Tienda fundas para móviles iPhone Samsung

Fundas impermeables iPhone protege el móvil del agua y nieve

Protege tu teléfono móvil iPhone incluso en invierno y verano con las fundas impermeables que puedes comprar en nuestra tienda de fundas para móviles y accesorios para Smartphone.

funda impermeable iPhone

Amplio catálogo en fundas impermeables, carcasas sumergibles, fundas acuáticas y fundas protectoras estancas para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Las mejores fundas impermeables y resistentes al agua para que tu iPhone este siempre protegido en la nieve, lluvia, buceo, barro, sky.

Hoy hemos seleccionado la funda impermeable para iPhone 7 Underwate. Una funda perfecta para proteger el iPhone del agua y humedad cuando hacemos submarinismo o vamos a la nieve a esquiar.

Es una funda sumergible hasta 40 metros y es perfecta para hacer fotos y videos bajo el agua con tu teléfono móvil.

Pero además de proteger el iPhone del agua, también protege el móvil de golpes, ciadas y arañazos.

Está fabricada en plástico ABS transparente para que puedas hacer las mejores fotografías submarinas.

Esta funda impermeable para el iPhone incluye un protector para la lente de la cámara de 32mm de grosor que se sujeta con 6 tornillos para aguantar la presión bajo el agua.

Si te gusta bucear o esquiar en la nieve y no separarte de tu iPhone, esta es la funda impermeable que tienes que adquirir para poder practicar tus deportes sin miedo a que el iPhone sufra daños por el agua.



¡La funda para el móvil más resistente! Love Mei iPhone militar metal aluminio

Dicen de esta funda para iPhone que es la funda protectora militar de metal aluminio más resistente del mundo para cuidar y proteger nuestro teléfono móvil o Smartphone. Pues ahora la funda Love Mei camuflaje llega también a nuestra tienda online de fundas para móviles y a un precio extraordinario

Love Mei lanza una nueva funda de metal para iPhone 7 e iPhone 7 Plus de metal y aluminio con cristal protectora de pantalla Gorilla Glass con un diseño totalmente militar pintada en tres colores camuflaje: desierto, urbano y jungla.

fundas iPhone militar resistente Love Mei

Esta funda para el iPhone está fabricada totalmente en material aluminio ultra resistente a los golpes y caídas de hasta 1,8 metros de altura.

Es una funda para el iPhone resistente ala agua de lluvia, nieve, polvo, arena, barro. ¡Pero no es una funda sumergible!

La funda militar para iPhone está recomendada para personas amantes de los deportes extremos, aventura, campo, montaña o personas que por su trabajo necesitan proteger su teléfono móvil con una funda robusta y anti golpes.

El iPhone va totalmente protegido en el interior de esta armadura metálica que prácticamente lo soporta todo.

Y ahora en Yougametronica te ofrecemos la Love Mei a un precio barato directamente de fábrica y con envío incluido a España.

Recuerda que nuestra tienda está especializada en todo tipo de fundas para el móvil y carcasas más resistentes y duras del mercado para todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

La funda Love Mei se considera un accesorio para el móvil de alta resistencia que asegura la integridad del iPhone en las condiciones más duras y extremas.

La funda iPhone Love Mei está diseñada para proporcionar la última protección a tu Smartphone.



Bumper TripleX funda aluminio iPhone Apple - Accesorios móviles - Tienda

¡Llega por fin la funda para iPhone de aluminio TripleX! Una carcasa protectora para el móvil Apple que actúa como un bumper parachoques. Esta funda de metal para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus es resistente y a prueba de golpes. Su diseño ligero en forma de X la convierte en una de las fundas para el móvil más tractivas del momento.

Ahora puedes comprar esta funda metálica para cuidar tu Smartphone y prevenir daños en tu dispositivo por solo 24€.

funda aluminio iPhone

Al realizar el pedido de este accesorio para el móvil en nuestra tienda online te beneficias de un descuento del 20%. Y recuerda que los gastos de envío de esta funda para iPhone están incluidos en el precio a España.

Esta funda de aluminio se diferencia de otras carcasas protectoras similares por su resistencia y peso ligero.

Protege las esquinas, laterales, bordes y parte trasera con esta increíble armadura para iPhone.

La funda TripleX está disponible para iPhone 7 e iPhone 7 Plus Apple en varios colores negro, dorada, rosa oro, plata.

Con la funda puesta en el teléfono todos los botones tienen fácil acceso, incluso podrás utilizar la cámara trasera del iPhone con la funda puesta en el móvil.

Una característica especial de esta funda de aluminio para el iPhone es que protege completamente la cámara de fotos de impactos y arañazos.

No es una funda de metal aparatosa que oculta completamente el elegante diseño del iPhone. Todo lo contrario, esta funda es robusta pero su estilo ligero y minimalista permite ver casi completamente el iPhone en todo su esplendor sin olvidar su protección.

Funda aluminio iPhone



Fundas móviles, carcasas y accesorios para Smartphone en tienda online Yougametronica

No te puedes ni imaginar la cantidad de fundas para móviles que tenemos en nuestra tienda online. En Yougametronica tienes a tu disposición y a precios baratos con gastos de envío incluidos a España, fundas para el móvil de todos los modelos, marcas y colores.

Fundas protectoras que cuidan y protege con Smartphone de daños externos producidos por golpes, ciadas, arañazos o desgaste por el uso diario.

Las fundas para el móvil que vendemos en la tienda online están ordenadas por categorías, pero con un simple clic puedes elegir otro ordenación distinta por precio, materiales, descuentos o novedades.

fundas para moviles

Estamos seguros que a estas alturas no hace falta recordaros que comprar una funda para el móvil es la mejor opción para mantener tu teléfono como el primer día.

Es por ello, que en nuestra tienda hemos seleccionado las mejores fundas para móviles. En la web tenéis desde las típicas fundas o carcasas de silicona baratitas hasta las fundas protectoras más resistentes y anti golpes que jamás se han inventado.

Incluso encontrareis fundas sumergibles con las que podréis metros en el agua con el móvil sin miedo que se sufra daños por el agua.

Las fundas para el móvil son un accesorio protector, pero también son un elemento para personalizar nuestro teléfono y definir nuestros gustos por la moda.

Un buen ejemplo, son las fundas para el móvil de madera talladas a mano o las fundas con dibujos y fotografías.

Cada día salen nuevos teléfonos móviles y con ellos cientos de fundas protectoras para cada modelo. Sería imposible tener fundas para todos los modelos de Smartphone que se comercializan en la red. Por eso, en Yougametronica, nos hemos especializado únicamente en la venta de fundas para iPhone y Samsung.

La tienda podéis elegir las fundas para el móvil que mejor se adaptan a vuestro estilo de vida. Fundas de cuero y piel sintética o natural con diseños originales, fundas de metal y aluminio ultra resistente y anti golpes como la LOVE MEI, fundas sumergibles, impermeables y resistentes ala gua para proteger el móvil incluso de la nieve.

También disponemos de un amplio cátalo en accesorios para móviles como soportes para bicicletas, fundas deportivas, cargadores de coche, protectores de pantalla de cristal templado y muchos más gadgets para completar y sacarle el máximo rendimiento a vuestro Smartphone de última generación.

No disponemos de tienda física, únicamente nos dedicamos a la venta y distribución de fundas para móviles online. Nuestro servicio de atención al cliente responde en menos de 24 horas a cualquier duda o pregunta que queráis realizar antes de hacer vuestro pedido.



Fundas Samsung S6 Edge metálica de aluminio resistente PowerFull Shatter

Funda original Samsung Galaxy S6 Edge fabricada en metal aluminio ultra resistente anti golpes con protector de cristal templado para la pantalla del móvil PowerFull Shatter. ¿Quién necesita una funda metálica para el móvil?

Evidentemente no todas las personas necesitas una de estas fundas para el móvil tan resistentes. Estas fundas de aluminio las suelen comprar personas deportistas que se dedican a la práctica de deportes extremos, aventura o que por circunstancias de su trabajo necesitan adquirir una funda anti golpes para proteger su teléfono móvil o Smartphone al máximo contra golpes, caídas, salpicaduras de líquidos, barro, nieve o lluvia.

Funda aluminio resistente Samsung Galaxy S6 Edge

En este caso esta funda de metal compatible con el Samsung Galaxy S6 Edge ofrece una de las mejores protecciones para tu dispositivo.

Y es que cubre completamente tu Samsung S6 Edge como si fuese una armadura metálica. Y si por si eso fuese poco, la funda de aluminio incluye un protector frontal de vidrio templado para evitar que la pantalla del Samsung se raye o sufra daños por arañazos.

Si crees que necesitas una de las mejores fundas que protege tu móvil al 100%, esta carcasa de aluminio tiene que ser tuya.

¿Qué precio tiene esta funda de aluminio para Samsung S6 Edge?

Ahora puedes comprar una buena funda de aluminio para tu Samsung a un precio barato de solo 29,99€ con un Descuento del 25% y gastos d envío incluidos a España.

¿Es sumergible la funda Samsung S6 Edge?

Aunque es impermeable y bastante resistente ala agua de lluvia moderada, la funda NO es sumergible. Los puertos y botones de acceso están cubiertoscon

¿Cómo es de resistente esta funda para el Samsung?

Solo tienes que fijarte en las fotos del producto para apreciar como los bordes y esquinas de la funda protectora están reforzados con una especie de paragolpes o parachoques que amortiguo los golpes.



Funda sumergible para el iPhone, protege el móvil del agua

Encuentra aquí las últimas novedades en fundas sumergibles, carcasas acuáticas, impermeables y resistentes al agua para todos los modelos de teléfono móvil iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

¿Te imaginas poder meter el iPhone bajo el agua mientras nadas o buceas? Si necesitas una funda que proteja tu iPhone Apple del agua échale un vistazo a esta funda sumergible.

fundas sumergibles iPhone Apple

Posiblemente eres de los que ni bajo el agua se separan del iPhone. Para ti que te gusta hacer fotos en la piscina o en el mar está diseñada esta funda sumergible.

Se trata de una funda sumergible hasta 40 metros de profundidad y totalmente estanca, es decir, no debe entrar agua en su interior bajo ningún concepto.

La funda sumergible para el iPhone está fabricada por la marca de fundas para móviles Haweel.

Es una funda a prueba de agua con un grado impermeable IPX8 (El móvil dentro de la funda sumergible debe soportar la inmersión completa y continua en el agua)

Esta funda sumergible para el móvil se diferencia de otras carcasas acuáticas o resistentes al agua en que la cámara del iPhone queda protegida por una lente de 32mm de grosor que se sujeta con 6 tornillos.

Es una funda sumergible no solo para bucear o practicar submarinismo, también es adecuada para proteger el Smartphone del agua, humedad o nieve cuando vamos a esquiar.



Fundas y carcasas Samsung Galaxy S8 al mejor precio envío incluido España

Aquí encontraras las mejores fundas Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. En la sección de la tienda online, hemos reunido una amplia variedad de fundas protectoras y carcasas de móviles para cuidar y proteger tu Smartphone al máximo.

A la hora de comprar una funda para el Samsung Galaxy S8 podemos atascarnos un poco. Y es que en el mercado existe una amplia variedad, modelos y marcas diferentes de fundas y carcasas.

Fundas Samsung Galaxy S8

Cuando tenéis la necesidad de comprar una funda para el móvil, lo mejor es pararse a pensar ¿Para qué voy a usar mi Samsung Galaxy S8?

Si eres como la mayoría de los mortales que solo queremos una funda para el móvil sencilla y que protege el Samsung S8 de los daños típicos por golpes, arañazos, polvo o suciedad.

Te recomendamos alguna de las fundas para Samsung Galaxy S8 baratas y económicas, para usar a diario para ir al trabajo, oficina o universidad.

Podría ser una funda de silicona o plástico, que son bástate resistentes y tienen diseños originales y en muchos colores con los que personalizar tu Samsung Galaxy S8.

Aunque si quieres algo más elegante y sofisticada, podrías elegir alguna de las fundas de cuero y piel Samsung Galaxy S8 con tapa y cubierta trasera. Estas fundas cubren completamente el Samsung Galaxy S8 por todos sus lados, esquinas y laterales.

Su tapa evita que la pantalla del móvil se raye o sufra daños por rayones y arañazos.

Son perfectas para proteger el Samsung Galaxy S8 cuando lo llevamos en el bolso, ya que evitar que el teléfono se raye con las lleves u otros objetos que podemos llevar dentro de la mochila.

La mayoría de las fundas Samsung Galaxy S8 que vendemos en Yougametronica tienen en la cubierta trasera un agujero que nos permite usar la cámara del móvil incluso con la carcasa puesta en el teléfono móvil.



Fundas cartera para iPhone que te pueden interesar por precio y calidad

Las fundas cartera para llevar el móvil se ha popularizado mucho últimamente. Y es que resultan de lo más cómodas y prácticas para llevar dinero, tarjetas de crédito, o usarlas como monedero y billetero.

En el mercado hay un montón de modelos y marcas distintas que se dedican a la fabricación de fundas tipo cartera para los Smartphone. Nosotros en Yougametronica os vamos a mostrar esta tres fundas carteras que veis en las fotografías, que son las que más vendemos en la tienda.

Simplemente es para que os hagáis una idea de los bien que combinan con el iPhone estas fundas cartera para el móvil Apple.

fundas cartera movil iPhone

Estas fundas o carteras para el iPhone suelen estar fabricadas en materiales de cuero y piel bastante resistentes a los golpes y caídas. En su interior tienen una carcasa protectora que suele ser de plástico duro y rígido donde encaja perfectamente el iPhone.

Los precios suelen variar dependiendo de si son de piel natural y genuina o cuero sintético PU.

Aunque son las mujeres las que más usan estas carteras para llevar el teléfono móvil bien protegido a diario, los hombres cada día se están aficionando más a usar estos tipos de fundas para el iPhone.

Y es normal, porque con este accesorio para el móvil tenemos una cartera y una funda. Tendrás todas tus cosas perfectamente organizadas en un solo accesorio.

Al tener tapa y cubierta trasera nuestro inseparable iPhone estará siempre protegido.

Tenemos estas carteras para todos los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

La mayoría de carteras para el iPhone tienen acceso a todos los botones y puertos con la funda puesta en el móvil, es decir, que no tendrás que quitar o retirar la funda del iPhone cada vez que le quieras recargar las baterías.



Funda iPhone tipo cartera de cuero símil piel desmontable - Yougametronica

Que tu iPhone cuente con una buena protección es imprescindible para mantener el móvil como el primer día y protegerlo del gaste por el uso diario. Pero también es importante que la funda sea bonita, elegante y atractiva a la vista. En nuestra tienda de fundas para móviles tienes una gran variedad de fundas protectoras y carcasas para todas las generaciones de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Hemos seleccionado en este caso una funda para el móvil que se lleva mucho últimamente y que es tendencia en accesorios para el iPhone.

funda cartera iPhone movil Apple

Se trata de una funda tipo cartera para iPhone 7, fabricada en cuero símil de piel PU de buena calidad que puedes comprar a un precio barato de solo 18,89€ con un descuento ya incluido del 30% y gastos de envío también incluidos a España.

La cartera para iPhone tiene ranuras a modo de tarjetero para que puedas llevar en el interior y perfectamente organizadas tus tarjetas de crédito. También incluye un compartimento o bolsillo que puedes usar como billetera, un compartimento portafotos y una carcasa desmontable con función magnética para que la funda iPhone se pegue a la cartera fácilmente.

Lo que más nos gusta de esta funda cartera para iPhone, es que es desmontable y podemos usarla conjuntamente con la cartera o quitar la carcasa y llevarla como una funda normal y corriente.

La cartera para el iPhone se puede doblar y convertirla en un soporte horizontal para el móvil. Así, de esta manera, podrás ver fotos, videos o escribir cómodamente en la pantalla del iPhone 7.

Es una cartera para el móvil, bonita y muy elegante unisex que puede ser usada indistintamente por hombres y mujeres.



¿Cuáles son las mejores fundas y soportes de bicicleta para llevar el móvil iPhone? – Yougametronica

Con el buen tiempo nos animamos a salir con la bici de montaña o paseo a hacer deportes o rutas en bici por el campo. Pero nunca sin nuestro preciado tesoro EL IPHONE.

Para esto están las fundas o soporte de bicicleta para móviles iPhone. Una fundas protectoras y resistentes que se colocar fácilmente en el manillar de la bicicleta y nos permiten consultar las rutas GPS, escuchar música mientras pedaleamos o simplemente proteger nuestro iPhone cuando nos da por salir con la bici cuando llueve o nieva.

funda para movil iPhone soporte bicicleta

La funda para movil con soporte para la bicicleta está disponible para los modelos de teléfono móvil iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7. Lamentablemente no ha salido al mercado todavía para el iPhone 7 Plus.

Una pena, porque realmente es una de las mejores fundas para llevar el móvil en la bici que hemos probado por este precio tan económico.

Estas fundas para llevar el iPhone en la bici son impermeables y estancas, pero no impiden la funcionalidad táctil de la pantalla del móvil, es decir, la pantalla del iPhone seguirá respondiendo a la presión de nuestro dedo incluso con la funda puesta en el Smartphone.

La funda o soporte para bici protege el iPhone además del agua, de golpes, impactos de piedras que puedan saltar al iPhone cuando circulamos con la bicicleta por caminos o senderos, salpicaduras de barro de charcos, caídas de líquidos, baches, y otros peligros que siempre nos rondaran en la bicicleta.

Es una funda resistente al agua, así que como decimos los gallegos si chova que chova.

Yo ya no me imagino salir con la bici sin llevar el iPhone bien sujeto al manillar.

También podemos usar esta funda o carcasa protectora con soporte para la bicicleta para grabar videos desde la perspectiva del manillar de la bici con el iPhone. La funda tiene en la cubierta trasera un orificio para la cámara del iPhone.

El soporte es giratorio 360 grados y nos permite colocar la funda impermeable en diferentes ángulos y posiciones en la bici. Podemos llevar el móvil en la bici en posición horizontal o vertical según nos convenga en cada momento de nuestra ruta en bici.

El soporte se agarra firmemente al manillar de la bici y se asegura con un tornillo de bastante longitud que podemos apretar con la mano mediante un tornillo que tendremos que ir girando.


1 2 3 4 5 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información