Linternas sumergibles para buceo y submarinismo

Linternas buceo e iluminacion para deportes acuáticos y submarinismo

Si eres un amante del buceo o practicas submarinismo con regularidad, no puedes aventurarte a las profundidades marinas sin una buena linterna de buceo. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de linternas de buceo y submarinismo a precios económicos.

Una iluminación adecuada mientras buceamos es imprescindible para mantener nuestra seguridad y disfrutar de las maravillas que nos ofrece el fondo marino.

En este caso, hemos seleccionado una linterna de buceo con luz ultra violeta que puedes comprar a un precio de 33,74€ con los gastos de envío incluidos a España.

Linternas buceo submarinismo

Se trata de una linterna de buceo potente que puede llegar a proporcionar un flujo luminoso de hasta 1800 lúmenes.

La linterna es sumergible hasta una profundidad de inmersión de 100 metros.

Es totalmente estanca, impermeable, acuática y resistente al agua.

La particularidad de esta linterna de buceo es que sus 3 luces LED CREE proporcionan una luz ultravioleta. Las linternas de buceo UV emiten parte de la luz en una longitud de onda visible que es la luz violácea que podemos ver y otra parte en una longitud de onda no visible por el ojo humano que en gran medida es la que produce el efecto de fluorescencia en algunas especies marinas.

Con esta linterna ultra violeta podrás disfrutar de la fluorescencia de especies como el plancton, o algunos corales.

La linterna utiliza 2 baterías recargables 2 x 18650, que no se incluyen por la prohibición de las normas aéreas de transportar dichas baterías.

Pero son muy fáciles y económicas de conseguir en cualquier tienda, ferretería o centro comercial.

En la sección de material, equipo e iluminación para buceo de la tienda puedes encontrar otras linternas de buceo para inmersiones a media y gran profundidad. Si tienes dudas antes de comprar tu linterna de buceo, consúltanos. Estamos aquí para asesorarte en la elección de las mejores linternas de buceo.



Iluminación submarinismo: Linterna buceo sumergible haz de luz 6000LM

¿Necesitas comprar una buena, potente y barata linterna para buceo? Encuentra los mejores precios y descuentos en iluminación subacuática, material y equipo de submarinismo en nuestra tienda online Yougametronica.

Hoy vamos a echarle un vistazo a una linterna para submarinismo muy especial. Se trata de una linterna sumergible, acuática, estanca, impermeable y resistente al agua.

¡Muy bien, en un principio es como todas las linternas de buceo?

Linterna buceo barata potente 6000LM

Pero si os decimos que es tan potente que su haz de luz puede alcanzar un brillo bajo el agua de hasta 6000 lúmenes.

Con esta linterna tan potente no te perderás ni un solo detalle del fondo marino en tus inmersiones.

Está fabricada en material de aluminio, lo que la convierte también, en una linterna robusta y resistente a los golpes.

Tiene un asa de mano para facilitarnos el agarre mientras nadamos, y sus 4 luces LED CREE XM-L L2 nos ofrecen una buena iluminación incluso en aguas turbias.

Puede sumergirse a una profundidad de buceo de unos 150 metros.

Para lo grande que es esta linterna (22.5 x 12.5 x 6.5cm) tiene un peso bastante ligero y aceptable unos 600 gramos.

Una de las características que más nos ha gustado de esta linterna para submarinismo es que utiliza baterías recargables como la mayoría de este tipo de linternas. Pero en este caso la linterna es muy versátil y nos permite elegir qué tipo de batería recargable vamos a usar:

2 x 18650, 2 x 26650, 2 x 32650

Las baterías no las incluimos, ya que este tipo de artículos lo prohíbe la seguridad aérea para su transporte.

Las baterías de esta linterna sumergible pueden durar unas 3 horas si la tenemos puesta en su modo de luz más económica.

Dispone de 2 modos de iluminación: luz débil y luz fuerte

Su grado impermeable es IPX9, es decir , que no entrara agua, es totalmente estanca. Para más referencia sobre la tabla de impermeabilidad puedes consultar la norma internacional IEC 60529 Degrees of Protection.

La linterna puede parecer que tiene un precio elevado incluso estando con un descuento del 20%. Pero debes tener en cuenta su alta potencia y que te llevas una linterna para buceo profesional.

Recuerda que en nuestra tienda de material y equipo para buceo te enviamos los productos que compres con los gastos de envío a España incluidos.

Linternas buceo barata



Buenas y potentes linternas submarinismo - Tienda de buceo - Yougametronica

En nuestra tienda de buceo te ayudamos a elegir a la hora de comprar una buena y potente linterna de submarinismo. Somos especialistas en material y equipo para deportes de actividades acuáticas.

Linternas sumergibles buceo submarinismo

Disponemos de un amplio catálogo de todas las marcas en linternas para buceo, linternas acuáticas, impermeables y resistentes al agua totalmente estancas y sumergibles para inmersiones a media y baja profundidad.

Descubre los mejores precios, ofertas y descuentos en linternas para buceo con gastos d envío incluido a España.

Las linternas para submarinismo son un accesorio imprescindible que debe formar parte de todo buceador.

Están diseñadas para ofrecernos una buena iluminación bajo el agua y nos permiten la exploración de grutas submarinas, cuevas, cavernas u observar con claridad y nitidez el fondo marino.

Hoy nos gustaría recomendaros una linterna sumergible con LED CREE T6 que puede llevar a ofrecer un brillo de 1000 lúmenes y puede sumergirse debajo del agua a una profundidad de hasta 100 metros.

Es una linterna d emano compacta y versátil

Una linterna completamente realizada en metal aluminio y tamaño reducido.

El reflector de la linterna también es de aluminio lo que aumenta considerablemente el haz de luz bajo el agua.

La lente va atornillada a la linterna de buceo para soportar la presión del agua hasta los 100 metros.

Dispone de un único modo de iluminación y utiliza 2 baterías recargables de 18650 (No incluidas)

Longitud: 14,7 cm

Diámetro cabeza: 5 cm

Es una linterna de submarinismo barata que ahora puedes comprar con un descuento del 30%. Un precio más que ajustado para una linterna de este tipo d características.

En nuestra tienda de submarinismo también tienes otras linternas de buceo más económicas que pueden adaptarse perfectamente al producto que estás buscando. Incluso puedes adquirir linternas frontales para la cabeza y mantener las manos libres mientras nadas o practicas pesca submarina.

Y si tienes dudas antes de comprar alguna de estas linternas de submarinismo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que buenamente podamos.

Linternas submarinismo



Linternas para buceo y pesca submarina - Tienda linternas LED

Compra online a precios baratos todo tipo de linternas LED CREE marca SHARP sumergibles, estancas, impermeables y resistentes al agua para buceo y deportes acuáticos. Ofertas y descuentos diarios en nuestra tienda de equipo y material de submarinismo y pesca con gastos de envío incluidos a España.

Linterna para buceo marca SHARP EAGLE 1200 lúmenes con baterías recargables de litio y fabrica en material metal aluminio resistente que ofrece una excelente iluminación en zonas oscuras, cavernas, cuevas submarinas, grutas o fondo marino.

linternas buceo submarinismo

La linterna SHARP es sin duda una linterna de buena calidad con un precio económico que te permitirá disfrutar al máximo con una potente iluminación en tus inmersiones.

Es una linterna de submarinismo compacta recomendada para inmersiones a media profundidad que puedes sumergir hasta 150 metros sin problemas.

El grado impermeable de esta linterna LED es IP8

Su tamaño es pequeño y fácil de llevar en la mano mientras nadas o buces, solo mide 15.8 cm x 4,5 cm x 2. 8 cm

Su emisor CREE XML-T6 puede ofrecer un potente haz de luz blanca de hasta 1200lm

En Yougametronica también tenemos a la venta otras linternas profesionales para bucear, que pueden resultar mucho más prácticas si necesitas mantener las manos libres, como las linternas frontales.

Las linternas frontales te permiten tener las manos libres para nadar o sujetar el fusil de pesca submarina con ambas manos.

Si te apasiona el mundo submarino, en nuestra tienda online encontraras la mejor iluminación para la práctica del submarinismo, luces, faros y focos impermeables y estancos para disfrutar de las maravillas del fondo del mar.

Recuerda que al comprar tu linterna para el buceo en el precio están incluidos los gastos d envío a España. Solo debes añadir 1.69€ en concepto d enumero de localizador para poder seguir tu pedido en correos.

Linternas para buceo marca SHARP



Linternas de buceo baratas perfectas para inmersiones - Tienda submarinismo

Descubre las últimas novedades en linternas de buceo, linternas frontales sumergibles, impermeables, estancas y resistentes al agua en nuestra tienda de material y equipo de submarinismo. Compra a buenos precios de venta online linternas LED CREE potentes recomendadas para pesca submarina y deportes acuáticos.

Linternas buceo

Os presentamos una pequeña linterna de mano compacta para bucear que sirve para tener una buena iluminación en nuestras inmersiones tan en el mar como en río o piscinas.

Es una linterna recargable que utiliza una batería de 18650, puede resistir inmersiones hasta 80 metros de profundidad.

Una linterna de submarinismo con la que podrás nadar y bucear con una iluminación adecuada para disfrutar de grutas submarinas, cuevas, cavernas y fondo marino.

Ofrece una potente luz mediante su LED CREE XR-E Q5 de hasta 1800 lúmenes en su modo de iluminación más fuerte.

La linterna de buceo SHARP dispone de 5 modos de iluminación: Alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS

Una linterna para submarinismo pequeña pero potente, su tamaño es de solo: 14.4cm x 3.5cm x 2.5cm

Está fabricada totalmente en metal aluminio y todas sus juntas quedan completamente estancas mediante unos aros de goma que impiden la entrada del agua en el interior de la linterna LED.

Sin duda una linterna de buceo barata que ahora puedes adquirir a un precio realmente económico de 35.99€.

Recuerda que en Yougametronica los gastos de envío están incluidos en el precio para España.

En nuestra tienda de buceo también encontraras otras linternas apropiadas para el uso de diferentes actividades, linternas militares, frontales tácticos, linternas de supervivencia, montaña, linternas para correr, escalada, etc.

¡Disfruta de la mejor iluminación para tus deportes de aventura y aire libre!

Linternas de buceo



Linternas de buceo baratas sumergibles y resistentes al agua para submarinismo

Tienda de material y equipo para submarinismo donde comprar las mejores linternas de buceo baratas y potentes para deportes acuáticos. Linternas sumergibles frontales para cabeza, linternas impermeables y recargables con luz Led Cree.

linternas de buceo baratas

Descubre en Yougametronica las linternas de buceo más recomendadas para meter debajo del agua en tus inmersiones. Perfectas para iluminar las profundidades marinas, cuevas, grutas y cavernas submarinas.

Tenemos a la venta linternas frontales de buceo para llevar la linterna en la cabeza y poder mantener las manos libres para nadar o practicar pesca submarina.

También linternas de buceo potentes para llevarlas en la mano y poder iluminar las zonas más profundas del mar.

Todos los amantes de las actividades deportivas acuáticas o de submarinismo, sabemos que debajo del agua todo se ve bastante oscuro a no ser que la luz del sol llegue directamente. Y la mejor opción para disfrutar de todas las maravillas del fondo marino, es sin duda, comprarse una buena linterna de buceo.

Las linternas de buceo que vendemos en nuestra tienda online son linternas estancas y resistentes al agua. Muchas de ellas utilizan baterías recargables de litio que puedes recargar fácilmente enchufándolas a la corriente antes de salir a bucear.

Suelen ser de metal aluminio con interruptor magnético y unas gomas en la parte donde se desenrosca la batería para asegurar la estanqueidad de la misma.

La tienda de buceo con buenos precios y gastos de envío incluidos a España donde comprar focos, luces, faros y linternas para submarinismo se llama Yougametronica.

Linternas de buceo baratas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información