Linternas Led y frontales para la cabeza

Linternas militares, Equipo y material militar para todo tipo de actividad - Yougametronica

¡Ahora por muy poco puedes comprar una buena linterna militar potente! Encuentra aquí las últimas novedades en linternas militares para todo tipo de actividades. Échales un vistazo a las nuevas linternas para uso militar y táctico que acaban de llegar a la tienda. En Yougametronica encontrara la iluminación, material y equipo militar que necesitas.

Te presentamos esta linterna militar potente que puede llegar a alcanzar un brillo máximo de hasta 1000 lúmenes.

Está hecha material aluminio muy resistente y fabricado por la conocida marca de linternas UniqueFire.

linternas militares

Su botón de encendido y apagado situado en la parte trasera del mango de la linterna, la convierte en una linterna apta para uso militar y táctico muy conveniente para la supervivencia, caza, deportes de aventura, montaña, senderismo y actividades al aire libre de noche.

Se trata de una buena linterna LED que podemos comprar a un precio barato si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

Su led CREE CREE XM-L T6 ofrece una luz brillante, clara y nítida.

Dispone de 5 modos de iluminación: bajo, medio, alta, estroboscópica, SOS

En este caso es una linterna militar recargable que utiliza 2 baterías de litio 18650 (No incluidas)

Su tamaño se ajusta perfectamente a nuestra mano y llevar o sostener la linterna militar resulta cómodo: Tamaño 223 x 55 x 55mm

La lente como cualquier linterna de calidad es de cristal y su reflector es de aluminio para aumentar el brillo de esta estupenda linterna militar.

¿Por qué tendría que comprar una linterna militar en nuestra tienda y no en otra tienda online?

Nuestra tienda de linternas militares te ofrece una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, material y equipo militar y la posibilidad de devolver el producto si no quedas satisfechos ene l plazo de 7 días a España. Sin tener que realizar costosos envíos a china o al extranjero.

También te recomendamos comparar los precios de nuestras linternas militares con otras linternas similares. Estamos seguros que si realizas tu pedido online en nuestra web ahorraras en tus compras online.

Cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente te la resuelve en menos de 24H.



Linternas frontales descubre las mejores linternas para la cabeza - Yougametronica

¿Buscas dónde comprar linternas frontales para practicar tus deportes favoritos? ¿Necesitas una linterna potente porque te gusta salir a correr de noche?

Seguramente estas relacionando estas linternas frontales con aquellas antiguas linternas de minero.

Aquellas viejas linternas ya quedaron atrás. Ahora los fabricantes de linternas son capaces de sacar al mercado linternas frontales ligeras, potentes y de reducido tamaño que apenas pesan y nos facilitan el hacer deporte o ejercicio físico por la noche en el monte o ciudad.

En YOUGAMETRONICA tenemos a la venta linternas frontales con una buena relación calidad precio. Y si tienes dudas a la hora de elegir o comprar linternas frontales, pregunta a nuestro servicio de atención al cliente de nuestra tienda de linternas LED.

linternas frontales para cabeza

Sin duda las linternas frontales son las luces más cómodas que podemos encontrar en el mercado para cualquier tipo de actividad al aire libre como senderismo, montaña, salir a correr o hacer running.

Y es que estas linternas te las pones en la cabeza con su correa ajustable y ya tienes las manos libres para hacer lo que quieras, sujetar las cuerdas de escalada, la caña de pescar o sujetar el manillar de la bici.

Creemos que no hay un deportista o montañero que no lleve una linterna frontal led en el interior de su mochila.

Todas las linternas frontales de nuestra tienda online están divididas y ordenadas en categorías para que puedas encontrar esa linterna LED barata que estás buscando y que mejor se ajuste a tus necesidades de iluminación.

Linternas frontales recargables que utilizan baterías de larga duración que nos permite tener una buena y brillante luz cuando salimos al campo.

Estas linternas suelen tener un foco que se puede ajustar en ángulo y de esta manera podemos dirigir el haz de luz hacia la dirección deseada.

¿Cómo saber que linterna frontal comprar o elegir?

Lo primero en lo que te tienes que fijar son los lúmenes (abreviado LM) a mas lúmenes más potente será el brillo y el haz de luz de la linterna.

El campo de visión también es importante a la hora de elegir una buena linterna frontal. Dependiendo de para que vayamos a usar la linterna, debemos elegir un campo de visión amplio o concentrado.



Excelente y potente linterna militar luz led máximo brillo

De la mano de UniqueFire viene esta potente linterna militar muy versátil y válida para uso táctico y policial. Una linterna recargable con un único led CREE XM-L T6 que puede proporcionar un brillante haz de luz de hasta 1000 lúmenes.

Con 5 modos de iluminación bajo, medio, alta, SOS, luz estroboscópica intermitente.

Anteriormente podías comprar esta linterna táctica en nuestra tienda online por un precio superior a los 50€ actualmente tiene un descuento del 17% con gastos de envío incluidos a España.

linternas militares tacticas y policiales

Una buena linterna militar muy resistente a los golpes, esta totalmente fabricada en aluminio.

Es resistente al agua de lluvia pero no sumergible.

Utiliza 2 baterías recargables de litio de 18650. Las baterías no están incluidas en el paquete, el motivo es que seguridad aérea desde hace un año aproximadamente ha prohibido el transporte de este tipo de productos.

Esta linterna es perfecta para proporcionarte una potente y brillante luz mientras practicas deportes de montaña, senderismo, supervivencia, caza, pesca o incluso Paintball.

Su led CREE proporciona menos gasto d energía y produce mucha más luz que otros leds similares.

Su interruptor de encendido y apagado está situado en la parte trasera del mango de la linterna. Esta característica hace que sea una linterna muy útil para equipos de rescate, bomberos o emergencias.

Incluso muchos de nuestros clientes son vigilantes de seguridad y nos comentan que es una linterna perfecta para sus rutas nocturnas.

No tiene un tamaño exagerado mide 223 x 55 x 55mm

Es una linterna militar fácil de usar con un solo botón. Porque de eso se trata, que sea una linterna táctica que nos dé rapidez de uso o respuesta en caso de emergencia.

El haz de luz no solo es potente, sino que además es nítido.

Como podéis comprobar no hace falta dejarse una millonada para tener una excelente linterna militar de uso táctico a un precio realmente barato.

Puedes comprarla y probarla durante 7 días si no quedas satisfecho la puedes devolver.

También tienes otros muchos productos que te pueden interesar referentes a material y equipo militar y de supervivencia en nuestra web. Pásate y échale un ojo ¡Hay muchas ofertas y descuentos interesantes!

Si tienes alguna duda, escríbenos al correo de contacto d nuestra tienda. Estaremos siempre encantados de atenderte y responder a tus dudas. Por favor recuerda que somos distribuidores de linternas s y solo podemos ofrecer los datos que nos proporciona el fabricante.

Linternas militares potentes




Linterna militar ultra grande 15 potentes luces led - Equipo material militar - Tienda

Impresionante linterna militar con 15 luces LED ni más ni menos.Una linterna para uso táctico y policial muy potente que puede alcanzar un brillo lumínico de hasta 13800 lúmenes en su modo de luz más alto.

Linterna militar ultra larga tactica policial

Además tiene un mango ultra largo y grande perfecta para usar por vigilantes de seguridad en sus rondas nocturnas o miembros del ejército.

Cuando decimos que es una linterna militar nos referimos a que su botón o interruptor de encendido está situado en la parte trasera del mango. Esto es muy cómodo para encender la luz con un solo dedo mientras sujetamos la linterna.

Este tipo de linternas están fabricadas en aluminio muy resistente a los golpes, por ello son unas linternas muy apreciadas por los miembros del ejército de todos los países.

Dispone de 5 modos de iluminación incluyendo luz estroboscópica, para hacer señales e indicar tu posición al resto de miembros de tu equipo militar. Posibilitando así un rescate o extracción rápido en caso de necesidad.

También puedes usar la luz estroboscópica si estás perdido en el monte o montaña. Enciende su potente luz parpadeante y los equipos de rescate te verán a kilómetros.

Su tamaño es de 393 (L) x 78 (diámetro de la cabeza) x 37 (diámetro del cuerpo)

Utiliza 4 baterías recargables de 18650 no incluidas pero que puedes comprar en cualquier ferretería o tienda de electrónica, no suelen ser muy caras.

La linterna de mano ilumina perfectamente a una distancia de 100 - 200 metros.

Su lente es de cristal y su reflector de aluminio para aumentar el brillo de las luces LED.

Su mango es antideslizante, lo que la hace perfecta para días de lluvia o personas con manos sudorosas.

Es impermeable y resisten el agua de lluvia, pero no es sumergible. No la metas debajo del agua.

Aunque por sus características es una linterna recomendada para el ejército, también se puede usar para acampada, caza, pesca, camping, deportes de montaña y aventura.

También puedes usar esta linterna para la supervivencia, aunque por su tamaño y peso, a lo mejor no es la linterna más recomendada para esta actividad. Esta linterna incluye unos tubos desmontables de rosca para que podamos adaptar el tamaño de la linterna nuestras necesidades. Intercambiando los tubos puedes hacer el mango de la linterna Led más grande o pequeña a tu antojo.

Sin duda es una estupenda y brillante linterna muy versátil que no puede faltar nunca en el equipo y material de cualquier militar que se precie.

Seguramente estas pensado que esta linterna tendrá un precio exagerado, pero nada más lejos de la realidad.

Si la compras ahora tiene un descuento del 15% y la linterna militar te sale a 82.44€ con gastos de envío incluidos a España.

Muchas más linternas para todo tipo de actividades deportivas en nuestra tienda online Yougametronica.

Linterna militar luz led ultra larga tactica policial



Linterna frontal para correr o practicar running de noche - Yougametronica

Si eres un poco noctambulo y aprovechas para salir a correr o practicar running de noche, te recomendamos que lo hagas con esta linterna frontal potente.

Linterna frontal con correa ajustable para la cabeza que puede ofrecerte un brillo máximo de hasta 800 lúmenes. Es cómoda y te permite tener las manos libres cuando haces ejercicio físico.

Linterna para correr running

Es una linterna perfecta para iluminar el camino durante la carrera y evitar obstáculos y accidentes mientras corres o haces running.

Sin duda es un accesorio imprescindible para cualquier corredor nocturno.

La linterna utiliza dos baterías recargables de litio de 18650 que no se incluye en el paquete, pero que puedes comprar en cualquier ferretería.

Dispone de tres modos de iluminación: alto, bajo y luz estroboscópica.

Si utilizas durante la carrera el modo más bajo, las baterías de este frontal pueden durar hasta 10 horas.

Puedes usarla cuando salgas a correr por el campo, montaña, ciudad o zonas urbanas con poca iluminación a escaso alumbrado.

Aunque no es una linterna sumergible, resiste el agua de lluvia moderada.

Su precio de venta es bastante económico y si puedes esperar nuestros tiempos de envío te llevaras una buena y potente linterna frontal barata en relación calidad precio.

También puedes usar esta linterna frontal para ir en bici, pesca, caza, camping o incluso tenerla en la guantera de tu coche por si algún día tienes que cambiar una rueda o tienes una avería. ¡Tocamos madera!

En Yougametronica tenemos otras muchas linternas para running, solo tienes que echarle un ojo a nuestro catálogo, elegir y comprar la linterna que mejor se ajuste a tus necesidades deportivas. Somos tu tienda de linternas baratas para correr y contribuimos a que no te partas las piernas mientras haces deporte.

Bromas a parte, si no quedas satisfecho, recuerda que tienes 7 días para devolver tu producto.

Linterna frontal running 800 lúmenes



Todo tipo de linternas frontales para deportes de montaña, pesca, running - Yougametronica

Todos sabemos que las linternas frontales fueron popularizadas por los mineros que en un principio utilizaban una vela que llevaban puesta en la frente encima de la cabeza. ¡Pues eso ha cambiado y mucho! Compra online las mejores linternas frontales y luces LED para deportes y tiempo libre en Yougametronica.

Tu tienda de iluminación deportiva donde dispones de un amplio cátalo en linternas potentes para caza, pesca, salir a correr, montar en bicicleta, practicar running, senderismo o camping.

linternas frontales luz led caza, pesca, running

Estas linternas frontales permiten tener las manos libres, van sujetas a la cabeza con una correa ajustable.

¿Son caras estas linternas frontales? Para nada, ahora puedes comprar una linterna para llevar en la cabeza como esta con un descuento del 30% por 28€ con gastos de envío incluidos a España.

Una linterna impermeable y resistente al agua de lluvia que puede ofrecer hasta 800 lúmenes en su modo de luz más potente.

Es recargable y las baterías van en una pequeña caja justo detrás de la nuca.

Son unos frontales perfectos para sujetar la caña de pescar si te gusta la pesca nocturna. Puedes usar el frontal para disfrutar de una buena iluminación cuanto vas a la nieve a esquiar.

También son muchos los cazadores que usan estas linternas LED para sus monterías, aguardos y esperas.

Si te gusta el running, pero por tu trabajo te ves obligado a salir a correr siempre de noche, esta linterna también es una buena opción para ver donde pisas y pones los pies mientras haces ejercicio físico.

Lo mismo ocurre si lo tuyo es el ciclismo, ponte esta linterna en la frente y pedalea con tu bicicleta de montaña o paseo bajo las estrellas.

También puede suceder, que a ti personalmente lo del deporte no vaya contigo. Pues no pasa nada, lleva la linterna frontal siempre en el coche, son muy prácticas si nos toca por desgracia cambiar una rueda pinchada de noche.

Otros usos para esta linterna frontal LED: camping, senderismo, espeleología, alpinismo, cuevas, grutas, cavernas…

Aunque este no es el caso, pero si lo tuyo son los deportes de buceo o submarinismo, también puedes ver en la sección linternas LED de nuestra tienda otros frontales sumergibles para disfrutar de los deportes acuáticos.

Linternas frontales para cabeza



Linterna para caza luz roja recomendada para esperas y aguardos - Yougametronica

¡Olvídate de los filtros rojos para las linternas de caza que baja la calidad de la luz! Esta linterna tiene incorporado un led de luz roja perfecta para esperas y aguardos nocturnos.

linternas caza luz roja led

Una bueno linterna LED, bastante potente y que puedes comprar a un precio económico con gastos de envío incluidos en el precio en la sección de material y equipo para caza de nuestra tienda online Yougametronica.

La linterna LED CREE XP-E R2 tiene 3 modos diferentes de iluminación y en su modo más brillante puede ofrecer una potencia lumínica de hasta 250 lúmenes.

Su lente es de cristal convexa para conseguir abrir más el haz de luz.

Está fabricada totalmente en metal aluminio resistente a los golpes, lo que la convierte en una linterna muy recomendable para llevar al campo, monte o montaña durante nuestras cacerías o monterías.

Además incluye un soporte de montaje para fijar la linterna a la escopeta de caza.

Utiliza baterías recargables de 18650 que no se incluyen.

En el modo de luz más potente las baterías pueden durar de 3-4 horas.

Una de las características de esta linterna es que es desmontable, tiene unos tubos intercambiables con los que puedes cambiar el tamaño de la linterna. Puede hacerla más grande o pequeña según las necesidades de ese momento.

Los filtros rojos que muchos cazadores se fabrican para su s linternas en ocasiones pueden restar potencia y lúmenes a la linterna de caza. Pero esta linterna con Led rojo ya incorporado seguirá manteniendo la misma potencia lumínica en todo momento.

La distancia o alcance de la linterna es efectiva para presas que estén a no más de 300 metros.

¿Por qué comprar esta linterna de caza con luz roja? Deslumbraras menos a los animales ya que apenas pueden visionar la luz roja.

Una linterna profesional que no puede faltar en el equipo del cazador.

También disponemos d e internas para monterías, linternas frontales, linternas para recechos y aguardos y todo tipo de iluminación led relacionada con la caza.

Linterna caza led luz roja para esperas aguardos



La linterna militar led que puedes recargar desde el móvil - Tienda linternas

Así, como lo oyes, una linterna militar Led que le puedes recargar las baterías en caso de emergencia en cualquier lugar, solo tienes que tener a mano el móvil, una Tablet o un ordenador PC.

Una buena linterna táctica como la que usan los policías y vigilantes de seguridad, fabricada en metal aluminio resistente al agua e impermeable con grado IP67. Esto quiere decir que no es sumergible, pero resiste perfectamente el agua de lluvia.

linterna militar led supFire

La linterna es de la marca SupFire de color negro con un clip para poder llevarla colgada del uniforme militar, mochila o cinturón.

Es te pequeño tamaño y puede ofrecer un potente haz de luz en su modo de iluminación más brillante de hasta 300 lúmenes.

Alcanzando una distancia de unos 100 a 200 metros.

El botón de encendido y apagado está situado en el mango de la linterna led, además se ilumina para indicarte en todo momento el estado de la batería.

Una de las mejores características de esta linterna militar es que no necesita un enchufe o corriente eléctrica para recargar sus baterías de 18650. Basta con que enchufes la linterna mediante su puerto micro USB a un teléfono móvil, Tablet u ordenador.

Led de cristal con reflector de aluminio para aumentar su potencia lumínica mediante su led Cree XPE.

Tiene 5 modos de iluminación y puede ofrecer una autonomía de unas 3-5 horas de luz.

Aunque es una linterna que normalmente usan los equipos de rescate, emergencias, bomberos y policía. También la puedes usar cuando prácticas deportes de caza, pesca, vas a la montaña, campo o supervivencia.

Sin duda es una linterna Led barata que ofrece múltiples posibilidades por un módico precio.

Si necesitas comprar una buena linterna Led, sin duda te recomendamos la linterna militar SupFire.

La tienes a la venta en nuestra tienda de linternas por solo 25.49€ con los gastos d envío incluidos en el precio a España.

Linterna militar Led Cree marca SupFire



Linternas militares baratas y potentes - Tienda equipo material militar - Yougametronica

Si te gustan las linternas militares como las que usan en el ejército, tienes que ver el catalogo online de nuestra tienda de material y equipo militar Yougametronica. Puedes comprar linternas baratas y potentes para caza, pesca, supervivencia, deportes de aventura y naturaleza.

Tenemosa la venta las linternas militares LED CREE para uso táctico como las que llevan la policía, equipos de rescate y emergencias, fuerzas especiales del ejército, vigilantes de seguridad.

Linternas militares

Recuerda que al comprar un producto en nuestra tienda de linternas, los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Ahora os vamos a poner un ejemplo del tipo de linternas tácticas o militares que podéis encontrar en nuestro sitio web.

Se trata de una linterna militar que puede ofrecer un potente haz de luz ultra brillante de hasta 2530 lúmenes en su moda más potente de iluminación.

Aunque no es una linterna sumergible ni apta para el buceo ni para practicar submarinismo. Es una linterna impermeable y resistente al agua con grado de impermeabilidad IPX5.

Esto quiere decir que:

No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

Se puede caer a un charco o mojarse con la lluvia que no le va a pasar nada. Después acuérdate de secarla bien.

Es una linterna resistente a los golpes y caídas, está fabricada en aluminio. Al ser una linterna militar robusta su uso es adecuado para el campo, montaña y camping.

El botón o interruptor esta sitiado en la parte trasera del mango de la linterna. ¿Os acordáis de como llevan los policías las linternas en las películas? Pues esta es igual.

Utiliza baterías recargables de 18650 (No incluidas)

Su potencia es impresionante casi convierte la noche en día con su brillante foco.

Dispone de 5 modos de luz: alta; media; baja; estroboscópica; SOS

Sin duda esta es una buena linterna antideslizante para llevar en la mano que tiene un tamaño adecuado de solo 31.5 x 7.6 x 3,8 cm.

Este solo es una de las muchas linternas militares que puedes adquirir en la sección de nuestra tienda de material militar.

Siempre estamos añadiendo novedades, nuevas ofertas y descuentos en muchos productos de electrónica. Así que seguro que tú también encontraras en Yougametronica esa linterna militar a un buen precio que estás buscando.

Linternas militares



Linternas frontales para cabeza recomendadas para pescar - Yougametronica

En nuestra tienda online de deportes para caza, pesca y montaña puedes comprar esa linterna frontal para llevar en la cabeza mientras sujetas tu caña de pescar.

Los que somos aficionados a la pesca nocturna sabemos lo incómodo y complicado que resulta en ocasiones disfrutar de una buena iluminación mientras sujetamos la caña de pescar, colocamos el anzuelo, buscamos en la cesta de pesca nuestros accesorios, etc.

linternas frontales pesca

Sin duda la mejor opción para solucionar la falta de luz mientras pescamos es comprar una buena y potente linterna frontal para pesca.

Este tipo de linternas son muy cómodas, se colocan y sujetan mediante unas correas elásticas a la cabeza y nos permiten orientar el haz de luz en la dirección deseada con solo girar la cabeza.

Nuestras manos estarán totalmente libres para realizar cualquier actividad que requiera nuestro Hobby.

En la mayoría de los casos, estas linternas no necesitan pilas, utilizan baterías recargables que nos pueden dar luz durante varias horas.

Para recargarlas solo tenemos que conectar la linterna frontal a la corriente eléctrica de casa unas horas antes de salir de pesca.

En un principio estas linternas fueron usadas por los espeleólogos, mineros y alpinistas porque les facilitaba tener las manos libres para sujetar las cuerdas o cordinos.

Con el paso del tiempo se ha demostrado que las linternas frontales pueden ser un buen aliado también para los amantes de la pesca, caza, bicicletas, senderismo, camping o incluso para cambiar la rueda del coche. ¡Las linternas frontales tienen cientos de usos!

Ahora la última moda de los running es salir a correr de noche con una de estas linternas frontales puestas en la cabeza.

A la hora de elegir la linterna que vas a comprar fíjate bien en el tipo de LED y el brillo máximo en lúmenes que puede alcanzar el frontal.

En nuestra tienda de linternas encontraras focos de todo tipo y para todas las necesidades. Linternas impermeables, sumergibles, acuáticas y resistentes a los golpes.

Además los precios son económicos y los gastos d envío están incluidos en el precio para España.

¡Visita nuestra sección de linternas LED baratas y elije tu frontal! Nada mejor para disfrutar de tu afición a la pesca nocturna junto al mar o rio que una buena iluminación.

Linternas frontales


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información