser que el palo este completamente alargado, entonces la empuñadura saldrá en los videos.

Aprovecha mientras duren las mejores ofertas y descuentos a la hora de comprar los accesorios para la GoPro que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu videocámara de acción.

Recuerda que todos los accesorios y repuestos para GoPro que adquieras en nuestra tienda, tienen los gastos de envío incluidos en el precio para España.

El brazo extensible está disponible para su venta en colores: dorado, azul y rojo.

Palo selfie para GoPro



Palo selfie para GoPro trípode con empuñadura 3 en 1 Way - Accesorios cámaras

Sin duda este en uno de los mejores accesorios para nuestra cámara deportiva, se trata de un palo selfie para GoPro 3 en 1 con el que podrás ser tú mismo el protagonista de tus videos.

Un palo o brazo extensible para la GoPro que además se puede convertir en un soporte d emano o un trípode para la cámara deportiva ¡Tres funciones en un único palo selfie!

palo selfie Gopro 3 way

Normalmente estamos acostumbrados a los palo selfie para grabar videos o hacer fotos de toda la vida. Esos típicos palos que usamos para grabarnos a nosotros mismos durante nuestros viajes o excursiones con solo estirar o alargar el brazo.

Pero es palo o brazo alargador es distinto a todos los demás.

Es un palo selfie plegable que se puede doblar en tres segmentos y convertirlo en un soporte de mano estabilizador para la GoPro y usarlo con su empuñadura de caucho antideslizante.

Pero es que además, si abrimos la parte inferior del mango del palo selfie sacaremos un trípode para hacer videos estáticos con solo colocar nuestra videocámara con su soporte y tornillo adaptador en este accesorio.

Nada que ver con otros palos selfie para la GoPro que se ven por internet. Un palo selfie muy completo y recomendado para grabar los mejore videos en tus viajes o salidas por el campo y ciudad.

El accesorio perfecto para cubrir tus necesidades mientras practicas cualquier deporte extremo.

¡El 3 en 1 Way, no solo es un palo extensible para tu cámara de acción!

Tiene múltiples ángulos para que puedas elegir el que mejor te convenga en cada momento. Ahora todos enviaran videos casi profesionales que haces sin que se vea el palo selfie en las tomas.

Está diseñado para que lo puedas usar dentro o fuera del agua, lo que lo convierte en un accesorio acuático para la GoPro perfecto para nadar, bucear o submarinismo.

Está fabricado en material de plástico resistente

El brazo del 3-Way se puede extender hasta una longitud máxima de 50,8 cm y plegado mide solo 19 cm

Compatibilidad GoPro HERO4 GoPro HERO3 + GoPro HERO3, GoPro HERO2, GoPro HERO1, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Peso 202g

Un palo selfie para la GoPro barato que ahora puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para GoPro con gastos de envío incluidos en el recio a España.

Palo selfie para GoPro



Carcasa de aluminio para GoPro Hero 5 - Accesorios GoPro - Yougametronica

Esta carcasa protectora fabricada en aleación de aluminio ofrece una excelente protección a tu cámara deportiva GoPro Hero 5. Compra tus accesorios para GoPro a buenos precios de venta en nuestra tienda Yougametronica.Envío a España con gastos incluidos en el precio.

Carcasa aluminio GoPro Hero 5

Esta es una carcasa metálica para la nueva GoPro Hero 5 de la marca Puluz que protege y cuida tu videocámara de caídas accidentales, golpes, arañazos, suciedad y polvo.

Al estar hecha de aluminio disipa el calor y evita que la cámara sufra daños por sobrecalentamiento.

Además puedes elegir la carcasa en varios colores diferentes para personalizar tu GoPro y darle un toque personal y muy chulo.

Estos son los colores que puedes elegir: carcasa negra, azul, roja, plata y dorada.

El marco de la carcasa es muy resistente y anti golpes que actúa como un parachoques para la GoPro.

Agujero para tornillo compatible con cualquier accesorio GoPro como trípodes, palos selfie, etc.

Incluye una bolsa de transporte, un adaptador y una cubierta trasera también de aluminio CNC

Los laterales de la carcasa para GoPro tienen recortes para que puedas conectar otros accesorios sin necesidad de retirar la funda protectora de la cámara.

¡Estamos seguros que este es un chollo que no dejaras escapar! La carcasa para GoPro Hero 5 antes tenía un precio de 38.99€ pero ahora la puedes comprar con un descuento del 20% y te sale por solo 31.99€envío incluido.

Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar otros muchos accesorios baratos para sacarle el máximo rendimiento a tu cámara deportiva.

Soportes, palos extensibles, estabilizadores, tornillos de montaje, fundas protectoras, carcasas de metal, fundas sumergibles, acuáticas y estancas, arnés para perros, correas, estuches y otros muchos packs de accesorios para GoPro Hero 3, 4, 5, 2, 1.

Carcasas de aluminio para GoPro Hero 5 - Accesorios GoPro



Arnés GoPro para que tu perro lleve la cámara deportiva encima - Yougametronica

Puluz Arnés para perros, permite acoplar o ponerle una cámara de video a tu perro o mascota. Es compatible con GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1.

¿Te imaginas grabar videos con este arnés desde la perspectiva de los ojos de tu perro? Veras el mundo tal y como lo ve tu mascota.

Arnes para perros GoPro

Con este arnés montar la GoPro en la espalda o pecho de tu perro sea coser y cantar. Es muy fácil de poner, resulta cómodo para el perro y está fabricado en material hidrófilo resistente al agua y muy fácil de limpiar.

No tendrás que preocuparte de que tú perro juegue en el parque o se meta en charcos o dentro del agua cuando vayas a la playa.

Totalmente ajustable para adaptarse a perros de raza pequeña, mediana y grande, de 7 a 54 kg. El montaje en el pecho se puede quitar para adaptarse a los perros más pequeños.

Podrás realizar tomas desde distintas perspectivas, pecho o espalda de tu perro.

Las bases de fácil apertura hacen que colocar y retirar la cámara sea sencillo

Incluye una fijación para la cámara para proporcionar mayor seguridad a la GoPro

Las bases sobre las que se fija la cámara son de liberación rápida.

Seguro que habéis visto un montón de videos en YouTube de gente que se hace un arnés casero para que su perro lleve la cámara deportiva sujeta en el lomo. Pero sin duda este arnés para la GoPro de la marca Puluz es una opción económica que te evitara todo el lio.

El precio de este accesorio para la GoPro es de 23.99€ ¡No me digáis que no es un chollo!

Arnés perros GoPro



Accesorios GoPro: Soporte fijación neopreno camara deportiva - Tienda online

Accesorio para GoPro que consiste en un universal soporte de neopreno adaptador con fijaciones para llevar la cámara deportiva colgada de la correa de la mochila.

Soporte giratorio 360 grados muy versátil y cómodo que te permite llevar tu GoPro a la altura del pecho sin tener que utilizar complicados y molestos arnés de pecho.

Accesorio GoPro soporte fijacion adaptador camara deportiva

Grabar videos con tu cámara deportiva de acción desde esa perspectiva mientras mantienes las manos libres para realizar otras actividades.

El soporte adaptador para GoPro está fabricado en plástico ABS y neopreno impermeable resistente al agua, lluvia y nieve.

Puedes utilizar estos accesorios para GoPro en tus deportes de buceo, submarinismo y actividades acuáticas cono surf, Sky, snowboard.

Es un producto de nuestra tienda online de accesorios para GoPro que puedes comprar en varios colores diferentes.

Las correas de este accesorio de fijación para GoPro se sujetan mediante un cierre de velcro.

Este accesorio es compatible con: GoPro HERO 4, 3+, 3, 2, 1, Xiaomi, SJCAM, SJ6000, SJ5000, SJ4000 Sport.

Este accesorio te permite sacarle el máximo partido a tu cámara deportiva y grabar videos de calidad desde perspectivas diferentes a las habituales.

Yougametronica es tu tienda de accesorios para GoPro con buenos precios y gastos de envío incluidos a España.

Encuentra el accesorio para tu GoPro y complementa tu videocámara de acción. Tenemos un amplio catálogo en fundas sumergibles, soportes para cascos, arnés para perros, carcasas metálicas, correas y muñequeras.

Realizamos envíos a todas las ciudades de España sin coste adicional, nuestros precios incluyen los gastos d envío.

Si tienes que comprar un accesorio para la GoPro, tienes que ver nuestras ofertas y descuentos.

Accesorios GoPro



Accesorios para GoPro con los exprimir tu cámara deportiva - Yougametronica

¿Ya has conseguido ahorrar y comprarte la GoPro Hero? Perfecto, pero ahora toca conseguir todos los accesorios para sacarle el máximo partido y rendimiento a tu cámara deportiva.

En nuestra tienda de accesorios para GoPro tienes a tu disposición todo tipo de gadgets para cuidar, proteger y aumentar las posibilidades de la videocámara de acción.

Accesorios para GoPro

Los accesorios para la GoPro se pueden comprar por separado, pero nuestro consejo para ahorrar unos eurillos es que os pilléis un kit o pack de accesorios, sale mucho más barato.

Soportes con correa ajustable para llevar la GoPro Hero 4, 3, 2, 1 en la cabeza o en el casco mientras practicas deportes de esquí o montas en bicicleta.

Carcasas, fundas protectoras sumergibles, impermeables y acuáticas, resistentes al agua. Un accesorio perfecto para proteger la GoPro cuando practicas buceo o submarinismo y hacer los mejores videos bajo el agua.

Palos selfie extensibles para los aventureros y amantes de los viajes que no se separan de su GoPro ni un solo instante.

Trípodes para que hagas videos con tu GoPro como un auténtico profesional.

Y para guardar todos los accesorios, tenemos a la venta los mejores estuches protectores de la marca Puluz.

Estuches protectores donde podrás transportar tu GoPro de forma segura en tus viajes o traslados.

Los accesorios para GoPro te ayudaran a conseguir la mejor toma con tu cámara en cualquier lugar, nieve, aire, mar, tierra…

¡Antes de comprar tus accesorios compara nuestros precios! Recuerda que los gastos de envío a España son económicos y están incluidos en el precio del producto.

También puedes seguirnos en Facebook para beneficiarte de los cupones de descuento y ofertas que publicamos cada semana. ¡Además te enteraras el primero de todas las novedades y productos nuevos para GoPro que llegan a Yougametronica!

Accesorios GoPro



Accesorios GoPro baratos para cámaras deportivas de acción - Yougametronica

Las fundas y maletines para GoPro son un accesorio que nos permiten transportar nuestra cámara deportiva de acción con seguridad, comodidad y bien protegida durante nuestros traslados o viajes.

accesorios Gopro

En nuestra tienda de accesorios para GoPro encontraras los precios más baratos en todo tipo de accesorios para sacarle el máximo partido a tu videocámara.

Palos selfies, tornillos, soportes para bicicletas, carcasas sumergibles, fundas protectoras, estabilizadores de imagen y maletines para llevar todos los accesorios y complementos de tu GoPro Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 4.

Disponemos de una amplia selección en fundas de aluminio y metal que además de proteger la GoPro de golpes y caídas, también ayudan a disipar el calor de nuestra cámara.

También puedes comprar fundas sumergibles, impermeables y estancas para disfrutar de la GoPro bajo el agua cuando practicas deportes de buceo submarinismo.

Pero si lo tuyo es viajar y andar con la GoPro de un lado para otro, el accesorio recomendado para ti, es sin duda, un buen maletín de viaje para la cámara deportiva y todos sus accesorios.

Los maletines o estuches para GoPro que vendemos en Yougametronica tienen muchos compartimentos y están recubiertos de goma EVA para protegerlos de golpes durante el transporte.

Y si lo que quieres es ahorrar en la compra de tus accesorios para GoPro, entonces te recomendamos que adquieras uno de los muchos Kits o Packs completos de accesorios para GoPro que tenemos en la tienda online.

Siempre resulta un poco más económico comprar un pack de accesorios que comprar cada accesorio para la GoPro por separado.

Recuerda que en el precio de todos los accesorios para la GoPro están incluidos los gastos de envío a España.

Accesorios GoPro baratos



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información