Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Tienda fundas para móviles iPhone Samsung

Funda iPhone tipo cartera de cuero símil piel desmontable - Yougametronica

Que tu iPhone cuente con una buena protección es imprescindible para mantener el móvil como el primer día y protegerlo del gaste por el uso diario. Pero también es importante que la funda sea bonita, elegante y atractiva a la vista. En nuestra tienda de fundas para móviles tienes una gran variedad de fundas protectoras y carcasas para todas las generaciones de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Hemos seleccionado en este caso una funda para el móvil que se lleva mucho últimamente y que es tendencia en accesorios para el iPhone.

funda cartera iPhone movil Apple

Se trata de una funda tipo cartera para iPhone 7, fabricada en cuero símil de piel PU de buena calidad que puedes comprar a un precio barato de solo 18,89€ con un descuento ya incluido del 30% y gastos de envío también incluidos a España.

La cartera para iPhone tiene ranuras a modo de tarjetero para que puedas llevar en el interior y perfectamente organizadas tus tarjetas de crédito. También incluye un compartimento o bolsillo que puedes usar como billetera, un compartimento portafotos y una carcasa desmontable con función magnética para que la funda iPhone se pegue a la cartera fácilmente.

Lo que más nos gusta de esta funda cartera para iPhone, es que es desmontable y podemos usarla conjuntamente con la cartera o quitar la carcasa y llevarla como una funda normal y corriente.

La cartera para el iPhone se puede doblar y convertirla en un soporte horizontal para el móvil. Así, de esta manera, podrás ver fotos, videos o escribir cómodamente en la pantalla del iPhone 7.

Es una cartera para el móvil, bonita y muy elegante unisex que puede ser usada indistintamente por hombres y mujeres.



¿Cuáles son las mejores fundas y soportes de bicicleta para llevar el móvil iPhone? – Yougametronica

Con el buen tiempo nos animamos a salir con la bici de montaña o paseo a hacer deportes o rutas en bici por el campo. Pero nunca sin nuestro preciado tesoro EL IPHONE.

Para esto están las fundas o soporte de bicicleta para móviles iPhone. Una fundas protectoras y resistentes que se colocar fácilmente en el manillar de la bicicleta y nos permiten consultar las rutas GPS, escuchar música mientras pedaleamos o simplemente proteger nuestro iPhone cuando nos da por salir con la bici cuando llueve o nieva.

funda para movil iPhone soporte bicicleta

La funda para movil con soporte para la bicicleta está disponible para los modelos de teléfono móvil iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7. Lamentablemente no ha salido al mercado todavía para el iPhone 7 Plus.

Una pena, porque realmente es una de las mejores fundas para llevar el móvil en la bici que hemos probado por este precio tan económico.

Estas fundas para llevar el iPhone en la bici son impermeables y estancas, pero no impiden la funcionalidad táctil de la pantalla del móvil, es decir, la pantalla del iPhone seguirá respondiendo a la presión de nuestro dedo incluso con la funda puesta en el Smartphone.

La funda o soporte para bici protege el iPhone además del agua, de golpes, impactos de piedras que puedan saltar al iPhone cuando circulamos con la bicicleta por caminos o senderos, salpicaduras de barro de charcos, caídas de líquidos, baches, y otros peligros que siempre nos rondaran en la bicicleta.

Es una funda resistente al agua, así que como decimos los gallegos si chova que chova.

Yo ya no me imagino salir con la bici sin llevar el iPhone bien sujeto al manillar.

También podemos usar esta funda o carcasa protectora con soporte para la bicicleta para grabar videos desde la perspectiva del manillar de la bici con el iPhone. La funda tiene en la cubierta trasera un orificio para la cámara del iPhone.

El soporte es giratorio 360 grados y nos permite colocar la funda impermeable en diferentes ángulos y posiciones en la bici. Podemos llevar el móvil en la bici en posición horizontal o vertical según nos convenga en cada momento de nuestra ruta en bici.

El soporte se agarra firmemente al manillar de la bici y se asegura con un tornillo de bastante longitud que podemos apretar con la mano mediante un tornillo que tendremos que ir girando.



Fundas sumergibles para móviles ¡Protege tu Smartphone completamente del agua!

Llega el verano y las ganas de disfrutar de la playa y piscina, pero ¿Seremos capaces de ir sin nuestro móvil? En nuestra tienda hemos recopilado algunas de las mejores fundas sumergibles, acuáticas y resistentes al agua para ofrecer la mejor protección a tu teléfono móvil o Smartphone.

Sabemos que el agua es un elemento incompatible con el móvil. Por ello es necesario elegir una buena funda sumergible o carcasa estanca que evite que entre agua dentro del teléfono cuando lo metemos en el agua o practicamos deportes o actividades acuáticas.

En el mercado son muchas las tiendas de accesorios para móviles que venden infinidad de fundas sumergibles universales para todo tipo de Smartphone, en Yougametronica nos dedicamos únicamente a la distribución de fundas impermeables para los modelos de iPhone y Samsung.

Y en este post os mostramos dos ejemplos de las mejores fundas sumergibles para el móvil que podéis comprar actualmente en la web.

La primera funda sumergible está especialmente diseñada para bucear y practicar submarinismo con el iPhone Apple. Con esta carcasa impermeable podrás hacer increíbles videos y fotos submarinas. Puedes sumergir el iPhone en el agua hasta 40 metros de profundidad.

Está fabricada en plástico ABS por la marca Haweel y su pantalla es totalmente funcional incluso bajo el agua.

La tenéis disponible para los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

fundas sumergibles para moviles

La siguiente funda sumergible para el móvil es muy completa y ofrece también un buen grado impermeable. Pero los que más nos llamada la atención, es que con esta funda convertirás tu iPhone en una cámara GoPro.

Si como lo oyes, la funda sumergible es compatible con cualquier accesorio de la GoPro. Es decir, podrás ponerle al móvil, los palos selfie de la GoPro, los flotadores, trípodes o empuñaduras para sujetar el iPhone mientras nadas o buceas.

En este caso la funda sumergible únicamente esta disponible para los modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Pero esperamos ansiosos la salida al mercado de esta funda sumergible para iPhone 7

fundas sumergibles para movilesEstas son las dos fundas sumergibles que os recomendamos para el móvil, ya que además de protegerlo del agua, también evitara que le entre arena o barro y salpicaduras de líquidos a nuestro dispositivo Apple.



Las mejores fundas Samsung Galaxy S7 ordenadas por categorías YOUGAMETRONICA

Posiblemente ahora mismo tengas en tus manos el móvil Samsung Galaxy S7. Pero ¿tienes tu teléfono móvil debidamente protegido? Yougametronica te ofrece las mejores fundas y carcasas protectoras para proteger tu dispositivo al 100%.

En nuestra tienda de fundas para móviles, accesorios Samsung, carcasas protectoras y telefonía encontraras una amplia variedad de fundas para Samsung Galaxy S7 ordenadas por categorías.

Ahora comprar una buena funda para Samsung S7 es fácil y sencillo en nuestra web.

¡No busques más, aqui tienes las mejores fundas Samsung Galaxy S7 2017! Disponemos de un amplio catálogo en fundas de cuero y piel, fundas de plástico transparente, gel y silicona que cubre completamente el Smartphone y protegen tu dispositivo de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Cualquiera de las fundas y carcasas para Samsung Galaxy S7 que vendemos en la tienda protegerá bien tu teléfono móvil. Pero No todos tenemos un estilo de vida igual, por eso si quieres proteger tu Samsung Galaxy S7 no te servirá cualquier funda.



Fundas iPhone originales y de calidad más populares para el móvil de Apple

Sin duda nuestro iPhone se merece la mejor protección. Por eso en Yougametronica, hemos seleccionado las fundas para móvil más originales y de calidad. Las fundas protectoras y carcasas más populares demandadas por todos los usuarios de Apple.

El iPhone no es un dispositivo que valga cuatro euros, todo lo contrario es un Smartphone caro que debemos mimar y proteger al 100%.

Aquí encontraras las fundas más resistentes y versátiles para todos los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Fundas moviles iPhone Apple

Hemos organizado las fundas para el móvil en categorías para que encuentres de forma rápida y sencilla esa funda iPhone que estás buscando.

Elegir una buena funda iPhone depende del estilo de vida que lleves. En nuestra tienda tienes varios modelos y formatos. Puedes comprar fundas de cuero y piel si te gustan las fundas clásicas y con cierto aire vintage, fundas más resistentes hechas de metal o aluminio anti golpes, carcasas baratas de plástico o gel para proteger el teléfono de Apple a diario o incluso fundas sumergibles para meter el iPhone bajo el agua.

Tampoco hace falta comprar una funda para iPhone muy cara. Solo tenemos que pensar un poco antes de comprar una funda para el móvil ¿Para qué voy a usar esta funda iPhone?

Como indica el título del post os vamos a mostrar una de las fundas más populares para iPhone.

Se trata de una funda protectora hecha de plástico y cuero en símil de piel muy elegante.

Está fabricada por la marca de fundas para móviles Nillkin y en este caso se han esmerado enormemente en el diseño.

La funda tiene un tacto suave y un soporte horizontal metálico plegable para ver cómodamente fotos y videos.

Es del tipo carcasa ¿Qué quiere decir esto? Pues que no tiene tapa para cubrir la pantalla del iPhone. Pero puedes poner el móvil boca abajo con la funda puesta que no se va a arañar la pantalla. Sus bordes sobresalen unos centímetros para que la superficie donde apoyes el iPhone no dañe el Smartphone.

En la cubierta trasera de la funda iPhone tienen un recorte o agujero para que puedas usar la cámara del móvil sin tener que quitar la funda cada vez que vas a hacer una foto o video.

Esta funda original para iPhone está disponible para su venta en colores: negro, marrón y rojo.



Tienda fundas móviles, accesorios y telefonía - Yougametronica

Tu teléfono móvil o Smartphone se merecen la mejor protección y ahora toca comprarle una buena funda protectora. Visita nuestra tienda de fundas para móviles online. Seleccionamos las mejores fundas y carcasas protectoras para que puedas mantener tu Smartphone como el primer día.

En nuestra tienda de fundas para móviles encontraras todos los productos ordenados por categorías, precios, novedades y descuentos. Para que de una forma rápida y sencillo encuentres esa funda protectora o carcasa que necesitas comprar para proteger tu móvil de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Y de todas maneras si no encuentras la funda para el móvil que estas buscando, siempre tienes la opción de preguntar al servicio de atención al cliente de la tienda. En menos de 24 horas te habrán respondido.

En Yougametronica puedes encontrar fundas para personalizar tu móvil con los diseños más originales, fundas de cuero y piel, carcasas sumergibles para el Smartphone, fundas de plástico, gel silicona e incluso fundas de metal y aluminio ultra resistentes y anti golpes.

Somos especialistas en fundas para iPhone, Samsung, Sony, Nokia, HTC, Huawei, LG y otras marcas conocidas.

El objetivo de nuestra tienda online es seleccionar las mejores fundas para el móvil y ofrecerlas a nuestros clientes a precios baratos, directamente del fabricante a tu casa. Y con los gastos de envío incluidos en el precio a España.

Todos los productos y accesorios para el móvil adquiridos en nuestra tienda tienen una garantía de 12 meses.

Si no quedas satisfecho con tu compra en nuestra tienda online, tienes 7 días para realizar tu devolución a cualquier oficina de Madrid o Coruña.

Sin duda Yougametronica es tu tienda de fundas para móviles de confianza y recomendada por nuestros clientes.

Tenemos a la venta fundas para móviles para todos los gustos y actividades.



Fundas y carcasas protectoras para el nuevo Samsung Galaxy S8 - Yougametronica

¿Te ronda por la mente comprar el nuevo Samsung Galaxy S8? Nos parece estupendo, pero no debes olvidarte de protegerlo con una buena funda protectora para el móvil. En Yougametronica puedes comprar las mejores fundas Samsung Galaxy S8 y Samsung S8 Plus para cuidar y mantener tu dispositivo como el primer día.

Los diseñadores del Samsung Galaxy S8 se han empeñado en que sea un Smartphone prácticamente de cristal. Por ello es muy recomendable comprar una buena funda protectora o carcasa de calidad.

En nuestra tienda online encontraras un amplio catálogo en todo tipo de fundas para el móvil Samsung, fundas de cuero y piel, fundas de silicona sin tapa o con tapa e incluso fundas ultrarresistentes fabricadas de aluminio y metal anti golpes.

Échales un ojo y no te conformes con las típicas fundas para el móvil de siempre. Busca fundas originales para vestir tu nuevo Samsung Galaxy S8.

Vamos a mostraros 3 fundas para Samsung Galaxy S8 que tal vez os puedan interesar. ¡Pero tenemos muchas más!

Funda cuero Samsung Galaxy S8

La primera funda tiene un diseño clásico y elegante. Esta especialmente diseñada para el Samsung Galaxy S8.

Fabricada en cuero piel sintética PU de calidad que aparenta cuero genuino de verdad.



Brazalete deportivo iPhone 7 SportCover para hacer deporte - Yougametronica

¿Eres de esos deportistas que no se pueden separar del móvil incluso cuando salen a correr? Comprar brazalete deportivo iPhone 7 online es la mejor opción para cuidar y proteger tu teléfono móvil mientras practicas deportes, ejercicio físico o running.

Hoy os presentamos uno de los mejores brazaletes deportivos iPhone con el que llevar siempre en el brazo tu móvil sin miedo a que sufra daños mientras montas en bici o practicas algún deporte.

brazalete deportivo iPhone SportCover

Se trata de un brazalete deportivo para iPhone barato que te permite sin gastarte mucho dinero sujetar firmemente el móvil al brazo y tener mayor libertad de movimientos para realizar la actividad deportiva que más te gusta.

Este brazalete para el móvil es uno de los accesorios para iPhone más demandados. Y es que practicar deporte siempre es duro, pero escuchando un poco de música con el móvil, se nos puede hacer un poco más llevadero.

Incluso podrás llevar el iPhone al gimnasio y subirte a todas las maquinas a ritmo de la música de la película Rocky.

Una de las características especiales de este brazalete para iPhone 7 para hacer deporte es que tiene función magnética y podrás usarlo con soportes para el coche que tengan imán.

El brazalete deportivo se puede desmontar para usarlo como una funda para iPhone.



Fundas para móviles baratas con buena relación calidad precio - Yougametronica

Hoy por hoy nuestros dispositivos móviles son unos de nuestros bienes más preciados. Por ello es necesario mimarlos y cuidarlos al máximo. En YOUGAMETRONICA te ofrecemos fundas para móviles baratas que nada tienen que envidiar a otra fundas protectoras o carcasas mucho más caras.

En nuestra tienda online hemos seleccionado las mejores fundaseconómicas que puedes encontrar por internet.

¡Ahora comprar fundas para móviles baratas ya no es imposible! Solo tienes que fijarte en los descuentos y ofertas que vamos añadiendo a la tienda cada semana.

Un consejo antes de comprar una funda para el móvil es que esperéis un poco. Cuando salennuevos modelos de teléfonos móviles a los pocos días ya están a la venta en las tiendas sus respectivas fundas o carcasas protectoras.

En unos días las fundas bajaran de precio, ya que el teléfono móvil dejara de ser una novedad. ¡Entonces es el momento de pillarte la funda para móvil más barata!

Hemos ajustado los precios para que puedas comprar una buena funda para el móvil sin desembolsar una excesiva cantidad de dinero. Y además hemos incluido los gastos de envío a España en el precio.

Una funda para el móvil puede ser barata y buena al mismo tiempo. Depende del margen de ganancias del que quiera beneficiarse una tienda.

En Yougametronica puedes encontrar fundas de cuero para móviles por menos de 10€. Son fundas de cuero sintético símil de piel que parecen de piel natural auténtica. Con un diseño clásico y elegante con tapa y cubierta trasera que cubre y protege tu móvil al 100%.

Fundas para moviles Samsung baratas



Fundas de aluminio para iPhone 7 ultra resistentes a los golpes - Yougametronica

Fundas iPhone 7 las mejores fundas de aluminio para el iPhone 7 ¿Dónde puedo comprar estas fundas resistentes para el móvil? Estas en el sitio adecuado, en nuestra tienda de fundas para móviles encontraras una amplia selección en fundas de aluminio para iPhone 7 y carcasas de metal ultra resistentes y anti golpes para cuidar y proteger tu dispositivo.

En este caso os vamos a hablar de la funda de aluminio para iPhone 7 que más se vende y comercializada en España.

fundas aluminio iPhone

Se trata de una funda de metal para iPhone 7 muy robusta que normalmente la suelen utilizar personas que por su trabajo o por practicar deportes extremos necesitan una protección extra para su dispositivo móvil.

Es una funda impermeable para el iPhone 7 que resistente el agua de lluvia, nieve, salpicaduras de barro, arena, polvo y suciedad.

Te en cuenta que decimos impermeable y no sumergible. No puedes meter esta funda de aluminio bajo el agua.

La funda protectora está fabricada en aluminio aeronáutico y en su interior tienen una carcasa de goma que amortigua los impactos y golpes.

La pantalla del iPhone queda totalmente protegida con un cristal de vidrio templado Gorilla Glass resistente a los arañazos.

¿De verdad esta funda de aluminio es tan resistente como dicen?

Sin duda es una de las mejores fundas para iPhone 7 que se haya fabricado nunca. Puede soportar caídas desde 1,8 metros de altura. En muchas fotos que veréis por internet se ve un coche pasando por encima de la funda (Particularmente creemos que eso es exagerar)

Pero hoy por hoy no hay ninguna funda para el iPhone más dura de pelar. ¡Lo aguanta casi todo!

¿Cuál es el precio de esta funda de aluminio para iPhone?



1 2 3 4 5 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información